Veras. Creo que no captas el objetivo del post. El objetivo del post esque de una vez por todas se tome conciencia de que Ronaldo no va a fichar por el Madrid.willi97 escribió:ya lo publique en el tema de ronaldo es que hay tantos post de esos que no quice hacer uno para decir esto
Por mucha bomba en el vestuario y por mucho dinero que cobrara creo que si nos dijeran que mañana fichan a Ronaldo iriamos hasta a la cibeles a celebrarloFrAn3k escribió:Yo tampoco creo que vaya a venir pero eso tambien lo dijeron Zidane y Ronaldo...
Yo sinceramente no quiero que lo fichen.No porque no quiera que Cristiano no venga,sino porque costaria mucho dinero y la ficha del portugues seria astronomica y eso en el vestuario podria caer como un bomba con lo bien que estamos ahora.
Me encantaria tenerlo en el Madrid,pero no a cualquier precio.
yo sinceramente no voi a pagar ni un centimo por el fichaje... tu vas a pagar algo??? como mucho pagarias una entrada por ver un partido para verlo... o haciendote socio...FrAn3k escribió:Yo tampoco creo que vaya a venir pero eso tambien lo dijeron Zidane y Ronaldo...
Yo sinceramente no quiero que lo fichen.No porque no quiera que Cristiano no venga,sino porque costaria mucho dinero y la ficha del portugues seria astronomica y eso en el vestuario podria caer como un bomba con lo bien que estamos ahora.
Me encantaria tenerlo en el Madrid,pero no a cualquier precio.
Madrid - Raulmardidista89 escribió:haber, ustedes veis que el milan, manchester, inter, barca, liverpool, arsenal... se gasten 80 o 90 millones de euros en un jugador??? por que yo creo que un fichaje de estas caracteristicas lleva ya tiempo siin hacerse, y sin embargo mirar, arsenal-cesc, manchester-ronaldo, milan-kaka, liverpool-gerrard. inter-ibrahimovic, barca- messi, la cuestion no es gastarse una millonada, sino coger a un jugador joven que vaya a llegar a ser como estos,o aprovechar una oportunidad que por lo que sea se de de fichar barato, por que si te esperas despues es muyyyy dificil ficharlos
Bastante sensato...mardidista89 escribió:haber, ustedes veis que el milan, manchester, inter, barca, liverpool, arsenal... se gasten 80 o 90 millones de euros en un jugador??? por que yo creo que un fichaje de estas caracteristicas lleva ya tiempo siin hacerse, y sin embargo mirar, arsenal-cesc, manchester-ronaldo, milan-kaka, liverpool-gerrard. inter-ibrahimovic, barca- messi, la cuestion no es gastarse una millonada, sino coger a un jugador joven que vaya a llegar a ser como estos,o aprovechar una oportunidad que por lo que sea se de de fichar barato, por que si te esperas despues es muyyyy dificil ficharlos
El madrid no sabe hacer eso.mardidista89 escribió:haber, ustedes veis que el milan, manchester, inter, barca, liverpool, arsenal... se gasten 80 o 90 millones de euros en un jugador??? por que yo creo que un fichaje de estas caracteristicas lleva ya tiempo siin hacerse, y sin embargo mirar, arsenal-cesc, manchester-ronaldo, milan-kaka, liverpool-gerrard. inter-ibrahimovic, barca- messi, la cuestion no es gastarse una millonada, sino coger a un jugador joven que vaya a llegar a ser como estos,o aprovechar una oportunidad que por lo que sea se de de fichar barato, por que si te esperas despues es muyyyy dificil ficharlos