Cristiano dice en la tele del United que está muy a gusto

Las noticias de última hora.
Responder
yops

#1Mensaje

Cristiano dice en la tele del United que está muy a gusto

EL PORTUGUÉS COMENTÓ: "ESTOY EN EL CLUB IDEAL"

Marca.com

Cristiano Ronaldo, en el punto de mira del próximo proyecto de Ramón Calderón al frente del Real Madrid, comentó en la cadena oficial del United que está "en el club ideal".

El portugués es el objetivo prioritario madridista para reforzar la plantilla y los blancos esperan la decisión final que tome el luso tras la final de la Champions. Hasta ese momento, nadie le quitará el sueño a Calderón.

Cristiano dijo en la cadena del Manchester que "estoy en el mejor equipo y con los mejores jugadores". El internacional, llamado a llevarse el Balón de Oro y la Bota de Oro en este 2008, tiene entre ceja y ceja convertirse en el mejor jugador del mundo. El Madrid no tira la toalla de vestir a Ronaldo de blanco. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
willi

#2Mensaje

ya lo publique en el tema de ronaldo es que hay tantos post de esos que no quice hacer uno para decir esto
yops

#3Mensaje

Por fin una noticia sensata... Claro que luego diran que es una estrategia, que si es por la final del miercoles para no desestabilizar, que si...

El proximo dia sacaran otra noticia que dira (si ganan la champions) : "C.Ronaldo da alas al Madrid. El luso tras haber ganado la champions ya no le quedan objetivos con el Manchester por cumplir y esta pensando en cambiar de aires..."

Y si la pierdes pues pondra:"C.Ronaldo esta muy decepcionado por perder la final de la champions y puede estar planteandose reacalar en el club madridiste y convertirse asi en lider en solitario para logran la ansiada Decima..."

Todo esto por supuesto acompañado de:" su madre, y su amigo y compañero de seleccion Figo, le han recomendado fichar por el club blanco..."
yops

#4Mensaje

willi97 escribió:ya lo publique en el tema de ronaldo es que hay tantos post de esos que no quice hacer uno para decir esto
Veras. Creo que no captas el objetivo del post. El objetivo del post esque de una vez por todas se tome conciencia de que Ronaldo no va a fichar por el Madrid.
Nunca abriria un post de Ronaldo de una noticia que le alas al fichaje de Ronaldo. Pero si uno que se las corte.

Esto hasta los.... de Ronaldo. :lol:

Por cierto, tambien la publique yo por ahi, cogida de DefensaCentral.
willi

#5Mensaje

pues si en eso tiene razon lo de cortar todas esas noticia de raiz
Hombre sin Fe

#6Mensaje

¿Y qué va a decir ahí?, que no se encuentra a gusto. Es como si Laporta dijerá en su canal, que la afición culé le quiere.
FrAn3k

#7Mensaje

Yo tampoco creo que vaya a venir pero eso tambien lo dijeron Zidane y Ronaldo...

Yo sinceramente no quiero que lo fichen.No porque no quiera que Cristiano no venga,sino porque costaria mucho dinero y la ficha del portugues seria astronomica y eso en el vestuario podria caer como un bomba con lo bien que estamos ahora.

Me encantaria tenerlo en el Madrid,pero no a cualquier precio.
yops

#8Mensaje

FrAn3k escribió:Yo tampoco creo que vaya a venir pero eso tambien lo dijeron Zidane y Ronaldo...

Yo sinceramente no quiero que lo fichen.No porque no quiera que Cristiano no venga,sino porque costaria mucho dinero y la ficha del portugues seria astronomica y eso en el vestuario podria caer como un bomba con lo bien que estamos ahora.

Por mucha bomba en el vestuario y por mucho dinero que cobrara creo que si nos dijeran que mañana fichan a Ronaldo iriamos hasta a la cibeles a celebrarlo :lol:
Lo demas creo que son escusas ante la imposiblidad de su fichaje.
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

Ojalá y no resulte un caso caca jeje :lol: :lol: :mrgreen: .
Gorki84

#10Mensaje

Hoy en la portada de MARCA se puede leer: El Crack portugués disimula en Manchester TV: “ESTOY EN EL CLUB ADECUADO” Es un cachondeo :mrgreen:

En Inglaterra y en otros países hay prensa amarilla. Se dice que en España no la hay. Pero no es cierto porque la prensa deportiva lo es. Por eso venden millones de ejemplares. En la prensa sensacionalista, cuando se reúnen para hacer la portada del periódico, no se plantean cual es la noticia más importante del día sino con que portada venderán mas ejemplares. Y hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el que más vende.

Señores, si ver al portugués vestido de blanco es su fantasía, tienen todo el derecho a dejarse engañar. Pero no compren el periódico porque es la única forma que la prensa amarilla nos deje de tomar el pelo :evil:
Abel

#11Mensaje

¿Pero aun pensais que Ronaldo va a llegar?... yo hace tiempo que deje de pensar asi, es mas, ni lo quiero en el Madrid, si tenemos que hipotecar al equipo, para pagar la millonada que piden y luego su sueldo, no gracias, por mi que sigan ablando, pero no vendra.
Gorki84

#12Mensaje

Se quedará en el Utd. pero, si se pelease con Ferguson y se tuviese que marchar, tiene tantas posibilidades de ir al Chelsea, como al Barça, como al Milan, como al Madrid..... O quizás al Madrid menos porque Mijatovich_Calderón aun no han sido capaces de fichar a ningún jugador desado por otro grande.
warming89

#13Mensaje

El problema es k el manchester no es un club vendedor.El tampoco sta muy a disgusto puesto k no tiene una relacion mala cn ninguno k haga una ruptura total.

