Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#701Mensaje

Despues de las reiteradas lesiones perdio recorrido y potencia pero no mucho gol,no era el mismo jugador pero con la mitad suya era mejor que la mayoria de los delanteros del mundo y fue un lujo y un enorme regalo tenerlo y verlo junto a Raul y los demas,desde luego no vino a reirse del Real Madrid para nada,eso es una solemne tonteria.Otra cosa es decir la realidad que en el Barcelona estaba en su plenitud y era un vendaval y su etapa en el inter hizo maravillas hasta las malditas lesiones.
zunderlips28

#702Mensaje

Falso. La temporada 2003-04 la ganó el Valencia y fue cuando Ronaldo empezaba a saltarse entrenamientos semanales para irse de fiesta a París.

Se rió del Madrid y de su afición al aparecer cada día un poquito más gordo que el día anterior. Famosas son sus conversaciones con Florentino pidiéndole permiso para entrenar menos y viajar más de fiesta.
CARLOSSOY escribió: con la mitad suya era mejor que la mayoria de los delanteros del mundo
Falso. Henry, Shevchenko, Etoo, Van Nistelrroy, Drogba, Makaay, Inzagui, Forlán etc estaban muy por encima.

CARLOSSOY escribió: y fue un lujo y un enorme regalo tenerlo y verlo junto a Raul y los demas
Esto es algo que no acabo de entender y que suele repetirse mucho. ¿El qué fue un regalo? ¿Ver como se arrastraban? ¿Ver cómo teníamos que jugar rondas previas de Champions en agosto? ¿ver los continuos ridículos que hacíamos? ¿Pasarnos 3 temporadas en blanco y ni siquiera peleando por los títulos?
Última edición por zunderlips28 el Sab Ago 02, 2014 1:11 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#703Mensaje

Haber Zunder Ronaldo y Figo vinieron en el ocaso de sus carreras con mas años y menos fisico ,sus mejores años se los llevo el Barcelona eso es evidente pero yo no vi falta de profesionalidad en ambos y me gusto que vinieran y vistieran un periodo de tiempo esta camiseta.
zunderlips28

#704Mensaje

CARLOSSOY escribió:Haber Zunder Ronaldo y Figo vinieron en el ocaso de sus carreras con mas años y menos fisico ,sus mejores años se los llevo el Barcelona eso es evidente pero yo no vi falta de profesionalidad en ambos y me gusto que vinieran y vistieran un periodo de tiempo esta camiseta.
Figo llegó acabado pero fue un buen profesional. Otra cosa es que su rendimiento deportivo fuera lamentable.

En el caso de Ronaldo, la imagen que dio, las constantes conversaciones con Florentino dándole permisos especiales, sus huidas entresemana a Mónaco y París, sus fiestas de cumpleaños a 3 días de un partido, su decadencia y falta de preparaciçon física etc fueron de lo peor en la historia de nuestro club.

Y encima parece que hay que reirle las gracietas al "gordito". Jamás entenderé que un madridista tenga el más mínimo aprecio a ese tipo.
CARLOSSOY

#705Mensaje

Has nombrado grandisimos delanteros pues Ronaldo ha sido mejor que ellos.Ya sabemos y no lo defiendo que los brasileños van de fiesta,acuerdate de Romario que si no practicaba sexo el tio no rendia igual,pero quien le discutia algo,metio 30 goles esa temporada en el Barcelona.Luego topo con Luis en Valencia que eso no le aceptaba y le corto.Yo no vi que Ronaldo hiciera el ridiculo en ningun momento la verdad pero no lo fichemos con 20 años y sin kilometros como el Barcelona.
zunderlips28

#706Mensaje

CARLOSSOY escribió:Has nombrado grandisimos delanteros pues Ronaldo ha sido mejor que ellos.
El Ronaldo de 1996-1998 prelesión era mejor que esos y era el mejor de la historia.

El Ronaldo que sufrimos nosotros estaba a años luz de un Van Nistelrroy, Henry, Shevchenko, Etoo etc

Insisto en mi pregunta: ¿Cuál fue el regalo y el lujo de ver a Ronaldo y los demás perdiendo ligas con el Valencia, jugando previas de Champions etc?
CARLOSSOY

#707Mensaje

Los titulos no los aseguras con un delantero o otro,hubo exquisiteces entre Zidane-Raul y Ronaldo que aun guardamos en la retina,fue una delicia al menos para mi y muchos mas.Juntemos una serie de jugadores de epoca para formar un equipo legendario que cierto es tuvo que ganar bastantes mas titulos pero no se consiguio a nivel de formar una epoca mas que una etapa galactica.
zunderlips28

#708Mensaje

CARLOSSOY escribió:hubo exquisiteces entre Zidane-Raul y Ronaldo que aun guardamos en la retina,fue una delicia al menos para mi y muchos mas.
Supongo que nuévamente la culpa es mía por pretender imponer mi pensamiento.

