Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2201Mensaje

David_RM escribió:[youtube]cFdsooQ0GdI[/youtube]

Yo siempre me quedaré con este partido de Diego... uno de los más impresionantes que le he visto a un portero. Ese día Mourinho ya se había bajado los pantalones y sí no es por Diego nos eliminan.
j30madr

#2202Mensaje

ni una mala palabra ,ni un mal gesto , pobre diego , su delito trabajar mas y mejor que iker :facepalm: que lamentable
muchacho

#2203Mensaje

no su delito es no haberse trabado a los periodistas como en su dia hizo casillas . porque estos buitres son unicos comiendoles la cabeza a los 4 piperos que siguen sus programas nocturnos , que casillas sigue siendo el mejor portero y capitan del mundo y que diego lopez es una pu.. mierda
David_RM

#2204Mensaje

Que pereza, parece que hemos vuelto al 2012.
j30madr

#2205Mensaje

muchacho escribió:no su delito es no haberse trabado a los periodistas como en su dia hizo casillas . porque estos buitres son unicos comiendoles la cabeza a los 4 piperos que siguen sus programas nocturnos , que casillas sigue siendo el mejor portero y capitan del mundo y que diego lopez es una pu.. mierda
y no se si recuedas a ADAN , el tal burgos ,sacandole el curriculum de casillas en zona mixta , diciendole que como podia ser titular el y no iker

ESO FUE VOMITIVO , no me invento nada
muchacho

#2206Mensaje

por todo esto lo mejor es que termine de una vez el ciclo de casillas y deje espacio a keylor navas y el año que viene lo mismo con diego lopez fichando a un portero
La_Decima

#2207Mensaje

Imagen

El problema de la portería no es Diego, y con Keylor vamos a estar con la misma meirda mediatica
ozil10RM

#2208Mensaje

TT #AguantaDiego en España =D>

Madridista como pocos...

Imagen

Imagen
zam

#2209Mensaje

La_Decima escribió:
El problema de la portería no es Diego, y con Keylor vamos a estar con la misma meirda mediatica
Claro. Yo creo que sentamos a Diego de suplentísimo y encantado. :roll:
La_Decima

#2210Mensaje

zam escribió:
La_Decima escribió:
Seguro que si no lo acepta se va en Diciembre como un señor sin una mala palabra y no monta la campaña medaitica que sólo perjudica al Madrid.
El Real

#2211Mensaje

Diego Lopez titular, despues Keylor, y Casillas fuera, ha tenido bastante tiempo y bastantes errores, esto es Real Madrid no una ONG.
Borrar usuario 13322

#2212Mensaje

Mira que yo soy mucho de Diego López, pero estas campañas a favor o en contra de uno o de otro nunca me gustan. Criticamos que las hagan la prensa y nosotros hacemos lo mismo. Y ya se que yo no puedo hablar porque no hace nada me puse a colgar fotos de Iker como un loco, pero fue mas bien en respuesta hacia unos foreros con actitudes que no me parecían para nada correctas. Sinceramente, cuanto mas abajo vea el hilo de Iker o el de Diego, para mi mejor.
zam

#2213Mensaje

La_Decima escribió:
zam escribió:
La_Decima escribió:
Seguro que si no lo acepta se va en Diciembre como un señor sin una mala palabra y no monta la campaña medaitica que sólo perjudica al Madrid.
Bueno, si es cierto que le han dicho que salga, vamos a ver como sale. De momento ni a él ni a Iker les he escuchado una palabra más alta que otra.
Joaky

#2214Mensaje

Deportivamente este asunto es mucho ruido y pocas nueces... que el portero es Diego pues bien, que es Iker pues bien o que es Keylor pues tambien bien, deportivamente tiene poca trascendencia.
DelBosque

#2215Mensaje

Joaky escribió:Deportivamente este asunto es mucho ruido y pocas nueces... que el portero es Diego pues bien, que es Iker pues bien o que es Keylor pues tambien bien, deportivamente tiene poca trascendencia.
No tanto, porque cada portero esta sometido a una gran presión, pensando que cualquier fallo va a ser objeto de debate.
Borrar usuario 4146

#2216Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:Deportivamente este asunto es mucho ruido y pocas nueces... que el portero es Diego pues bien, que es Iker pues bien o que es Keylor pues tambien bien, deportivamente tiene poca trascendencia.
No tanto, porque cada portero esta sometido a una gran presión, pensando que cualquier fallo va a ser objeto de debate.
La única forma de liberar de la presión al portero del Madrid es la salida de Iker y Diego... y Florentino no lo hizo en su momento.
El Real

#2217Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
La única forma de liberar de la presión al portero del Madrid es la salida de Iker y Diego... y Florentino no lo hizo en su momento.

Diego puede con eso y con más, ya lo ha demostrado. Creo que Iker no lo aguanta, así que yo optaria por la salida de este último el que ademas sospecho, tiene en mente esa posibilidad, no en cambio el primero.
Joaky

#2218Mensaje

DelBosque escribió:
El año pasado tambien existía esa presion y con las escopetas cargadas para cualquier fallo y ganamos lo máximo, LA DECIMA, al final la trascendecia de que en la portería este uno u otro es mucho menor que todo el ruido que hay.
DelBosque

#2219Mensaje

Joaky escribió:
DelBosque escribió:
El año pasado tambien existía esa presion y con las escopetas cargadas para cualquier fallo y ganamos lo máximo, LA DECIMA, al final la trascendecia de que en la portería este uno u otro es mucho menor que todo el ruido que hay.
Porque cada uno tenía su parcela y jugaba una competición. Una decisión extraña de Ancelotti para contentar a todos.
Joaky

#2220Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
Totalmente de acuerdo, el club entiende que deportivamente la portería está estupendamente cubierta pero creo que todo el ruido que hay alrededor es perjudicial y entiendo que la decision de fichar a Keylor es porque quiere silenciar este tema, la unica solución para mi solo pasa por dar salida a los dos. Si se quedan cualquiera de los dos, las escopetas del bando contrario van a estar mas cargadas que nunca.
Responder