Calderón dice que tres fichajes, a quienes traeriais?

Las noticias de última hora.
Responder
yops

#121Mensaje

warming89 escribió:El mejor ekipo no se forma solo cn extranjeros...hacen falta d la kasa.

Que pocos recuerdos tenemos dl mejor presidente k ha pasado por el madrid....santiago bernabeu..k anteponia los intereses dl club a los dl jugador y si habia k exar a di stefano se exaba aunke fuera el mejor dl mundo. Por todo eso hemos sido elegido el MEJOR CLUB DL SIGLO XX cn un presidente envidiable por todo el mundo.

C.ronaldo todavia tiene k aprender mucho d raul y cuando llegue a los numeros d raul entonces discuto la calidad de uno o de otro.Lo k lleva raul d palmares pocos jugadores en el mundo lo tienen y k venga un payaso como es c.ronaldo a kitarle el sitio a raul no lo consiento.

Vuelvo a repetir...k poco valoras lo k tenemos.No necesariamente hay k tener el mejor ekipo dl mundo para ganar la champions...Arsenal por ejemplo ace 2 años llego sin tener el mejor ekipo dl mundo...

Prefiero tener jugadores k suden la camiseta.
llego a la final y la perdio, es lo que tiene no tener a un crack en el equipo como Zidane.

Aunque tenian a henry, pero ya en sus horas bajas, que fallo casi todo... a pesar del gol del bernabeu :evil: que mal me cae henry, encima se le da bien casillas.

Y quitando ese año no ha pasado mas alla de cuartos.

Sin ir mas lejos esta tempora lo echo el liverpool. Es lo que tiene tambien ser un equipo experimentado en estas competiciones, y no un equipo lleno de jovenes.
yops

#122Mensaje

gala2977 escribió:
yops escribió:
gala2977 escribió:C. Ronaldo, Drogbá, y Diego (W.Bremen). :mrgreen:
:lol:
Yops, Por pedir que no quede.... :D

Según está la plantilla, estos serían los tres fichajes para completar las filas con gente de calidad, no más fichages mediocres.....Nos hace falta fichar a jugadores contrastados, con calidad, y en vez de Diego me traería a Cesc, pero eso ya sería pedir demasiado....jaja

Drogbá es un goleador nato, aunque solo le quedan tres telediarios, en todo caso, si este no, pues a darle muchos minutos a Higuaín para que haga más rodaje junto a Vangol, o traer a Huntelar, que tampoco se queda atrás...jeje. :idea:
jaja, pues yo que tu me iva olvidando de gente como C.Ronaldo, Cesc(sobretodo estos dos), Diego ...
...y conformando con gente como Xavi Alonso, Artera, Vargas ... :roll:
warming89

#123Mensaje

yops escribió:
gala2977 escribió:
yops escribió:
gala2977 escribió:C. Ronaldo, Drogbá, y Diego (W.Bremen). :mrgreen:
:lol:
Yops, Por pedir que no quede.... :D

Según está la plantilla, estos serían los tres fichajes para completar las filas con gente de calidad, no más fichages mediocres.....Nos hace falta fichar a jugadores contrastados, con calidad, y en vez de Diego me traería a Cesc, pero eso ya sería pedir demasiado....jaja

Drogbá es un goleador nato, aunque solo le quedan tres telediarios, en todo caso, si este no, pues a darle muchos minutos a Higuaín para que haga más rodaje junto a Vangol, o traer a Huntelar, que tampoco se queda atrás...jeje. :idea:
jaja, pues yo que tu me iva olvidando de gente como C.Ronaldo, Cesc(sobretodo estos dos), Diego ...
...y conformando con gente como Xavi Alonso, ArterTa, Vargas ... :roll:
Arteta?:D.

En cuanto al arsenal, por lo menos llego a la final,y en esos partidos puede pasar d todo,iban ganando cn uno menos,le metieron el primero en fuera d juego y el segundo.Todos gracias a Larsson.Estuvo apunto de ganarla..faltando 13 min si no recuerdo,no sta nada mal no?

Y encima ahora practican el mejor futbol d toda europa...,cn jovenes,sí...mientras el milan tiene un ekipo d verguenza k no merece ni entrar en champions.
yops

#124Mensaje

warming89 escribió: Arteta?:D.

En cuanto al arsenal, por lo menos llego a la final,y en esos partidos puede pasar d todo,iban ganando cn uno menos,le metieron el primero en fuera d juego y el segundo.Todos gracias a Larsson.Estuvo apunto de ganarla..faltando 13 min si no recuerdo,no sta nada mal no?

