rubencaraban escribió:Una duda. La jornada esa es 25(sabado) y 26(domingo). Si es en sabado no podría jugar Suarez, si es en domingo si, pero una cosa ¿no se supone que hasta ese mismo día no puede entrenar con el equipo?¿va a jugar sin hacer un solo entrenamiento con todo el grupo?
Será domingo el clasico porque esa semana hay champions jugara suarez. Ademas le rebajaran la sancion seguramente.
Ah, ese detalle se me escapaba. Pués eso, se jugará el domíngo pero lo de que se le va a quitar o rebajar la sanción está por ver, apestaría demasiado, más de lo que apesta, a podrida, la FIFA.
zunderlips28 escribió:Flaco favor le hace al Barsa ese calendario. No me creo que a Suárez le mantengan la sanción.
veras como la pu.. uefa le baja la sancion,como cuando le castigaron 2 años sin fichar y al final se bajaron los pantalones.y yo me pregunto.....para que los castigan 2 años sin fichar y a los 2 dias le quitas la sancion?vaya cachondeo
zunderlips28 escribió:Flaco favor le hace al Barsa ese calendario. No me creo que a Suárez le mantengan la sanción.
veras como la pu.. uefa le baja la sancion,como cuando le castigaron 2 años sin fichar y al final se bajaron los pantalones.y yo me pregunto.....para que los castigan 2 años sin fichar y a los 2 dias le quitas la sancion?vaya cachondeo
Es la FIFA, y sí se la quitan seguro son anti-madridistas como todo diregente de cualquier federación o comité
Yo debo ser de los pocos que estoy de acuerdo con la sanción y no la rebajaba ni un partido. Estoy de acuerdo hasta en la prohibición de entrenar.
Y lo mismo haría con Pepe, David Navarro y todos esos hijos de pu.. desgraciados que andan sueltos por los campos.
Te aseguro que a Suárez se le van a quitar las ganas de morder a nadie más. Ya se le jodió el mundial, la pretemporada alterada, sin presentación y sin saber cuando va a jugar. Me alegro.
Se le sancionó con un año sin fichar, dos periodos (verano-invierno). Esta suspendida cautelarmente, pero nadie duda que no cumplirá la sanción, al igual que se la rebajarán a Suarez (y como minimo podrá jugar en Octubre ya)