Sinceramente no creo que un jugador que ha sido el mejor portero del mundial consienta en venir de comparsa de un portero que está finiquitado y menos en lo mejor de su vida, 27-28 años.j30madr escribió:rupeni tiene k,navas 30 periodistas lameculos que le dfiendan ? no . asi que no jugara , y si juega , ya le daran palos a carleto y floren para que rectifiquerupeni escribió:Keylor va a ser titular, tiempo al tiempo.j30madr escribió:si piensas que kn , tienen posiblidades de ser titular es que no has entendido nada de lo que ha pasadorupeni escribió:Keylo se lo va a comer con patatas, es un portero que entrena cómo un animal y Casillas hace años que no sabe lo que es eso.
Casillas ya ha agotado su crédito y cómo está en clara cuesta abajo el resto lo hará el futbol.
en marca ya estan con ello , analizando sus rasgos y diciendo que es honesto ( literal )
En sus circunstancias supongo que habrán dejado bien claro que viene para jugar , no me creo que con las ofertas que manejaba venga aquí a ver a Casillas destapinar el Bernabeu.