El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#17181Mensaje

Iwanna escribió:
McClane escribió:Lamentable la pseudo-campaña de todo a 100 anti Casillas que hacéis aquí... reconociendo que es "por calentar y por joder".

El "pobrecito Diego y que se joda el c. de Iker " denota muchísimo de hater y muy poco de sentido común (y carroña para los trolls).

Muy muy lamentable, no se puede entrar en este hilo para leer opiniones que no sean puras bilis :facepalm: (estas páginas son una barbaridad tras otra).

Dale un pez al hombre y comerá un día... enséñale a pescar y arrasará todos los ecosistemas marinos en unos años; SOLO DALE EL pu.. PEZ!.

Sigo creyendo que es un jugador recuperable, a pesar de su mal final de temporada, lo demás, a mi, me parecen pamplinas.
Yo lo que no me creo son mensajes como éste que confían en la recuperación de Iker Casillas. Íker tiene que salir porque está muerto, acabado, tanto a nivel deportivo como sobretodo mental. El tío cuando sale a jugar siempre sale con el marrón en el calzón, no hay mas que verle la cara. Si el tío fuera el Casillas que ha sido hasta 2011-2012, nadie le echaría joder, pero el tío tiene 33 tacos ya, el Madrid no es un lugar para tener un retiro dorado, aquí se viene a dar los mejores años, si quieres retirarte aquí tienes que hacer como Sanchís o Zizou.

No nos podemos permitir tener de titular a un portero que va a cantada por partido. Es una cuestión de acabar con toda esta película y dar tranquilidad al equipo, al club, a la afición. Lo siento muchísimo por Diego que es un profesional y un madridista de la ostia, pero veo que es mejor así, que se vayan los dos, muerto el perro se acabó la rabia.

Si se va Casillas y se queda Diego, la prensa carroñera le haría la vida imposible al chaval, pero si vienen 2 porteros de nivel no va a haber cojones. Tranquilidad señores, llevo mas de mes y medio diciéndolo, Casillas se va a tomar por culo y vendrá otro portero además de Keylor ;) .
Ojalá Iwanna tenga razón… Ojalá Iwanna tenga razón… Ojalá Iwanna tenga razón :rezar:

Imagen

Prefiero empezar contigo, a ver si tenemos un milagro

:fiesta:
Borrar usuario 16895.

#17182Mensaje

assvak escribió:Pues al final Mou (ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón) se va a salir con la suya.
Dijo que solo entrenaría al R. Madrid para destruirlo y... hombre, no nos va a destruir pero nos ha montado una guerra civil interna que no veas.
=D> =D> =D>
Hay que reconocer que listo lo es un rato.
esa frase de mourinho es un topico.....tmbn te lo dice la novia,o se lo dices tu,y al final casi nunca te casas cn la primera,esa frase no me dice nada,solo se que mou hizo todo lo posible por hacer las cosas bien aqui.y es un gran motivador,nose casa cn nadie y menos con la prensa.y lo mas importante,va de cara no como otros (mea colonia) y de cara ala galeria tienen mejor imagen......para mi casillas ni es un mal profesional ni un topo,es un jugador de futbol que a sido el mejor del mundo casi una decada,pero aora su nivel es justito cuanto menos
MerengueMerengue

#17183Mensaje

muchacho escribió:pues perdonde usted si le he faltado al respeto , pero si el bernabeu fuera inteligente por ejemplo el impresentable de calderon hubiera saltado con una mocion de censura , o casillas estaria a la pu.. calle y diego lopez no estria tan amargado
Si bueno, en eso te doy la razón. Yo siempre digo que los españoles somos mas papistas que el propio Papa. Y como esos ejemplos que has citado, hay mas. Como ese odio enfervorecido de muchos a Mourinho por "no" defender los valores del club.
Borrar usuario 13322

#17184Mensaje

Iwanna escribió: Yo lo que no me creo son mensajes como éste que confían en la recuperación de Iker Casillas. Íker tiene que salir porque está muerto, acabado, tanto a nivel deportivo como sobretodo mental. El tío cuando sale a jugar siempre sale con el marrón en el calzón, no hay mas que verle la cara. Si el tío fuera el Casillas que ha sido hasta 2011-2012, nadie le echaría joder, pero el tío tiene 33 tacos ya, el Madrid no es un lugar para tener un retiro dorado, aquí se viene a dar los mejores años, si quieres retirarte aquí tienes que hacer como Sanchís o Zizou.

