El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#17121Mensaje

jotaceen escribió:Lo que yo pienso:

- Diego por activa y por pasiva dice que se quiere quedar, y para que se vaya "le tienen que dar la patada".

- Iker dijo después de la Champions que se quedaba. Llegó el Mundial y las sensaciones de la final de la Champions se confirman en el Mundial. A partir de ahí Casillas no habla de su futuro y empiezan los rumores.

- Se ficha a Keylor Navas, portero que lleva dos años con un rendimiento brutal y viene con 3 MVP en el Mundial. Diego ya sea por su agente o por él mismo dice que se queda. ¿Casillas? En silencio.

- Comienzan a filtrase rumores de que Casillas es titular en Supercopas y toda la temporada.

- Casualmente, Diego se va.

Yo creo que está claro.
NO ves normal que sea titular en las supercopas? a partir de ahí veremos, también iba a serlo el año pasado.

Diego no se va porque le han dicho que vaya a ser titular Casillas, eso se verá, Diego se va porque le han dicho que viene Keylor y sobra uno. Hay pasta para liquidar el contrato de Diego y para el de Casillas no.

Pagaríais 60 millones de € para que Casillas se vaya gratis? pues entonces ¿que queremos?
Última edición por Cordoba el Vie Ago 01, 2014 10:42 am, editado 1 vez en total.
jotaceen

#17122Mensaje

Cordoba escribió:
jotaceen escribió:Lo que yo pienso:

- Diego por activa y por pasiva dice que se quiere quedar, y para que se vaya "le tienen que dar la patada".

- Iker dijo después de la Champions que se quedaba. Llegó el Mundial y las sensaciones de la final de la Champions se confirman en el Mundial. A partir de ahí Casillas no habla de su futuro y empiezan los rumores.

- Se ficha a Keylor Navas, portero que lleva dos años con un rendimiento brutal y viene con 3 MVP en el Mundial. Diego ya sea por su agente o por él mismo dice que se queda. ¿Casillas? En silencio.

- Comienzan a filtrase rumores de que Casillas es titular en Supercopas y toda la temporada.

- Casualmente, Diego se va.

Yo creo que está claro.
NO ves normal que sea titular en las supercopas? a partir de ahí veremos, también iba a serlo el año pasado.
Yo he dicho lo que se empieza a filtrar. Ni me parece bien ni mal que sea titular, solo me extraña que ya se sepa.
Cordoba

#17123Mensaje

Es que es normal.

Keylor no ha llegado, el partido es el día 12 y por lo visto el año pasado, Casillas no lo hizo mucho peor que Diego.

Si a eso le sumamos que nos creemos que lo sabemos todo cuando la realidad es que Diego sabrá hace mucho que si hay que rescindir un contrato es el de él...pues ¿dónde está lo raro que se sepa que será Casillas?
El Real

#17124Mensaje

Doren escribió:Casillas no puede continuar en el club, se ha creado un clima muy inestable a su alrededor...
Protegido de forma ridícula por sus amiguetes de la prensa, descuidando sus labores de capitán (ejercen Arbeloa y Alonso)
+1
jotaceen

#17125Mensaje

Cordoba escribió:Es que es normal.

Keylor no ha llegado, el partido es el día 12 y por lo visto el año pasado, Casillas no lo hizo mucho peor que Diego.

Si a eso le sumamos que nos creemos que lo sabemos todo cuando la realidad es que Diego sabrá hace mucho que si hay que rescindir un contrato es el de él...pues ¿dónde está lo raro que se sepa que será Casillas?
Pero si es que el partido es lo de menos. Si Diego sabe desde hace mucho que se rescinde su contrato no diría que se queda, creo que es fácil.

Casillas no lo hizo mucho peor, pero no lo hizo mejor. Si fichas a Keylor, es porque al menos 1 de ellos tiene pensado irse, y Diego siempre ha dicho que luchará por un puesto. Casillas no ha dicho nada.

