Pretemporada | Real Madrid 1 - 1 Inter Milán (2-3)

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#281Mensaje

Muy verdes aun algunos canteranos. Bale viene con todo este año, a mi me gustaron Nacho, Isco e Illarra.

Este equipo cuando tenga a sus titualres Casillas, Pepe, Coentrao, Cristiano, Benzema, Kroos, Modric, Bale, Ramos, Carvajal juntos con un Vidal o quien sea el otro fichaje va a ser imparable =D> =D> =D> =D>
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#282Mensaje

la verdad esque pokitas conclusiones a mi me gusto el equipo sobretodo la 1º mitad y los canteranos tambien .hubo muchas interruciones ya fueran x faltas de ellos cambios y era dificial sobretodo en la 2º parte ya que ellos tenian mas fondo de armario y nosotros con el castillla practicamente y recordar que llevaban 2 o 3 partidos mas y eso a nivel fisico si se nota
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#283Mensaje

danieltorres256 escribió:Para el partido con el United ya están los titulares?
algunos si , es el dia 2 , ya estan desde hace algunos dias , alonso ,modric ,ramos....

lo que no se si jugara cristiano

sera algo asi , casillas /d,loez , carvajal , ramos ,pepe ,nacho , alonso illarra , isco ,modric , bale y :?:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#284Mensaje

Partido normalito. Los chavales hicieron lo que pudieron y ya está. Ahora a seguir preparándose para las Supercopas y esperando ver a parte de los mundialistas :sisi:


PD: El Inter, una banda de tuercebotas :sisi: :oops: :evil:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#285Mensaje

Lo que no entiendo es tras un mundial porqué tanta prisa en ir a un torneo sin jugadores para al menos conformar un equipo de la primera plantilla.

A mi no me gusta peder nunca y siendo campeón de Europa menos, hay que mirar por el prestigio, ayer no fué el RM fué el Castilla y eso no me gusta.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#286Mensaje

Según se comentó una vez en uno de los programas tertulianos, algunos responsables de la Cantera; siempre Off The Record; reconocieron que en el tema de cantera el farca nos lleva varios años de ventaja. Por desgracia por demerito de nuestra parte. Empezando por la residencia de los jugadores, lo que se ha tardado en tener algo que los culerdos pusieron a punto hace años. Y así en otras cosas más que son importante en el tema de desarrollar un jugador.
Borrar usuario 2522

#287Mensaje

De este partido no se puede sacar conclusión ninguna, sólo probaturas. Han faltado dos tercios del equipo. Este resultado no significa nada, sólo que el Madrid C tiene su chance ante este equipo. Con el A, golemos sin esfuerzo a este Inter. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#288Mensaje

sixto escribió:De este partido no se puede sacar conclusión ninguna, sólo probaturas. Han faltado dos tercios del equipo. Este resultado no significa nada, sólo que el Madrid C tiene su chance ante este equipo. Con el A, golemos sin esfuerzo a este Inter. ;) ;) ;)
Exacto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#289Mensaje

Jojojo os leo los comentarios y madre mía, calmaos un poco. Conclusiones que habéis sacado:

1. Los jugadores que se han tomado vacaciones son poco profesionales.
2. La cantera del Madrid no vale un duro. Eso sí, nos da coraje que el Barça si cuente con los suyos, pero nosotros a la par que no paramos de pedir cromos nos quejamos de falta de oportunidades a los chicos O_o
3. Illarra e Isco tenían que hacer bastante más. Es esencial que el vasco aprenda a tirar penaltis porque seguramente tire un montón en el Madrid. :mrgreen:
4. En los últimos años hemos jugado una tanda de penaltis en partido oficial, UNA, contra el Bayern y la perdimos. Moraleja: nunca ganamos una tanda de penaltis. :roll:

Y lo que he visto:

1. La camiseta del Inter este año es horrorosa.
2. El Madrid juega su primer partido de temporada contra un Inter que lleva 3, con 4-5 del primer equipo y el resto un chorro de canteranos que han jugado en 2ª y 2ªB y les empatamos con penalti tangao incluido.
3. Poco más puede concluirse.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#290Mensaje

zam escribió:Jojojo os leo los comentarios y madre mía, calmaos un poco. Conclusiones que habéis sacado:

1. Los jugadores que se han tomado vacaciones son poco profesionales.
2. La cantera del Madrid no vale un duro. Eso sí, nos da coraje que el Barça si cuente con los suyos, pero nosotros a la par que no paramos de pedir cromos nos quejamos de falta de oportunidades a los chicos O_o
3. Illarra e Isco tenían que hacer bastante más. Es esencial que el vasco aprenda a tirar penaltis porque seguramente tire un montón en el Madrid. :mrgreen:
4. En los últimos años hemos jugado una tanda de penaltis en partido oficial, UNA, contra el Bayern y la perdimos. Moraleja: nunca ganamos una tanda de penaltis. :roll:

Y lo que he visto:

