FICHAR A ALVES !!!

Las noticias de última hora.
Responder
Santy

#1Mensaje

A la pregunta "¿Es necesario fichar a Daniel Alves teniendo a Cicinho?" la afición madridista ha respondido que no. Concretamente, un 65 por ciento de los aficionados consideran innecesario el fichaje del lateral del Sevilla a la vista de que el Madrid tiene para esa demarcación al jugador que fue la sensación de la segunda vuelta del año pasado y que dentro de diez días volverá a la convocatoria de Capello para Vigo tras superar su lesión de rodilla.

Y es que el rendimiento y la espectacularidad del juego de Cicinho en media temporada (donde anotó 3 goles en 23 partidos, los mismos que Alves en 50, y se convirtió en el mejor pasador del Madrid) ha calado hondo entre los aficionados madridistas. Por ello, según la encuesta publicada en Marca.com, un 65 por ciento de los internautas creen que el club blanco debe tener otras prioridades antes de ir a fichar a Alves teniendo a Cicinho.
FeR

#2Mensaje

Perfecto me parece...Cicinho es un pedazo de futbolista, y a los q critican en defensa al brasileño...Alves no es para nada mejor en el apartado defensivo.

Un saludo
Última edición por FeR el Jue Mar 22, 2007 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Andy

#3Mensaje

Yo no creo que Alves sea un fichaje prioritario
Alvaro81

#4Mensaje

A mi Alves es un jugador que me encanta, pero como bien dicen mis compañeros, no creo que sea ahora mismo necesario, creo que el puesto está suficientemente bien cubierto actualmente, se llame cicinho, se llame sergio ramos.... etc etc.... Un saludo.
jouk

#5Mensaje

totalmente de acuerdo con ustedes no es necesario y si quieren reforzar la defensa deberian gastarse esa pasta en un central rapido que valla bien de arriba como chivu, perea, milito aunque no creo que este venga despues del fraude de su fichaje, me gustaba mucho alexis por espanol y es bueno pero el gominas no sabe de futbol creo q se le olvido o nunca supo y yo creia q jugaba bien
saludos jouk
Sandro

#6Mensaje

Tenemos a Cicinho y a Miguel Torres como jugadores naturales de esa posición, que cubre actualmente Míchel Salgado (espero que por poco tiempo, por que su trabajo es pésimo) y que si todos estos fallasen, Sergio Ramos podría ser el sustituto perfecto, como ya ha demostrado en varias ocasiones.

Fichar a Alves es una absurdez.
Pingu

#7Mensaje

Alves es un jugador muy bueno, pero saldria muy caro, por lo que no seria rentable. Esperemos que se recupere y juege como la temporada pasada!
Ademas, Sergio Ramos puede jugar a la perfeccion de lateral, ya que ha jugado muchas veces en ese puesto, tanto en el Sevilla como en el Real Madrid.
Creo que la politica de fichajes del Real Madrid en los ultimos dos años ha sido bastante lamentable...fichando a paquetes como Gravesen o Pablo Garcia o delanteros que en realidad sobraban como Owen y Cassano... lo que nos hace falta de verdad es un buen centro del campo.
Pingu

#8Mensaje

Ups, cuando digo que se recupere y juege como el año pasado me refiero a Cicinho, jeje.
kaballa

#9Mensaje

No cabe duda.....Alves es actualmente el mejor lateral del mundo.
Por supuesto que es un fichaje primordial
elispano

#10Mensaje

Alves es muy bueno pero me parece mas primordial Villa.
Sandro

#11Mensaje

Pingu escribió:paquetes como Gravesen o Pablo Garcia o delanteros que en realidad sobraban como Owen y Cassano... lo que nos hace falta de verdad es un buen centro del campo.
Gravesen ha sido el mejor centrocampista defensivo del Real Madrid desde la salida de Makelele. Gracias a su aportación en el año de su fichaje, el Real Madrid pudo respirar y mantenerse en puestos privilegiados de la tabla clasificatoria, cosa que no ha conseguido ningún jugador en ese puesto desde la salida del mencionado Claude. Después, Gravesen se desgastó y dejó que desear, afectado en gran parte por sus "piques" dentro del vestuario con algunos jugadores y con la Prensa, que se encargó de criticarle hasta sentenciarle de muerte, haciendo una campaña tan agresiva contra él para que se le vendiese en Junio, como se está haciendo en la actualidad por parte de los medios con Fabio Capello.