El anuncio de Keylor se retrasa y se rumorea que Casillas es titular para todo. Diego se va.

¿dónde está lo raro que se sepa que será Casillas? Lo primero que a 15 días de la supercopa creo que es bastante osado pensar que ya se saben los titulares. Diego empezó antes a entrenar que Casillas, y el año pasado Diego fue titular en liga porque había empezado antes a entrenar y se encontraba mejor. Creo que hay muchos intereses en filtrar que Casillas es titular para todo. Y si ya estuviera decidido ser titular para TODO, le ponen a Jesús de segundo o le fichan a un "Dudek", no traen a uno de los mejores porteros actualmente.
Última edición por jotaceen el Vie Ago 01, 2014 10:58 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#17126Mensaje

me da rabia pq tendriamos que pitar a los rivales , pero no tengais dudas que casillas sera pitado en el bernabeu , por culpa de casillas y floren por no cortar sano
muchacho

#17127Mensaje

gracias casillas por cargarte a un madridista de verdad y que solo queria continuar en el club de su vida sin exigir nada , no como tu rata , que entre la petarda de tu mujer y sus secuaces habeis conseguido que casillas sea mas odiado aun.
pd - como ya se que en el campo del farza en liga el madrid perdera , porque no tendran los suficientes cojones a ganar , y encima el arbitro estara manipulado por gaspart . si se tiene de perder el partido que se pierda por 1-0 en el minuto 93 y de fallo de casillas , haber aquien le echaran la culpa sus ciervos , a diego lopez , mou....
El Real

#17128Mensaje

j30madr escribió:me da rabia pq tendriamos que pitar a los rivales , pero no tengais dudas que casillas sera pitado en el bernabeu , por culpa de casillas y floren por no cortar sano

Inpnsisto el Bernabeu es lo contrario a la lógica, pitos a Zidane, a Benzema, aplausos al agarra-paquetes y a Higuaín, pitos a Mourinho y canticos de Iker Iker en la celebracion de la champions despues de la cantada que casi nos quita la decima :facepalm:

El publico del Bernabeu es funesto.....
saran23

#17129Mensaje

yo croe que iker sera titular en las supercopas y liga y keylor copa champions y mundialito
muchacho

#17130Mensaje

El Real -sabes porque es funesto el publico del bernabeu , porque solo hacen que mirar programas deportivos nocturnos para borrachos , tarados , o piperos , y luego van influenciados al campo por lo que les han dicho la gorda el berro pablo san martin etc....
muchacho

#17131Mensaje

saran23 - si , pues ya puedes ir esperando sentado porque no te canses . de verdad te crees que haran el mismo tipo de rotaciones con keylor? . entonces que sentido tiene largar a diego lopez dandole la libertad y encima pagandole el finiquito? por hacer esto te quedas con estos dos y no haces el ridiculo
saran23

#17132Mensaje

muchacho escribió:saran23 - si , pues ya puedes ir esperando sentado porque no te canses . de verdad te crees que haran el mismo tipo de rotaciones con keylor? . entonces que sentido tiene largar a diego lopez dandole la libertad y encima pagandole el finiquito? por hacer esto te quedas con estos dos y no haces el ridiculo
iker sera su ultimo año y si le daran algo parecido de competicones y keylor tbm itene que jugar sino se hubiera ido a otros equipos en el que hubiera sido titular
Borrar usuario 15620

#17133Mensaje

Lamentable la pseudo-campaña de todo a 100 anti Casillas que hacéis aquí... reconociendo que es "por calentar y por joder".

El "pobrecito Diego y que se joda el c. de Iker " denota muchísimo de hater y muy poco de sentido común (y carroña para los trolls).

Muy muy lamentable, no se puede entrar en este hilo para leer opiniones que no sean puras bilis :facepalm: (estas páginas son una barbaridad tras otra).

Dale un pez al hombre y comerá un día... enséñale a pescar y arrasará todos los ecosistemas marinos en unos años; SOLO DALE EL pu.. PEZ!.

