Falso. Henry, Shevchenko, Etoo, Van Nistelrroy, Drogba, Makaay, Inzagui, Forlán etc estaban muy por encima.CARLOSSOY escribió: con la mitad suya era mejor que la mayoria de los delanteros del mundo
Esto es algo que no acabo de entender y que suele repetirse mucho. ¿El qué fue un regalo? ¿Ver como se arrastraban? ¿Ver cómo teníamos que jugar rondas previas de Champions en agosto? ¿ver los continuos ridículos que hacíamos? ¿Pasarnos 3 temporadas en blanco y ni siquiera peleando por los títulos?CARLOSSOY escribió: y fue un lujo y un enorme regalo tenerlo y verlo junto a Raul y los demas
Figo llegó acabado pero fue un buen profesional. Otra cosa es que su rendimiento deportivo fuera lamentable.CARLOSSOY escribió:Haber Zunder Ronaldo y Figo vinieron en el ocaso de sus carreras con mas años y menos fisico ,sus mejores años se los llevo el Barcelona eso es evidente pero yo no vi falta de profesionalidad en ambos y me gusto que vinieran y vistieran un periodo de tiempo esta camiseta.
El Ronaldo de 1996-1998 prelesión era mejor que esos y era el mejor de la historia.CARLOSSOY escribió:Has nombrado grandisimos delanteros pues Ronaldo ha sido mejor que ellos.
Supongo que nuévamente la culpa es mía por pretender imponer mi pensamiento.CARLOSSOY escribió:hubo exquisiteces entre Zidane-Raul y Ronaldo que aun guardamos en la retina,fue una delicia al menos para mi y muchos mas.
Yo de esa temporada lo que más recuerdo es que Ronaldo, tras varias semanas de fiestas, cumpleaños y demás, estaba lesionado y en un estado deplorable y no pudo jugar las semifinales de Champions donde la Juve nos ganó claramente. Es lo que pasa cuando no entrenas al nivel que requiere el fútbol profesional.CARLOSSOY escribió:Fijate como son las cosas Zunder todavia se recuerda la exhibicion del fiestero y acabado Ronaldo en Old Trafford.Es mas dicen las malas lenguas que pasaran cien años y se recordara.
QUE VA !zunderlips28 escribió:Yo de esa temporada lo que más recuerdo es que Ronaldo, tras varias semanas de fiestas, cumpleaños y demás, estaba lesionado y en un estado deplorable y no pudo jugar las semifinales de Champions donde la Juve nos ganó claramente. Es lo que pasa cuando no entrenas al nivel que requiere el fútbol profesional.CARLOSSOY escribió:Fijate como son las cosas Zunder todavia se recuerda la exhibicion del fiestero y acabado Ronaldo en Old Trafford.Es mas dicen las malas lenguas que pasaran cien años y se recordara.
De Old Trafford el mejor recuerdo que tengo es la exhibición de Casillas, Redondo y Raúl dos años antes camino de La Octava.
Para que me quede claro Carlossoy: ¿Qué puntuación de 1 a 10 das a las 4 temporadas de Ronaldo en el Madrid? tanto a él individualmente como al Madrid en conjunto.
Se perdió la ida y salió en la segunda parte de la vuelta. Le hicieron un penalty que el acabado de Figo falló.El Real escribió: Estuve viendo yo el otro día la vuelta del 2003 contra la Juve en canal plus liga de campeones y jugó !!!
Tenía muy pocos años y casi ni lo veía, lo he vuleto a ver casi todo grabado incluida las ligas que tiene mérito.zunderlips28 escribió:Se perdió la ida y salió en la segunda parte de la vuelta. Le hicieron un penalty que el acabado de Figo falló.El Real escribió: Estuve viendo yo el otro día la vuelta del 2003 contra la Juve en canal plus liga de campeones y jugó !!!
Por cierto ElReal. Para poder situarme te hago la misma pregunta: ¿Qué nota de 1 a 10 le das a Ronaldo y al Madrid en esos 4 años que con tanto cariño recordáis?
El Real escribió: Le doy a Ronaldo un 7 como delantero pero con detalles de 10, si hubiese sido el del Inter un 10. Al equipo todos sabemos que era un baile que hacian lo que querian y que no habia seriedad, pero eran un espectaculo era sentarte y esperar a ver que hacían, creo que los entrenadores se limitaban a mirar.. Al equipo como equipo le doy un 6 justo por lo dicho, pero el espectáculo a veces era de 9. Y había momentos en que aquello era una genialidad con otra.
A mi no me gusta el Madrid de aquella época, pero era lo que era un conjunto de ex-top 5 del mundo. No me digas que el Madrid de la 06/07 fue mejor en cuanto a lo deportivo y en cuanto a lo extradeportivo mejor ni hablar, la 08/09 ¿que?zunderlips28 escribió:El Real escribió: Le doy a Ronaldo un 7 como delantero pero con detalles de 10, si hubiese sido el del Inter un 10. Al equipo todos sabemos que era un baile que hacian lo que querian y que no habia seriedad, pero eran un espectaculo era sentarte y esperar a ver que hacían, creo que los entrenadores se limitaban a mirar.. Al equipo como equipo le doy un 6 justo por lo dicho, pero el espectáculo a veces era de 9. Y había momentos en que aquello era una genialidad con otra.
De verdad que tenemos conceptos distintos. En la 2003-04 acumulamos un final de temporada con 7 derrotas seguidas. Recuerdo que en la última jornada podíamos entrar directamente a Champions y la Real nos cascó un 1-3 ó 1-4 en el Bernabéu. El Monaco nos bailó en Champions...
En la 2004-05 y 2005-06 directamente nos arrastramos en las 3 competiciones sin tener la más mínima oportunidad en ninguna de ellas. Apenas se metían 70 goles al año.
Si le das un 7 a Ronaldo por sus años en el Madrid y un 6 al equipo... es que tenemos conceptos muy, muy, muy distintos de lo que es, o debe ser, el Madrid.
El Real escribió: A mi no me gusta el Madrid de aquella época, pero era lo que era un conjunto de ex-top 5 del mundo. No me digas que el Madrid de la 06/07 fue mejor en cuanto a lo deportivo y en cuanto a lo extradeportivo mejor ni hablar, la 08/09 ¿que?
geppetoVuelve escribió:Desde que veo futbol este señor esta entre los 5 mejores delanteros centro que pude ver.
-Ronaldo
-Batistuta
-Van Nistelroy
- Zlatan
- Bergkamp.