No es la primera vez que tengo esta discusión con otros madridistas que dicen que aquella época fue maravillosa, que Ronaldo era el pu.. amo y bla bla.

El recuerdo que yo tengo de esa época es la de arrastrarnos en todas las competiciones, ser superado hasta por el Valencia, ver a Ronaldo y sus fiestas en los programas casposos del corazón y que dos días más tarde un Racing de Santander cualquiera nos pinte la cara etc Y la realidad es que así fue.

Pero veo que no hay forma de razonar. Si tú y otros muchos recordaís con cariño una época en la que deportivamente éramos un hazmerreir y a nivel de imagen de club parecíamos un prostíbulo, pues nada.

Eso sí: que nadie se confunda y atribuya La Novena a la época de Ronaldo. La Novena se ganó con Salgado, Helguera, Solari, MacManaman, Makelele, Morientes... Figo fue un lastre y Zizou evidentemente pues es Zizou.
CARLOSSOY

#709Mensaje

Fijate como son las cosas Zunder todavia se recuerda la exhibicion del fiestero y acabado Ronaldo en Old Trafford.Es mas dicen las malas lenguas que pasaran cien años y se recordara.
Borrar usuario 15937.

#710Mensaje

es escuchar la palabra "Ronaldo" y se le revuelve todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El Real

#711Mensaje

zunderlips28

#712Mensaje

CARLOSSOY escribió:Fijate como son las cosas Zunder todavia se recuerda la exhibicion del fiestero y acabado Ronaldo en Old Trafford.Es mas dicen las malas lenguas que pasaran cien años y se recordara.
Yo de esa temporada lo que más recuerdo es que Ronaldo, tras varias semanas de fiestas, cumpleaños y demás, estaba lesionado y en un estado deplorable y no pudo jugar las semifinales de Champions donde la Juve nos ganó claramente. Es lo que pasa cuando no entrenas al nivel que requiere el fútbol profesional.

De Old Trafford el mejor recuerdo que tengo es la exhibición de Casillas, Redondo y Raúl dos años antes camino de La Octava.

Para que me quede claro Carlossoy: ¿Qué puntuación de 1 a 10 das a las 4 temporadas de Ronaldo en el Madrid? tanto a él individualmente como al Madrid en conjunto.
El Real

#713Mensaje

zunderlips28 escribió:
CARLOSSOY escribió:Fijate como son las cosas Zunder todavia se recuerda la exhibicion del fiestero y acabado Ronaldo en Old Trafford.Es mas dicen las malas lenguas que pasaran cien años y se recordara.
Yo de esa temporada lo que más recuerdo es que Ronaldo, tras varias semanas de fiestas, cumpleaños y demás, estaba lesionado y en un estado deplorable y no pudo jugar las semifinales de Champions donde la Juve nos ganó claramente. Es lo que pasa cuando no entrenas al nivel que requiere el fútbol profesional.

De Old Trafford el mejor recuerdo que tengo es la exhibición de Casillas, Redondo y Raúl dos años antes camino de La Octava.

Para que me quede claro Carlossoy: ¿Qué puntuación de 1 a 10 das a las 4 temporadas de Ronaldo en el Madrid? tanto a él individualmente como al Madrid en conjunto.
QUE VA !

Estuve viendo yo el otro día la vuelta del 2003 contra la Juve en canal plus liga de campeones y jugó !!!
zunderlips28

#714Mensaje

El Real escribió: Estuve viendo yo el otro día la vuelta del 2003 contra la Juve en canal plus liga de campeones y jugó !!!
Se perdió la ida y salió en la segunda parte de la vuelta. Le hicieron un penalty que el acabado de Figo falló.

Por cierto ElReal. Para poder situarme te hago la misma pregunta: ¿Qué nota de 1 a 10 le das a Ronaldo y al Madrid en esos 4 años que con tanto cariño recordáis?
El Real

#715Mensaje

zunderlips28 escribió:
El Real escribió: Estuve viendo yo el otro día la vuelta del 2003 contra la Juve en canal plus liga de campeones y jugó !!!
Se perdió la ida y salió en la segunda parte de la vuelta. Le hicieron un penalty que el acabado de Figo falló.

Por cierto ElReal. Para poder situarme te hago la misma pregunta: ¿Qué nota de 1 a 10 le das a Ronaldo y al Madrid en esos 4 años que con tanto cariño recordáis?
Tenía muy pocos años y casi ni lo veía, lo he vuleto a ver casi todo grabado incluida las ligas que tiene mérito.