Pero el kiere venir,y le da igual cuando,mañana,pasado o dntro d 4 años.

Yo sinceramente no lo kiero,pero por les doy ilusiones a los fans del "deseado"...
El Bokeron

#14Mensaje

FrAn3k escribió:Yo tampoco creo que vaya a venir pero eso tambien lo dijeron Zidane y Ronaldo...

yo sinceramente no voi a pagar ni un centimo por el fichaje... tu vas a pagar algo??? como mucho pagarias una entrada por ver un partido para verlo... o haciendote socio...
todos los jugadores dicen siempre lo mismo... zidane, figo, ronaldo, etc...
traernos al mejor del mundo, y con la edad que tiene, eso no es dinero... al reves es recojer mas dinero por ese fichaje... el que no siembra no recoje... este jugador puede ayudar bastante al equipo... lo malo es que si se ficha ha este jugador, este año no se ficha a nada mas... pero las dos cosas las veo buenas... jejejej
aunque viendo como esta el panorama, el madrid este año optara por fichar pocos jugadores pero buenos... si todo saliera mal la proxima temporada en champions seguro que vendra cristiano ronaldo.
Rafa_89

#15Mensaje

haber, ustedes veis que el milan, manchester, inter, barca, liverpool, arsenal... se gasten 80 o 90 millones de euros en un jugador??? por que yo creo que un fichaje de estas caracteristicas lleva ya tiempo siin hacerse, y sin embargo mirar, arsenal-cesc, manchester-ronaldo, milan-kaka, liverpool-gerrard. inter-ibrahimovic, barca- messi, la cuestion no es gastarse una millonada, sino coger a un jugador joven que vaya a llegar a ser como estos,o aprovechar una oportunidad que por lo que sea se de de fichar barato, por que si te esperas despues es muyyyy dificil ficharlos
David_RM

#16Mensaje

mardidista89 escribió:haber, ustedes veis que el milan, manchester, inter, barca, liverpool, arsenal... se gasten 80 o 90 millones de euros en un jugador??? por que yo creo que un fichaje de estas caracteristicas lleva ya tiempo siin hacerse, y sin embargo mirar, arsenal-cesc, manchester-ronaldo, milan-kaka, liverpool-gerrard. inter-ibrahimovic, barca- messi, la cuestion no es gastarse una millonada, sino coger a un jugador joven que vaya a llegar a ser como estos,o aprovechar una oportunidad que por lo que sea se de de fichar barato, por que si te esperas despues es muyyyy dificil ficharlos
Madrid - Raul
warming89

#17Mensaje

mardidista89 escribió:haber, ustedes veis que el milan, manchester, inter, barca, liverpool, arsenal... se gasten 80 o 90 millones de euros en un jugador??? por que yo creo que un fichaje de estas caracteristicas lleva ya tiempo siin hacerse, y sin embargo mirar, arsenal-cesc, manchester-ronaldo, milan-kaka, liverpool-gerrard. inter-ibrahimovic, barca- messi, la cuestion no es gastarse una millonada, sino coger a un jugador joven que vaya a llegar a ser como estos,o aprovechar una oportunidad que por lo que sea se de de fichar barato, por que si te esperas despues es muyyyy dificil ficharlos
Bastante sensato...

El problema bokeron es k no keremos k el madrid entre en la ruina ni nada d eso,el barsa estaba ace 6 años en la mas mismisima ruina,fixaron cn lo k pudieron a deco,ronaldinho...etc y dieron en el clavo,tuvieron suerte d k le salieron grandes fixajes.

Maradona ya arruino al Sevilla.Y pagar 70 millones por un jugador tal y como esta el mercado es una burrada,por zidane y todo eso se pagaron esas cantidades pero el kaso es k nosotros tb recibiamos cantidades importantes por jugadores...

Tenemos k buscar al jugador k se haga en el madrid,no k se haga en otro ekipo y venga al nuestro a por dinero.Mira messi...nunca se ira dl barsa a menos k el barsa lo eche.El no se ira a otro ekipo por dinero y gracias a k el se ha exo importante gracais al barsa,stara eternamente agradecido al club k le dio la oportunidad.
El Bokeron

#18Mensaje

robinho, sneijder, casillas, robben, drenthe, sergio ramos, pepe, marcelo, gago, higuain.
nosotros tambien tenemos una plantilla con jovenes de futuro...
el madrid siempre ha tenido a los mejores del mundo, y cristiano deberia de vestir con la camiseta blanca...
warming89

#19Mensaje

Pero lo mejor es k los mejores dl mundo se formen en el madrid...

Fixamos por 70 a c.ronaldo,cn ese dinero el manchester fixa a otro jugadorazo joven y le sobra dinero y en 2 años cuesta otros 70 kilos.

Si el madrid tiene ojeadores,y soms el mejor club dl siglo xx y siempre hemos sido d los mas grandes, porke no tenemos los MEJORES ojeadores k busken a las nuevas promesas??

No es facil buscarlo,lo k tb es verdad k la gente tiene poka paciencia cn un xaval d 20 años.A veces m da la sensacion d k la propia prensa k manipula la opinion d los seguidores hace k nos carguemos a jugadores.
yops

#20Mensaje

El madrid no sabe hacer eso.
Ni Robinho, ni Higuain se convertiran en cracks como esos.
Responder