Ojalá Iwanna tenga razón… Ojalá Iwanna tenga razón… Ojalá Iwanna tenga razónIwanna escribió:Yo lo que no me creo son mensajes como éste que confían en la recuperación de Iker Casillas. Íker tiene que salir porque está muerto, acabado, tanto a nivel deportivo como sobretodo mental. El tío cuando sale a jugar siempre sale con el marrón en el calzón, no hay mas que verle la cara. Si el tío fuera el Casillas que ha sido hasta 2011-2012, nadie le echaría joder, pero el tío tiene 33 tacos ya, el Madrid no es un lugar para tener un retiro dorado, aquí se viene a dar los mejores años, si quieres retirarte aquí tienes que hacer como Sanchís o Zizou.McClane escribió:Lamentable la pseudo-campaña de todo a 100 anti Casillas que hacéis aquí... reconociendo que es "por calentar y por joder".
El "pobrecito Diego y que se joda el c. de Iker " denota muchísimo de hater y muy poco de sentido común (y carroña para los trolls).
Muy muy lamentable, no se puede entrar en este hilo para leer opiniones que no sean puras bilis(estas páginas son una barbaridad tras otra).
Dale un pez al hombre y comerá un día... enséñale a pescar y arrasará todos los ecosistemas marinos en unos años; SOLO DALE EL pu.. PEZ!.
Sigo creyendo que es un jugador recuperable, a pesar de su mal final de temporada, lo demás, a mi, me parecen pamplinas.
No nos podemos permitir tener de titular a un portero que va a cantada por partido. Es una cuestión de acabar con toda esta película y dar tranquilidad al equipo, al club, a la afición. Lo siento muchísimo por Diego que es un profesional y un madridista de la ostia, pero veo que es mejor así, que se vayan los dos, muerto el perro se acabó la rabia.
Si se va Casillas y se queda Diego, la prensa carroñera le haría la vida imposible al chaval, pero si vienen 2 porteros de nivel no va a haber cojones. Tranquilidad señores, llevo mas de mes y medio diciéndolo, Casillas se va a tomar por culo y vendrá otro portero además de Keylor.

Prefiero empezar contigo, a ver si tenemos un milagro