Lo que jamás entendí fué el fichaje del anti-madridista confeso y jugador de pésima calidad (al menos para un equipo como el Real Madrid) de Pablo García. Junto a Baptista, fué lo peor de lo peor de los fichajes de la "era Florentino".

Lo de Owen fué algo fugaz: vino, metió un saco de goles saliendo casi siempre en las segundas partes y solucionándonos un montón de partidos, y se marchó por la gran competencia que habia en ese momento en el Madrid. Casualidades de la vida, fué irse Owen, Ronaldo se lesionó, y sólo nos quedaba la esperanza de Raúl, que hizo lo que buenamente pudo. Y el Madrid, otra temporada a la mierda, claro.

Pero de todos los nombres referidos anteriormente, no queda ninguno en el Real Madrid. Gravesen al Celtic, García al Celta y Owen al Newcastle. Sólo queda Cassano...

Un jugador al que yo personalmente le veo chispa, pero sólo eso. No es alguien para el Real Madrid. Yo le veo para un Atlético, un Zaragoza, un Sevilla...

Aunque, para POLITICA PENOSA DE FICHAJES, la de este año. Y si no, repasen:

Diarra: Pasea por el campo, y a veces se quita el balón de encima con patadones. Creo que le mantendrán la temporada que viene. Decepción total para los 26 millones de euros que ha costado este tio.

Emerson: Se le ven maneras, ha sido un crack en sus respectivos equipos, pero no tiene ni preparación física, ni ganas, de jugar en este Madrid. Fuera.

Cannavaro: Está perdido y no sabe qué hacer sobre el campo. Es un auténtico coladero (sí, más que Míchel Salgado). Fuera.

Reyes: Ha defraudado a casi todos los que avalaron su fichaje. Muchos estábamos contentos -yo el primero- por la incoroporación de un español de su casta y clase a las filas de nuestro equipo, pero por desgracia su juego es un calco al de Joaquín: coge la pelota, tira p'alante y hasta que te choques. No hay definición. No hay nada. Fuera.

Van Nistelrooy: No todos sus partidos son redondos pero no me siento con fuerzas de criticar a un jugadorazo como él, que es quien nos está sacando las castañas del fuego esta temporada con aunténticos golazos y que con 30 años está poniendo su calidad, demostrando que es el tipo de jugadores que interesan en el Real Madrid. Lógicamente, el se queda.

No hablo de Gago e Higuaín. Es pronto. Aunque parece que Gago es el que más suelto se mueve.
Vikingo

#12Mensaje

Gravesen nunca me gustó porque se le cruzaban los cables y jugaba sucio, aún así es cierto lo de la campaña contra él, todos conocemos el percal.

Pablo García cumplió bastante bien su cometido, aunque le faltaba una punta de calidad para este equipo.

Owen sí que fue una pérdida, no como Ronaldo. Era un delantero rápido, con gol, trabajador, discreto y muy eficaz como demostró su último año.

Cassano es un crack y deberías ver vídeos suyos (te gustarían) porque hace unas diabluras que sólo se esperan de Ronaldos y Zidanes, lo que pasa es que nunca lo explotará porque es un impresentable indisciplinado.

Diarrà ha vuelto a la seriedad y está cumpliendo muy bien, me parece muy honesto ("mi rendimiento estos meses ha sido mediocre") y cuando está entonado saca el balón con calidad (como cuando recién llegado, luego ya se sabe, el efecto Real Madrid).

Emerson está acabado. Parece un percherón, trota como derrotado, sin ánimos, sin mostrarse al compañero.

Cannavaro es un caso inexplicable. Es el mejor defensa del mundo. No entiendo qué le ocurre.

Van Nistelrooy hace lo que puede. Se está volviendo lento y sólo le llegan melones infumables. Además de que suele jugar solo, contra cuatro defensas.

Gago es un jugador magnífico. Roba muy bien y la saca rápido y al pie, se ofrece a todo el mundo y siempre es serio y discreto. Es joven y llegará a ser el mejor centro de contención del mundo, todo un 5 argentino.
elispano

#13Mensaje

si si sandro perdoname pero decir que gravesen nos saco las castañas del fuego lo que no entiendo es como ese tio vive del futbol.
Rhamses1977

#14Mensaje

AMIGO BUEN FICHAJE DEL MADRI DE METZELDER SE ACORDARAN LO QUE DIGO
Responder