Madrid-Barça

Las noticias de última hora.
Responder
MerengueMerengue

#21Mensaje

sixto escribió:
David7 escribió:
rubencaraban escribió:Una duda. La jornada esa es 25(sabado) y 26(domingo). Si es en sabado no podría jugar Suarez, si es en domingo si, pero una cosa ¿no se supone que hasta ese mismo día no puede entrenar con el equipo?¿va a jugar sin hacer un solo entrenamiento con todo el grupo?
Será domingo el clasico porque esa semana hay champions jugara suarez. Ademas le rebajaran la sancion seguramente.
Ah, ese detalle se me escapaba. Pués eso, se jugará el domíngo pero lo de que se le va a quitar o rebajar la sanción está por ver, apestaría demasiado, más de lo que apesta, a podrida, la FIFA. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo hará el TAS
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Imagen

Da igual... que va a hacer un jugador sin ritmo, sin pretemporada, sin entendimiento en la cancha ?

Solo lo van a exhibir :sisi:
logicoRM

#23Mensaje

Por mí que juegue Suárez, si no ha entrenado así pues mejor para el Madrid. A menos que lo haga a escondidas :sisi:
Chema11

#24Mensaje

El entrena en el parque O_o
zunderlips28

#25Mensaje

Flaco favor le hace al Barsa ese calendario. No me creo que a Suárez le mantengan la sanción.
Borrar usuario 16945

#26Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#27Mensaje

zunderlips28 escribió:Flaco favor le hace al Barsa ese calendario. No me creo que a Suárez le mantengan la sanción.
veras como la pu.. uefa le baja la sancion,como cuando le castigaron 2 años sin fichar y al final se bajaron los pantalones.y yo me pregunto.....para que los castigan 2 años sin fichar y a los 2 dias le quitas la sancion?vaya cachondeo :facepalm:
El Real

#28Mensaje

sergio ozl escribió:
zunderlips28 escribió:Flaco favor le hace al Barsa ese calendario. No me creo que a Suárez le mantengan la sanción.
veras como la pu.. uefa le baja la sancion,como cuando le castigaron 2 años sin fichar y al final se bajaron los pantalones.y yo me pregunto.....para que los castigan 2 años sin fichar y a los 2 dias le quitas la sancion?vaya cachondeo :facepalm:
Es la FIFA, y sí se la quitan seguro son anti-madridistas como todo diregente de cualquier federación o comité :evil:
zunderlips28

#29Mensaje

sergio ozl escribió:

Yo debo ser de los pocos que estoy de acuerdo con la sanción y no la rebajaba ni un partido. Estoy de acuerdo hasta en la prohibición de entrenar.

Y lo mismo haría con Pepe, David Navarro y todos esos hijos de pu.. desgraciados que andan sueltos por los campos.

Te aseguro que a Suárez se le van a quitar las ganas de morder a nadie más. Ya se le jodió el mundial, la pretemporada alterada, sin presentación y sin saber cuando va a jugar. Me alegro.
MerengueMerengue

#30Mensaje

sergio ozl escribió:
Se le sancionó con un año sin fichar, dos periodos (verano-invierno). Esta suspendida cautelarmente, pero nadie duda que no cumplirá la sanción, al igual que se la rebajarán a Suarez (y como minimo podrá jugar en Octubre ya)
Responder