No nos podemos permitir tener de titular a un portero que va a cantada por partido. Es una cuestión de acabar con toda esta película y dar tranquilidad al equipo, al club, a la afición. Lo siento muchísimo por Diego que es un profesional y un madridista de la ostia, pero veo que es mejor así, que se vayan los dos, muerto el perro se acabó la rabia.
Yo no niego que Casillas tenga que salir, pero estás muy lejos de la realidad. La temporada de Casillas ha sido de 7. ¿Queremos un portero que sea un 10? Pues perfecto, pero no neguemos la buena temporada de Iker. Estáis valorando toda su temporada por un único partido. Te recuerdo a ti y a todos que antes de la final la opinión general del foro era que Casillas había hecho una buena temporada y que ahora mismo su nivel estaba por encima del de Diego.
Cordoba

#17185Mensaje

muchacho escribió:hombre tanto como representar mucho casillas , no se que decirte . para mi , casillas esta en el madrid por su cara bonita mas que por rendimiento deportivo.
Cómo dices? Casillas a la fecha de renovación era indiscutible por NADIE, repito, por NADIE.

Que ahora no sea así porque su nivel ha bajado no significa que su contrato no exista, contrato que en su día NADIE dijo que no se hiciera.

Repito con la esperanza que alguien me lea.

Si no hay compra de Casillas por otro equipo, para que se vaya el contrato hay que anularlo y eso es finiquitando las cantidades, son unos 60 millones de €, 10.000 millones de pts.

Ni madriditas ni representación ni topos ni leches, 10.000 millones de pts. Creéis que se le debería de pagar para que se vaya gratis?
degas

#17186Mensaje

Cordoba escribió:
muchacho escribió:hombre tanto como representar mucho casillas , no se que decirte . para mi , casillas esta en el madrid por su cara bonita mas que por rendimiento deportivo.
Cómo dices? Casillas a la fecha de renovación era indiscutible por NADIE, repito, por NADIE.

Que ahora no sea así porque su nivel ha bajado no significa que su contrato no exista, contrato que en su día NADIE dijo que no se hiciera.

Si no hay compra de Casillas por otro equipo, para que se vaya el contrato hay que anularlo y eso es finiquitando las cantidades, son unos 60 millones de €, 10.000 millones de pts.

Ni madriditas ni representación ni topos ni leches, 10.000 millones de pts. Creéis que se le debería de pagar para que se vaya gratis?
Eso demuestra lo madridista que es. Yo no digo que no haya que pagarle, pero bien poco le va a costar llevárselo muerto. Otro Xavi, otro Raúl. Qué asco.
degas

#17187Mensaje

assvak escribió:Pues al final Mou (ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón) se va a salir con la suya.
Dijo que solo entrenaría al R. Madrid para destruirlo y... hombre, no nos va a destruir pero nos ha montado una guerra civil interna que no veas.
=D> =D> =D>
Hay que reconocer que listo lo es un rato.

Que se la tragara en la final de UCL es culpa de Mou.
Que Ancelotti eligiera a Diego López para la Liga, es culpa de Mou.
Que dejara al país en ridículo en el Mundial - bajo su capitanía - es culpa de Mou.
Que no tuviera los SANTOS HUEVOS de salir en una rueda de prensa al llegar a Madrid desde Brasil, es culpa de Mou.
Que salieran todos los internacionales por la puerta de atrás de Barajas, es culpa de Mou.
Que esté casado con una retrasada mental y trepas, ahí también es culpa de Mou.
Que Neymar sea un paquete y largara el zurriagazo aquel al palo en la final de Copa del Rey no, ahí es gracias a Iker que las para con la mirada.

Algunos ya no sabéis que decir para defender al cáncer este.
El Real

#17188Mensaje

degas escribió:
Cordoba escribió:

Eso demuestra lo madridista que es. Yo no digo que no haya que pagarle, pero bien poco le va a costar llevárselo muerto. Otro Xavi, otro Raúl. Qué asco.
A la grada de reserva con 7.5 millones por año, pero de aquí no se va con el finiquito.
Borrar usuario 13322

#17189Mensaje

Cordoba escribió:

Pues el Madrid hace esos contratos, y si quiere romperlos, tendrá que asumir los costes.