Sigo creyendo que es un jugador recuperable, a pesar de su mal final de temporada, lo demás, a mi, me parecen pamplinas.
muchacho

#17134Mensaje

con mas razon si es su ultimo año si yo fuera ancelotti tendria la funcion 3 portero toda la temporada como ya hizo jesus . y si no quieren aceptarlo ancelotti que fuerze su marcha porque ya a conseguido el objetivo la champions y que le en la estacada al monseñor perz , al puro estilo camacho
muchacho

#17135Mensaje

casillas el hombre que consiguio la 10 , el caudillo de la porteria del madrid
El Real

#17136Mensaje

McClane escribió:Lamentable la pseudo-campaña de todo a 100 anti Casillas que hacéis aquí... reconociendo que es "por calentar y por joder".

El "pobrecito Diego y que se joda el c. de Iker " denota muchísimo de hater y muy poco de sentido común (y carroña para los trolls).

Muy muy lamentable, no se puede entrar en este hilo para leer opiniones que no sean puras bilis :facepalm: (estas páginas son una barbaridad tras otra).

Dale un pez al hombre y comerá un día... enséñale a pescar y arrasará todos los ecosistemas marinos en unos años; SOLO DALE EL pu.. PEZ!.

Sigo creyendo que es un jugador recuperable, a pesar de su mal final de temporada, lo demás, a mi, me parecen pamplinas.
Todavía hay quien no ve que esto que ha pasado es una barbaridad.... :facepalm:
zunderlips28

#17137Mensaje

Dientesdesable escribió: Es lo mismo que pasó con Raúl. Ocupaba el puesto de delantero centro del equipo con más presupuesto del mundo, cuando él ya no estaba ni entre los 50 mejores delanteros centros del mundo. Y esto nos hizo mucho daño. Y todo porque tenía historia detrás.
Tienes razón. Pero la diferencia es que ahora mismo apenas hay 3-4 porteros que puedan ser claramente superiores a Casillas y son inaccesibles para el Madrid.
assvak

#17138Mensaje

Alyosha escribió:
assvak escribió:
Alyosha escribió:Hoy el Madrid es menos Real Madrid y pasa a convertirse en un coto de caza de la prensa y sus lacayos :facepalm:
Perdona pero el Madrid se convirtió en eso el día que echó a Pellegrini por imposición de Eduardo Inda.
Lo de la prensa cargarse a entrenadores y presidentes viene desde hace muchas decadas, pero este ensañamiento día tras día para cargarse a un jugador y que el presidente; que incluso ha sido atacado por esa misma casta; ceda a esa campaña yo nunca lo había visto, y mira que la prensa lo intentó en su momento con Pepe que se lo hubiese merecido después del incidente que tuvo, pero Diego López que ha tenido siempre una actitud ejemplar, porque se merece ese trato y ese desprecio.
E. Inda vs. Pellegrini
E. Inda vs. Javi Clemente.

Campañas mas salvajes que esas dos, no he visto.
TOPOR

#17139Mensaje

zunderlips28 escribió:
Dientesdesable escribió: Es lo mismo que pasó con Raúl. Ocupaba el puesto de delantero centro del equipo con más presupuesto del mundo, cuando él ya no estaba ni entre los 50 mejores delanteros centros del mundo. Y esto nos hizo mucho daño. Y todo porque tenía historia detrás.
Tienes razón. Pero la diferencia es que ahora mismo apenas hay 3-4 porteros que puedan ser claramente superiores a Casillas y son inaccesibles para el Madrid.
:lol: :meparto: :meparto: claro claro :sisi: :sisi: es el mejor portero del mundo como decian hoy en la radio y seguimos con la cancioncita del mejor portero del mundo.
migtra

#17140Mensaje

Butano contra media plantilla del Madrid (Michel y Butragueño a la cabeza). Eso ya son palabras mayores.
De la Morena contra Hierro tampoco estuvo mal.
Responder