Y encima ahora practican el mejor futbol d toda europa...,cn jovenes,sí...mientras el milan tiene un ekipo d verguenza k no merece ni entrar en champions.
Eso :lol:

Bueno, practicaran el mejor futbol de Europa, pero con esos jovenes dudo muchiiisimo que ganen la champions, ademas, puse el mismo comentario en el post del Arsenal antes de eliminarse.
Aunque yo me esperaba que llegarian a semis.

Y ojala no entre el milan, y que no en ese caso tampoco ganen la Uefa.
warming89

#125Mensaje

En la champion nunca se sabe,aun asi t doy la razon en k pienso k necesitamos jugadores ya casi contrastados y k la presion no le pueda.Por eso he dixo k acen falta retokes,y como dijo calderos, pocos pero buenos.
11EdUaRdInHo11

#126Mensaje

bueno pues falta una jornada

nada mas terminar esa jornada seguro que haran como la temporada pasada

se tomaran un par de semanas de descanso y empezaran los fichajes

tres,tres fichajes ni uno mas ni uno menos pero cuales seran

pueden ser estos

huntelaar diego y quaresma

o alomejor no vete tu a saber tambien podria ser villa pero dudo que venga y drogba menos vamos como fichen a drogba me cago en todo lo cagable

bueno pues lo dicho que dentro de muy muy muy poco sabremos que es lo que an fichado

exactamente antes del dia 6 de junio sabremos cuales son los refuerzos del madrid ya que calderon a dicho que "esperamos atarlos antes de la Eurocopa"

http://www.libertaddigital.com/index.ph ... 1276329604

asi que porbablmente disfrutemos con algun jugadorazo en la eurocopa sabiendo que es nuestro

pronto muy pronto lo sabremos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
warming89

#127Mensaje

Bien,me alegro saberlo antes d la eurocopa...asi no se revalorizan mas y m da interes por ver al jugador fixado por el madrid.

Que raro k hayas dixo diego,huntelaar y quaresma :D y no hayas dixo c.ronaldo xD
jouk

#128Mensaje

pues a mi la verda me parece q tres fichajes es mas q suficiente y le propongo unos fichajes que estan a tiro...
dani alves es volante, extremo y lateral derecho exelente a demostrado en liga q es de lo mejor en champion se puso el equipo al hombre siempre no le tiene miedo a la presion sino acuerdense q lo querian matar los aficionados a principio de temporada, no obstante le dieron la capitania los jugadores y por ultimo la copa america q se tiro dios lo vi con mis propios ojos es imparable.
eso sin mencionar las cualidades tecnicas, y si le toca banco en algun partido lo tomaria sin dudarlo.....
villa es un delantero de garantias te da 15 goles por temporada ademas espanol y ni hablar pedazo de goleador, que se dispute el lugar con rud y raul.....
david silva ni hablar sacrificio, tecnica, juega por las dos bandas de media punta, espanol joven.......
de tal manera sino viene un delantero entonces higuain es el tercer delantero ramos se moriria de lateral que me parece que seria el jefe de la zaga de central, y silva es recambio para snaijder, guti, roben, etc etc,asi pues mi equipo seria.....
...............casillas.........................
...............codina...........................
alves......ramos...pepe......marcelo
torres....canavaro......heinze.........
.................gago.................
...............delared..................
.......snaijder...........guti....robben
.......silva..............granero....drenthe/robinho
................raul.....villa.............
...............higuain....rud..........
pues a mi me parece equipazo joven, rapido, versatil jugadores polivalentes...... lo de robinho sino cambia su actitud a la calle, les recuerdoo este es un equipo no un desfile de estrellas hemos ganado dos ligas haciendo equipo, no con estrellitas estrelladas, aparte tendriamos muchos canteranos lo cual enorgullese al q ame el club y muchos espa;oles, aparte lo fichajes son ya contrastados q ya jugaron champion etc aparte de indiscutible en su seleccion......
a ver q opinan...
saludos jouk
warming89

#129Mensaje

De los k has dixo el k menos me gusta es david villa.Me pasa lo mismo k cn c.ronaldo...un jugador k se kree el centro dl mundo,y k es muy egoista y solo le interesa el logro personal.

La diferencia es k c.ronaldo es infinitamente mejor k david villa. Es mas alto,mas velocidad,mas regate,disparo cn ambas piernas...
El Bokeron

#130Mensaje

warming89 escribió:De los k has dixo el k menos me gusta es david villa.Me pasa lo mismo k cn c.ronaldo...un jugador k se kree el centro dl mundo,y k es muy egoista y solo le interesa el logro personal.