Le doy a Ronaldo un 7 como delantero pero con detalles de 10, si hubiese sido el del Inter un 10. Al equipo todos sabemos que era un baile que hacian lo que querian y que no habia seriedad, pero eran un espectaculo era sentarte y esperar a ver que hacían, creo que los entrenadores se limitaban a mirar.. Al equipo como equipo le doy un 6 justo por lo dicho, pero el espectáculo a veces era de 9. Y había momentos en que aquello era una genialidad con otra.
zunderlips28

#716Mensaje

El Real escribió: Le doy a Ronaldo un 7 como delantero pero con detalles de 10, si hubiese sido el del Inter un 10. Al equipo todos sabemos que era un baile que hacian lo que querian y que no habia seriedad, pero eran un espectaculo era sentarte y esperar a ver que hacían, creo que los entrenadores se limitaban a mirar.. Al equipo como equipo le doy un 6 justo por lo dicho, pero el espectáculo a veces era de 9. Y había momentos en que aquello era una genialidad con otra.

De verdad que tenemos conceptos distintos. En la 2003-04 acumulamos un final de temporada con 7 derrotas seguidas. Recuerdo que en la última jornada podíamos entrar directamente a Champions y la Real nos cascó un 1-3 ó 1-4 en el Bernabéu. El Monaco nos bailó en Champions...

En la 2004-05 y 2005-06 directamente nos arrastramos en las 3 competiciones sin tener la más mínima oportunidad en ninguna de ellas. Apenas se metían 70 goles al año.

Si le das un 7 a Ronaldo por sus años en el Madrid y un 6 al equipo... es que tenemos conceptos muy, muy, muy distintos de lo que es, o debe ser, el Madrid.
El Real

#717Mensaje

zunderlips28 escribió:
El Real escribió: Le doy a Ronaldo un 7 como delantero pero con detalles de 10, si hubiese sido el del Inter un 10. Al equipo todos sabemos que era un baile que hacian lo que querian y que no habia seriedad, pero eran un espectaculo era sentarte y esperar a ver que hacían, creo que los entrenadores se limitaban a mirar.. Al equipo como equipo le doy un 6 justo por lo dicho, pero el espectáculo a veces era de 9. Y había momentos en que aquello era una genialidad con otra.

De verdad que tenemos conceptos distintos. En la 2003-04 acumulamos un final de temporada con 7 derrotas seguidas. Recuerdo que en la última jornada podíamos entrar directamente a Champions y la Real nos cascó un 1-3 ó 1-4 en el Bernabéu. El Monaco nos bailó en Champions...

En la 2004-05 y 2005-06 directamente nos arrastramos en las 3 competiciones sin tener la más mínima oportunidad en ninguna de ellas. Apenas se metían 70 goles al año.

Si le das un 7 a Ronaldo por sus años en el Madrid y un 6 al equipo... es que tenemos conceptos muy, muy, muy distintos de lo que es, o debe ser, el Madrid.
A mi no me gusta el Madrid de aquella época, pero era lo que era un conjunto de ex-top 5 del mundo. No me digas que el Madrid de la 06/07 fue mejor en cuanto a lo deportivo y en cuanto a lo extradeportivo mejor ni hablar, la 08/09 ¿que?
zunderlips28

#718Mensaje

El Real escribió: A mi no me gusta el Madrid de aquella época, pero era lo que era un conjunto de ex-top 5 del mundo. No me digas que el Madrid de la 06/07 fue mejor en cuanto a lo deportivo y en cuanto a lo extradeportivo mejor ni hablar, la 08/09 ¿que?

Lo que sé es que mientras el Madrid de Ronaldo se arrastraba durante 3 años, el Madrid de la 2006-07 le ganó la liga a un Barsa Campeón de Europa.

El Madrid de la 2008-09 fue igual de lamentable pero al menos no daba la esperpéntica imagen de Ronaldo de celebración de cumpleaños con pu... a dos días de un partido. Y fue una sola temporada mientras que lo otro fueron 3 años oscuros de ridículos.
geppetoVuelve

#719Mensaje

Desde que veo futbol este señor esta entre los 5 mejores delanteros centro que pude ver.

-Ronaldo
-Batistuta
-Van Nistelroy
- Zlatan
- Bergkamp.
Doren

#720Mensaje

geppetoVuelve escribió:Desde que veo futbol este señor esta entre los 5 mejores delanteros centro que pude ver.

-Ronaldo
-Batistuta
-Van Nistelroy
- Zlatan
- Bergkamp.
=D> =D> =D> =D>
Vaya cinco!!!...y pensar que hay quien pondría a Benzema en esa lista... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder