Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#861Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Keylo se lo va a comer con patatas, es un portero que entrena cómo un animal y Casillas hace años que no sabe lo que es eso.
si piensas que kn , tienen posiblidades de ser titular es que no has entendido nada de lo que ha pasado
Keylor va a ser titular, tiempo al tiempo.

Casillas ya ha agotado su crédito y cómo está en clara cuesta abajo el resto lo hará el futbol.
rupeni tiene k,navas 30 periodistas lameculos que le dfiendan ? no . asi que no jugara , y si juega , ya le daran palos a carleto y floren para que rectifique

en marca ya estan con ello , analizando sus rasgos y diciendo que es honesto ( literal )
Sinceramente no creo que un jugador que ha sido el mejor portero del mundial consienta en venir de comparsa de un portero que está finiquitado y menos en lo mejor de su vida, 27-28 años.
En sus circunstancias supongo que habrán dejado bien claro que viene para jugar , no me creo que con las ofertas que manejaba venga aquí a ver a Casillas destapinar el Bernabeu.
muchacho

#862Mensaje

para mi gusto el 2 mejor portero del mundial , el primero fue neuer . y yo creo que si ancelotti es justo keylor tendria de ser titular , pero con la que le ha caido este año con casillas suplente , y ahora largando a diego lopez , sinceramente solo veo a keylor jugando el el chupito del rey
j30madr

#863Mensaje

rupeni , que tu eres muy listo , no me digas que te crees la milonga de que viene a disputar el puesto , que buenazo eres , ( guitarreo hippie :lol: )
rupeni

#864Mensaje

j30madr escribió:rupeni , que tu eres muy listo , no me digas que te crees la milonga de que viene a disputar el puesto , que buenazo eres , ( guitarreo hippie :lol: )
:lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#865Mensaje

keylor vendra para jugar y casillas que se conforme con la copa del rey,teniendo en cuenta el rendimiento de cada uno....por logica tendria que ser asi..creo que ancelotti tendra la personalidad de poner al que mejor este,sino....realmente....nose para que fichamos al portero del momento...resulta que se va el titular que es diego lopez,y se queda el suplente y va a ser titular sin ni siquiera aver empezado la temporada, despues del mundial que hizo??? :facepalm:
muchacho

#866Mensaje

yo creo que keylor vendra para hacer de palmero de casillas esta es la realidad
CARLOSSOY

#867Mensaje

Navas,Neuer y Ochoa que va para Malaga han sido los mejores.Courtois que me encanta no ha estado especialmente bien.
Chema11

#868Mensaje

Tomás Pérez, vicepresidente del Levante: "El fichaje de Keylor Navas por el Real Madrid es cuestión de horas"

El vicepresidente del conjunto granota ha comentado para el medio de Costa Rica La Nación que está a punto de fichar por el Real Madrid el actual portero del Levante, Keylor Navas. Aún no hay acuerdo, pero está muy cerca de cerrarse.

Keylor Navas, cerca del Real Madrid
"Parece que todo apunta a que pronto habrá noticias, pero ya le digo, en estos casos hasta que no es oficial hay que tener un poco de cautela, por si a última hora cambiara algo, pero parece que las cosas están encaminadas, es cuestión de horas".

Aún falta un acuerdo
"Debemos esperar a que los clubes hagan oficial el acuerdo, de momento no hay una comunicación en esa línea por parte de ninguno de los dos clubes".

El sustituto de Keylor Navas
"La primera opción es Diego Mariño, jugador del Valladolid, ayer (martes) mismo la Liga de Fútbol Profesional dio la razón al Levante en un tema legal que impedía el fichaje y podría en las próximas horas convertirse en portero del Levante".

Ya emepezamos O_o
ozil10RM

#869Mensaje

Otro que va a estar a la sombra de Iker.

Ya se lo cargará la prensa cuando supere con creces el nivel de Casillas, diciendo que Keylor es el malo, que se cargó a Diego y demás mierdas... lo veo venirm
Borrar usuario 4361.

#870Mensaje

las horas equivalen a semanas en madrid no?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cordoba

#871Mensaje

Pues yo creo que va a jugar bastante mas de lo que creéis.

Que Iker sea titular en las supercopas lo veo lógico, luego veremos. Yo si creo que Keylor a base de curro y poniendo calidad se gane el puesto. Aquí el mas interesado de que juegue el que mejor lo va a hacer es el que tiene la potestad de ponerlo.

No puso a Diego en liga? pudo haber llegado de nuevas y decir que Casillas es su portero y Diego para la copa, y no lo hizo, cosa que el Marca y el As hubieran hecho.
j30madr

#872Mensaje

keylor es la excusa de los casillistas para que juegue iker , lo veis diran : un porterazo como keylor no es titular pq el santo es mejor
Cordoba

#873Mensaje

j30madr escribió:keylor es la excusa de los casillistas para que juegue iker , lo veis diran : un porterazo como keylor no es titular pq el santo es mejor
Yo soy pro casillas en lo que ha sido, le respeto profundamente y valoro y me acuerdo lo que ha sido para el equipo de mis amores, jamás podré faltarle al respeto porque no creo que lo merezca.

Dicho esto, ahora mismo me parece que Keylor es mejor, al menos en este momento, y quiero que sea el que juegue salvo que a base de jugar vea que no.

A día de hoy Neylor es mejor, mas seguro. Eso mismo pensaba en su momento con Raúl y es otro al que se le faltaba el respeto injustamente. Son figuras que te dan 10 años buenos y dos de bajón y los tratamos como los responsables de todo, como si aquí se ganara todo todos los años y con ellos no co, lo que han dado.