No es un problema de Casillas, es un problema del club. Que no haga esos contratos. Ahora es Iker, pero dentro de unos años tendremos el mismo problema con Ramos o con Cristiano. Los jugadores quieren jugar siempre, aunque en el fondo sepan que ya van cuesta abajo.
degas

#17190Mensaje

Imagen
El Real

#17191Mensaje

pichelo21 escribió:
Cordoba escribió:

Pues el Madrid hace esos contratos, y si quiere romperlos, tendrá que asumir los costes.

No es un problema de Casillas, es un problema del club. Que no haga esos contratos. Ahora es Iker, pero dentro de unos años tendremos el mismo problema con Ramos o con Cristiano. Los jugadores quieren jugar siempre, aunque en el fondo sepan que ya van cuesta abajo.
Si Iker tuviera un mínimo de dignidad y quisiera irse no pediría el finiquito ...., pero claro .....
Borrar usuario 13322

#17192Mensaje

¿Y de donde sacáis que ha pedido el finiquito para irse? Yo es que para creerme lo que me da la gana, prefiero creerme que Casillas es todo paz y sabiduría. Igual me engaño a mi mismo, pero prefiero engañarme en el buen sentido, porque para hacerlo al revés y estar siempre cabreado, pues no me compensa.
muchacho

#17193Mensaje

cordoba - Casillas a la fecha de renovación era indiscutible por NADIE, repito, por NADIE. ya y que ? , por eso lo renovaron no , como hicieron el añopasado con ronaldo no? o como seguro que tambien haran con ramosno? esto no quiere decir nada que si eres indiscutible , ahora puedes estar arriba como ronaldo , o en dia de hoy puedes estar en la mierda como esta casillas.yo no digo que su contrato no exista el puede hacer lo que le de la gana porque por eso tanto el madrid como casillas firmaron un contrato , pero la otra es la de aguntar a un tio que como portero y como capitan deja mucho que desear ahora mismo . quien quieres que compra a casillas en este momento? nadie , ni regalado lo quieren , sabes porque , porque los demas equipos no son tan gilipollas de pagarle 9 kilos. y el madrid qui tiene dos soluciones una resicion de contrato , o que se quede y que apechugue como un hombre sin la ayuda de sus amiguitos .
pd - yo si fuera ancelotti , keylor seria titular , suplente jesus y tercer portero casillas , ya veriais como se iria por el mismo . el madrid no es un geriatrico de viejos acabados como el milan
Borrar usuario 16895.

#17194Mensaje

pichelo21 escribió:¿Y de donde sacáis que ha pedido el finiquito para irse? Yo es que para creerme lo que me da la gana, prefiero creerme que Casillas es todo paz y sabiduría. Igual me engaño a mi mismo, pero prefiero engañarme en el buen sentido, porque para hacerlo al revés y estar siempre cabreado, pues no me compensa.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
El Real

#17195Mensaje

pichelo21 escribió:¿Y de donde sacáis que ha pedido el finiquito para irse? Yo es que para creerme lo que me da la gana, prefiero creerme que Casillas es todo paz y sabiduría. Igual me engaño a mi mismo, pero prefiero engañarme en el buen sentido, porque para hacerlo al revés y estar siempre cabreado, pues no me compensa.
Hombre paz no sé,pero sabiduría .... O_o
Borrar usuario 4146

#17196Mensaje

Casillas le ha dado al mourinhismo una verdadera paliza... batalla tras batalla resultada ganador.

muchacho

#17197Mensaje

si puede que casillas salga ganador de una batalla que sinceramente me importa 3 pimientos . pero el que sale perjudicado en todo es el real madrid cf como institucion , que es el que realmente importa
j30madr

#17198Mensaje

hal2814 escribió:Casillas le ha dado al mourinhismo una verdadera paliza... batalla tras batalla resultada ganador.

que malo mou que le hacia trabajar en os entrenamientos , por favor , casillas que ha pisado un gimnasio menos que messi una biblioteca

el dedazo de hal , benzema e iker
El Real

#17199Mensaje

hal2814 escribió:Casillas le ha dado al mourinhismo una verdadera paliza... batalla tras batalla resultada ganador.

:meparto: :meparto: :meparto: que cachondo !!
degas

#17200Mensaje

A algunos Mourinho os importa tanto que no os lo sacáis de la cabeza.
Responder