David_RM escribió:[youtube]cFdsooQ0GdI[/youtube]
Yo siempre me quedaré con este partido de Diego... uno de los más impresionantes que le he visto a un portero. Ese día Mourinho ya se había bajado los pantalones y sí no es por Diego nos eliminan.
David_RM escribió:[youtube]cFdsooQ0GdI[/youtube]
y no se si recuedas a ADAN , el tal burgos ,sacandole el curriculum de casillas en zona mixta , diciendole que como podia ser titular el y no ikermuchacho escribió:no su delito es no haberse trabado a los periodistas como en su dia hizo casillas . porque estos buitres son unicos comiendoles la cabeza a los 4 piperos que siguen sus programas nocturnos , que casillas sigue siendo el mejor portero y capitan del mundo y que diego lopez es una pu.. mierda
Claro. Yo creo que sentamos a Diego de suplentísimo y encantado.La_Decima escribió:
El problema de la portería no es Diego, y con Keylor vamos a estar con la misma meirda mediatica
Seguro que si no lo acepta se va en Diciembre como un señor sin una mala palabra y no monta la campaña medaitica que sólo perjudica al Madrid.zam escribió:Claro. Yo creo que sentamos a Diego de suplentísimo y encantado.La_Decima escribió:
El problema de la portería no es Diego, y con Keylor vamos a estar con la misma meirda mediatica
Bueno, si es cierto que le han dicho que salga, vamos a ver como sale. De momento ni a él ni a Iker les he escuchado una palabra más alta que otra.La_Decima escribió:Seguro que si no lo acepta se va en Diciembre como un señor sin una mala palabra y no monta la campaña medaitica que sólo perjudica al Madrid.zam escribió:Claro. Yo creo que sentamos a Diego de suplentísimo y encantado.La_Decima escribió:
No tanto, porque cada portero esta sometido a una gran presión, pensando que cualquier fallo va a ser objeto de debate.Joaky escribió:Deportivamente este asunto es mucho ruido y pocas nueces... que el portero es Diego pues bien, que es Iker pues bien o que es Keylor pues tambien bien, deportivamente tiene poca trascendencia.
La única forma de liberar de la presión al portero del Madrid es la salida de Iker y Diego... y Florentino no lo hizo en su momento.DelBosque escribió:No tanto, porque cada portero esta sometido a una gran presión, pensando que cualquier fallo va a ser objeto de debate.Joaky escribió:Deportivamente este asunto es mucho ruido y pocas nueces... que el portero es Diego pues bien, que es Iker pues bien o que es Keylor pues tambien bien, deportivamente tiene poca trascendencia.
hal2814 escribió:La única forma de liberar de la presión al portero del Madrid es la salida de Iker y Diego... y Florentino no lo hizo en su momento.DelBosque escribió:No tanto, porque cada portero esta sometido a una gran presión, pensando que cualquier fallo va a ser objeto de debate.Joaky escribió:Deportivamente este asunto es mucho ruido y pocas nueces... que el portero es Diego pues bien, que es Iker pues bien o que es Keylor pues tambien bien, deportivamente tiene poca trascendencia.
El año pasado tambien existía esa presion y con las escopetas cargadas para cualquier fallo y ganamos lo máximo, LA DECIMA, al final la trascendecia de que en la portería este uno u otro es mucho menor que todo el ruido que hay.DelBosque escribió:No tanto, porque cada portero esta sometido a una gran presión, pensando que cualquier fallo va a ser objeto de debate.Joaky escribió:Deportivamente este asunto es mucho ruido y pocas nueces... que el portero es Diego pues bien, que es Iker pues bien o que es Keylor pues tambien bien, deportivamente tiene poca trascendencia.
Porque cada uno tenía su parcela y jugaba una competición. Una decisión extraña de Ancelotti para contentar a todos.Joaky escribió:El año pasado tambien existía esa presion y con las escopetas cargadas para cualquier fallo y ganamos lo máximo, LA DECIMA, al final la trascendecia de que en la portería este uno u otro es mucho menor que todo el ruido que hay.DelBosque escribió:No tanto, porque cada portero esta sometido a una gran presión, pensando que cualquier fallo va a ser objeto de debate.Joaky escribió:Deportivamente este asunto es mucho ruido y pocas nueces... que el portero es Diego pues bien, que es Iker pues bien o que es Keylor pues tambien bien, deportivamente tiene poca trascendencia.
Totalmente de acuerdo, el club entiende que deportivamente la portería está estupendamente cubierta pero creo que todo el ruido que hay alrededor es perjudicial y entiendo que la decision de fichar a Keylor es porque quiere silenciar este tema, la unica solución para mi solo pasa por dar salida a los dos. Si se quedan cualquiera de los dos, las escopetas del bando contrario van a estar mas cargadas que nunca.hal2814 escribió:La única forma de liberar de la presión al portero del Madrid es la salida de Iker y Diego... y Florentino no lo hizo en su momento.DelBosque escribió:No tanto, porque cada portero esta sometido a una gran presión, pensando que cualquier fallo va a ser objeto de debate.Joaky escribió:Deportivamente este asunto es mucho ruido y pocas nueces... que el portero es Diego pues bien, que es Iker pues bien o que es Keylor pues tambien bien, deportivamente tiene poca trascendencia.