La diferencia es k c.ronaldo es infinitamente mejor k david villa. Es mas alto,mas velocidad,mas regate,disparo cn ambas piernas...
cristiano ronaldo, campeon de liga, maximo goleador del manchester y en la final de la champions, y asta ahora el mejor del mundo.... para no ser el protagonista??? si el que ve un partido del manchester por la tele, es para ver disfrutar el juego de cristiano ronaldo, puro espectaculo... no es que se crea el centro del mundo, es que lo es en estos momentos, cualquier chaval, le gustaria jugar como el... jejejeje
jouk

#131Mensaje

solo dije villa por q esta tiro de verdad, y quiero q venga un espanol no algun mercenario que venga por dinero aparte no encuentro alguien que garantise de 10 a 20 goles con el peso suficiente para jugar por rud o raul, ademas esta en el tecnico bajrle o no los humos acuerdate de etoo en el mallorca se creia el rey de la isla y aragonez lo bajo y lo hizo un exelente delantero, aprte raul y rud con edad suficiente para alternar banquillo..... saudos jouk
Rafa_89

#132Mensaje

warming89 escribió:Bien,me alegro saberlo antes d la eurocopa...asi no se revalorizan mas y m da interes por ver al jugador fixado por el madrid.

Que raro k hayas dixo diego,huntelaar y quaresma :D y no hayas dixo c.ronaldo xD
la verdad, no creo que los equipos vendan mucho antes de la eurocopa a los buenos jugadores jovenes, ya que saben que si hacen una buena competición por el que ahora le dan 20 mill, dentro de 2 meses les pueden dar 30 o 35...
warming89

#133Mensaje

Ya...nose..palabras d eduardinho lo d fixar ants d la eurocopa.xD

Lo d villa es k ami no m convence,es chupon y shuster no es aragones.

Yo cuando veo el manchester veo el manchester en conjunto,como juegan todos y como se mueven todos,pero si es verdad k intento ver al k se supone k es el mejor jugador el mundo.

Desgraciadamente he tenido la mala suerte d k habre visto los unicos partidos en los k c.ronaldo ha hecho mas bien poko...

De hecho el otro dia lo vi,marco un gol d penalti y luego leo en el as muxos elogios hacia c.ronaldo x marcar el penalti..
ElGranAlf

#134Mensaje

Pues con la llegada de Javi García, y la vuelta de De la Red y Granero, la cosa está clara. El equipo necesita un delantero de garantías para acompañar a Van Nistelrooy, y para ese puesto mi preferido es David Villa. Primero porque es español y su grado de implicación con el equipo siempre será mayor, y segundo porque es ambicioso ya que es uno de esos jugadores que tiran del equipo y no se esconden.
Si acaso traería también un centrocampista de esos que hacen jugar al equipo (mi preferido sería Xavi Alonso), pero en ese puesto Gago está creciendo partido a partido, y lo peor sería traer a alguien que le condenase al ostracismo.
Eso si, jamás vendería a Diarra ya que su progresión está siendo muy favorable y además es muy querido entre la plantilla, algo clave para hacer grupo. Y aunque parezca un sacrilegio tampoco traería a Cristiano Ronaldo. Este es el típico jugador que está acostumbrado a que todos jueguen para él, y en el Madrid eso no es posible.
warming89

#135Mensaje

En el valencia todos juegan para villa.Y el juega para si mismo xD.

En el juego,lo que es en el terreno,su grado de implicacion en el equipo mmm ami no m gusta.Es verdad k presiona bastante,pero todo esto lo ace porke es ambicioso y egoista.

Parece k soy el unico k se da cuenta cuando villa coge y tira,si es desde el medio campo pues desde ahi.El no piensa en pasarla y si la pasa es porque ya es imposible k pueda tirar.

Nose,hace tiempo ya k no veo a villa,nose si ha cambiado xo m parecio chupon...
JANTON

#136Mensaje

Veo que la gente sigue ilusionada con los fichajes...
De toas maneras yo sigo apoyando a Villa y también decir que a los supergalácticos que se fichen que sean jovenes ya que el RM pudo tener a Kaká, C. Ronaldo en su equipo y no los fichó ahora es cuando hay que acertar en fichar a esas jovenes promesas, pero solo las necesarias...
franconero

#137Mensaje

Imagen
franconero

#138Mensaje

Esa plantilla se que sería imposible, mejor y más posible esta otra

Imagen
Alex

#139Mensaje

Diego, Quaresma y Huntelaar/Drogba
RC3

#140Mensaje

JANTON escribió:Veo que la gente sigue ilusionada con los fichajes...
De toas maneras yo sigo apoyando a Villa y también decir que a los supergalácticos que se fichen que sean jovenes ya que el RM pudo tener a Kaká, C. Ronaldo en su equipo y no los fichó ahora es cuando hay que acertar en fichar a esas jovenes promesas, pero solo las necesarias...
Cierto, y dejar de obsesionarse con Kaka y C. Ronaldo. Por el precio de uno de ellos tendrías que estos dos:
Quaresma 25 años
Diego 23 años
Responder