1. La camiseta del Inter este año es horrorosa.
2. El Madrid juega su primer partido de temporada contra un Inter que lleva 3, con 4-5 del primer equipo y el resto un chorro de canteranos que han jugado en 2ª y 2ªB y les empatamos con penalti tangao incluido.
3. Poco más puede concluirse.
=D>
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#291Mensaje

James estaba citado con el monaco para empezar la pretemporada y con nosotros se va de vacaciones hasta el dia 1

yo no lo veo bien porque él ha tenido ya sus vacaciones porque no jugó champions como nuestros jugadores
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#292Mensaje

zam escribió: 4. En los últimos años hemos jugado una tanda de penaltis en partido oficial, UNA, contra el Bayern y la perdimos. Moraleja: nunca ganamos una tanda de penaltis. :roll:
O_o O_o
Imagen
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#293Mensaje

los penaltis son una loteria, para el portero y para el jugador que lo lanza

el peor lanzado fue el de omar mascarell porque se fue fuera y muy mal, aunque hubiese engañado al portero no entraria
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#294Mensaje

fenek escribió:los penaltis son una loteria, para el portero y para el jugador que lo lanza

el peor lanzado fue el de omar mascarell porque se fue fuera y muy mal, aunque hubiese engañado al portero no entraria
+1 cierto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#295Mensaje

fenek escribió:James estaba citado con el monaco para empezar la pretemporada y con nosotros se va de vacaciones hasta el dia 1

yo no lo veo bien porque él ha tenido ya sus vacaciones porque no jugó champions como nuestros jugadores
Yo solo se que el Mónaco jugó su último partido el 17/05 y se unieron a la concentracion de su seleccion el 20/05.
Eso son tres días de vacaciones, si le quitas el viaje menos.
Si Colombia jugó su último el 04/07 y tiene que volver el 01/08.Eso son 27 días de vacaciones.
Si sumas 3+27=30 días de vacaciones .
No creo que tenga tantas vacaciones.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#296Mensaje

eltiolavara escribió:
fenek escribió:James estaba citado con el monaco para empezar la pretemporada y con nosotros se va de vacaciones hasta el dia 1

yo no lo veo bien porque él ha tenido ya sus vacaciones porque no jugó champions como nuestros jugadores
Yo solo se que el Mónaco jugó su último partido el 17/05 y se unieron a la concentracion de su seleccion el 20/05.
Eso son tres días de vacaciones, si le quitas el viaje menos.
Si Colombia jugó su último el 04/07 y tiene que volver el 01/08.Eso son 27 días de vacaciones.
Si sumas 3+27=30 días de vacaciones .
No creo que tenga tantas vacaciones.
entonces con el monaco no iba a tener sus 30 dias no?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#297Mensaje

fenek escribió:
eltiolavara escribió:
fenek escribió:James estaba citado con el monaco para empezar la pretemporada y con nosotros se va de vacaciones hasta el dia 1

yo no lo veo bien porque él ha tenido ya sus vacaciones porque no jugó champions como nuestros jugadores
Yo solo se que el Mónaco jugó su último partido el 17/05 y se unieron a la concentracion de su seleccion el 20/05.
Eso son tres días de vacaciones, si le quitas el viaje menos.
Si Colombia jugó su último el 04/07 y tiene que volver el 01/08.Eso son 27 días de vacaciones.
Si sumas 3+27=30 días de vacaciones .
No creo que tenga tantas vacaciones.
entonces con el monaco no iba a tener sus 30 dias no?
No se cuando tenía que estar allí. Haz cuentas.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#298Mensaje

a todos los que piden una y otra vez los chavales como si fueramos farza, estan equivocados, el RM no trabaja igual. El RM es una Empresa deportiva y de Marketing y eso todos los sabemos bien, aqui solo juegan los mejores del mundo!
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#299Mensaje

eltiolavara escribió:
Moufinger escribió:A mi derrick no me gusta absolutamente nada. Tiene errores de colocación totalmente criminales, impropios de un jugador de elite. Lucas tampoco me gusta nada.

Coincido en que los Llorente y medran son lo único potable de la cantera, sin contar con el misterio benavente.
Burgui del Castilla y del juvenil A del año pasado Álvaro Jiménez,Mario Hermoso,Fran,Febas... también tienen mucho nivel.
El Juvenil A para mi es 10 veces mejor equipo que el Castilla, si sube alguna promesa al Primer Equipo será de ahí.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#300Mensaje

remmy10 escribió:a todos los que piden una y otra vez los chavales como si fueramos farza, estan equivocados, el RM no trabaja igual. El RM es una Empresa deportiva y de Marketing y eso todos los sabemos bien, aqui solo juegan los mejores del mundo!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: El Real Madrid es un club de fútbol que tiene como opción ganar títulos por medio de estrategias deportivas coherentes y planificadas. Para hablar de mercadotecnia vete al Corte Inglés y empresas de ese estilo.
Responder