A mi esas situaciones me dan pena, no hace falta despreciar de malas maneras a nadie para ir aceptando el cambio. Y esto mismo va a pasar con Ronaldo.
Joaky

#874Mensaje

Cordoba escribió:
j30madr escribió:keylor es la excusa de los casillistas para que juegue iker , lo veis diran : un porterazo como keylor no es titular pq el santo es mejor
Yo soy pro casillas en lo que ha sido, le respeto profundamente y valoro y me acuerdo lo que ha sido para el equipo de mis amores, jamás podré faltarle al respeto porque no creo que lo merezca.

Dicho esto, ahora mismo me parece que Keylor es mejor, al menos en este momento, y quiero que sea el que juegue salvo que a base de jugar vea que no.

A día de hoy Neylor es mejor, mas seguro. Eso mismo pensaba en su momento con Raúl y es otro al que se le faltaba el respeto injustamente. Son figuras que te dan 10 años buenos y dos de bajón y los tratamos como los responsables de todo, como si aquí se ganara todo todos los años y con ellos no co, lo que han dado.

A mi esas situaciones me dan pena, no hace falta despreciar de malas maneras a nadie para ir aceptando el cambio. Y esto mismo va a pasar con Ronaldo.
Exacto, por lo visto es una etapa que debe pasar toda leyenda del Real Madrid, tras muchos años a gran nivel cuando les llega el bajón aquí no se le perdona, se les desprecia hasta que los echamos a patadas. Con Casillas lo estoy viendo, al final se irá, la mayoría de la gente hará fiestas por ello, dentro de unos años le haremos un partido homenaje y el Bernabeu se rendirá a sus pies. Lo de siempre...
migtra

#875Mensaje

Tampoco vale la pena ir contestando cada vez que alguien menosprecia a los demás llamándonos casillistas y pijadas de esas. Igual que antes, cuando también nos llamaban los de la yihad mouriñista o algo así... Ya que cada uno tenga sus preferencias, de pu.. madre. Pero que me vengan a mi a dar lecciones de madridismo por preferir a este jugador o no... Luego somos otros los que damos carnets de madridismo.
Marujeos de críos aparte, a ver si se confirma de una vez lo de Navas. Parece como si en el Madrid por cojones siempre tiene que haber un fichaje que se retarda. Para un año que se ficha pronto, ese de Navas no acaba de producirse. Y luego, pues a jugar el que decida el mister y ojalá, el que sea, lo haga mejor que bien.
Joaky

#876Mensaje

migtra escribió:Tampoco vale la pena ir contestando cada vez que alguien menosprecia a los demás llamándonos casillistas y pijadas de esas. Igual que antes, cuando también nos llamaban los de la yihad mouriñista o algo así... Ya que cada uno tenga sus preferencias, de pu.. madre. Pero que me vengan a mi a dar lecciones de madridismo por preferir a este jugador o no... Luego somos otros los que damos carnets de madridismo.
Marujeos de críos aparte, a ver si se confirma de una vez lo de Navas. Parece como si en el Madrid por cojones siempre tiene que haber un fichaje que se retarda. Para un año que se ficha pronto, ese de Navas no acaba de producirse. Y luego, pues a jugar el que decida el mister y ojalá, el que sea, lo haga mejor que bien.
=D>

Centrandonos en el fichaje de Keylor y aislandolo de todo este problema en la portería, bueno mas que problema llamemosle ruido, su fichaje por 10 millones es muy bueno, uno de los portero mas en forma de la temporada pasada, el segundo mejor de la Liga pasada por detras de Courtois y uno de los tres mejores del Mundial.

El Barça que a hecho una busqueda de porteros recientemente fichando por 24 millones (12 kilos cada uno) a Bravo y Ter Stegen. Keylor Navas cumple los 28 años en Diciembre mientras que Bravo ya tiene 31 años y les ha salido algo mas caro al Barça, con esto quiero decir, que así sin hacer mucho ruido y sin tener a priori una necesidad urgente hemos fichado muy bien y viendo como esta el mercado en el tema porteros este año (Oblak por 16 millones) es un operación bastante acertada.
migtra

#877Mensaje

Es que a mi me parece que Navas era un fichaje idóneo para el Barsa, la verdad.
_Jesus_

#878Mensaje

Por un lado creo que su fichaje nos vendra bien, si se hace con el puesto y lo hace bien pues genial. Creo que Iker luego decida quedarse en el banco o irse ya es su problema. Pero con Navas quizas las cosas se relaje un poco y mas si se gana titulos con el...quizas a Diego le falto eso ganar algo.
j30madr

#879Mensaje

que tal va por alto y con los pies kn? , pq casillas en eso es lamentable
Joaky

#880Mensaje

j30madr escribió:que tal va por alto y con los pies kn? , pq casillas en eso es lamentable
Por alto no es un portero que se imponga (1,84 m) suele quedarse bajo palos y le recuerdo alguna que otra mala salida, dicho de otra forma, no espero que sea Keylor el portero que tras muchos años de tranquilidad en balones aereos.

Con los pies es normalito, no es su especialidad pero tampoco es un desastre, correcto, como el 95% de los porteros.

Sus cualidades principales son los reflejos a los que les suma su agilidad y velocidad de movimientos increible, es un portero muy intuitivo, lo que se suele decir un gato bajo palos, un porterto muy volador y a veces algo palomitero, pero sin dejar de ser seguro.

[youtube]LntQN9uCWTs[/youtube]
Responder