NEWS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#21Mensaje

El pasado fin de semana (días 9,10,11) tuvo lugar la feria Modernista de Terrassa(Ciudad en la que vivo).

Esta feria permite a los visitantes viajar el el tiempo, para revivir un fin de semana en la Terrassa de hace 100 años.

El ambiente, los espéctaculos, y las actividades nos transportan en aquel periodo histórico de finales del siglo XIX, y principios del siglo XX,cuando en Terrassa como otras muchas ciudades de Cataluña y la misma Barcelona, vivieron una etapa especialmente próspera con la indústria téxtil, como gran motor económico y con el modernismo como movimiento de vanguardia.

La Feria Modernistaes una iniciativa promovida por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de entidades, asociaciones, instituciones, empresas y establecimientos de la ciudad , hecho que promuebe alto grado de dinamismo de la sociedad civil Terrassense.

[youtube]aJmOKERZQIQ[/youtube]
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#22Mensaje

Asnilx escribió:NOTICIA!! NOTICIA!!

UN LETRERO EN UNA TIENDA DE MALLORCA PROHIBÍA LA ENTRADA A 'PERROS Y RUMANOS'

'Esto me recuerda a los carteles de la Alemania nazi, es peligroso'

* Los propietarios de un negocio de informática lo colgaron después de sufrir varios robos
* 'Ofende que esté sobre los colores de la bandera', dicen desde la Asociación de Rumanos
* La Policía lo retiró después de que un vecino les alertara

Imagen
El cartel que se colgó en la entrada de una tienda de informática. (Foto: Mimesacojea.com)
El problema de las bandas organizadas de personas del Este es algo preocupante. Hay que tomar medidas drásticas contra ellas. Como la anécdota que cuenta mardidista tambien puedo contar alguna: En mi barrio, desde el pasado martes, han robado en un radio de 100 metros en cuatro tiendas; tres por el sistema del alunizaje y una ayer por el del butrón.

Pero sobre el cartel que puedo opinar. Creo que quien lo ha puesto cometen un delito (de xenofobia) como los que le roban. Intentar asociar a un país entero con la delincuencia y con los perros, como hicieron los nazis con los judios, no tiene un pase. Yo pondría al lado un letrero que dijese:

"Se prohíben entrar perros pero parece que los cerdos son bien recibidos, porque se les puede oler desde aquí fuera"
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#23Mensaje

Vives en la milla de oro? :shock: :shock: :shock:
Que hijoputa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Porque eso de las tiendas a sido ahí, dos veces en la de gucci, una alunizaje y otra butron.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#24Mensaje

el del cartel tampoco sabe escribir ...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25Mensaje

gala2977 escribió:El pasado fin de semana (días 9,10,11) tuvo lugar la feria Modernista de Terrassa(Ciudad en la que vivo).

Esta feria permite a los visitantes viajar el el tiempo, para revivir un fin de semana en la Terrassa de hace 100 años.

El ambiente, los espéctaculos, y las actividades nos transportan en aquel periodo histórico de finales del siglo XIX, y principios del siglo XX,cuando en Terrassa como otras muchas ciudades de Cataluña y la misma Barcelona, vivieron una etapa especialmente próspera con la indústria téxtil, como gran motor económico y con el modernismo como movimiento de vanguardia.

La Feria Modernistaes una iniciativa promovida por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de entidades, asociaciones, instituciones, empresas y establecimientos de la ciudad , hecho que promuebe alto grado de dinamismo de la sociedad civil Terrassense.

[youtube]aJmOKERZQIQ[/youtube]
Yo estuve en Terrassa y no vi nada :? Aunque igual es porque estuve en las afueras, mas concretamente por el Park Vallés que ya casi no es Terrassa
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#26Mensaje

ETA mata a un guardia civil con un coche bomba en Álava
Imagen
El artefacto de 100 kilos de explosivo revienta sin aviso una casa cuartel

ETA ha hecho explotar sin previo aviso a las tres de la mañana un coche bomba cargado con cien kilos de explosivo frente a la casa cuartel de la Guardia Civil en Legutiano (Álava), a 17 kilómetros de Vitoria. Un guardia civil ha muerto, cuatro están heridos pero su vida no peligra
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#27Mensaje

Para los que decían que siempre avisaba ETA... por desgracia esta volviendo a matar :cry:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#28Mensaje

Avisa cuando los atentados son indiscriminados y pueden producir víctimas civiles. Pero si están dirigidos a lo que ETA llama objetivos militares, a veces no lo hacen. Nunca dejarán de ser los mismos miserables de siempre.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#29Mensaje

La pena de muerte deberia ser legal para los condenados por terrorismo...

Ya se que la pena de muerte es inmoral, a mi no me gusta, ya se que te arriesgas a equivocarte y que no haya vuelta atrás, ya se que nadie merece morir, pero es que hay gente que tampoco merece nacer.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Si no hay pena de muerte, por lo menos cadena perpetua.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#31Mensaje

Polito escribió:Si no hay pena de muerte, por lo menos cadena perpetua.
Pfff... se la acabarian reduciendo por buena conducta... El sistema penitenciario español, como la educacion, la sanidad, o la economia, no funciona.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#32Mensaje

Asnilx escribió:La pena de muerte deberia ser legal para los condenados por terrorismo...

Ya se que la pena de muerte es inmoral, a mi no me gusta, ya se que te arriesgas a equivocarte y que no haya vuelta atrás, ya se que nadie merece morir, pero es que hay gente que tampoco merece nacer.
La abololición de la pena de muerte es uno de los grandes logros del mundo libre. Existe en toda Europa (excepto Belorrusia). La Declaración Universal de los Derechos Humanos, en su Artículo 3º dice: Todo individuo tiene derecho a la vida…..

Y el Estado debe dar ejemplo y respetar la vida de todos los individuos. Incluso la de los que se asemejan a las serpientes.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#33Mensaje

Lucian Freud, el artista vivo mejor cotizado
Nueva York. La imagen de una voluminosa mujer desnuda, recostada en un sofá, que pintó al óleo el británico Lucian Freud en 1995, marcó ayer un récord mundial en una subasta para la obra de un artista vivo, al ser vendida por 33,6 millones de dólares en el remate de arte contemporáneo de la subasta de Christie's.
Imagen

Lucien Freud es nieto de Sigmund Freud el creador del psicoanálisis. Es el gran retratista contemporáneo. Agota a sus modelos porque les hace posar en sesiones de 8 horas durante semanas, incluso meses. En Inglaterra ha sido un debate nacional el cuadro que le ha hecho a la Reina por pintarla fea y vieja.

¿Qué piensan del retrato? ¿Cuál creen que es la razón por la que un solo lienzo de un pintor vivo pueda valer 33 millones (más de lo que ha ganado Cristiano Ronaldo en toda su vida)?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#34Mensaje

para mi el arte, como la mayoria de los deportes, la musica... mueve demasiado dinero, veo una burrada lo que son capaces de pagar ricos caprichosos por un simple trozo de papel, o un equipo de futbol por contratar a un hombre, cuando en africa, asia, y sin irnos tan lejos en muchas partes de españa, hay gente muriendose de hambre, y solamente con una pequeña parte de el dinero que se gastan en esos "caprichos" muchos de estos podrian vivir mas o menos bien, pero en fin asin esta el mundo y no podemos hacer nada...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#35Mensaje

Gorki84 escribió:
Asnilx escribió:La pena de muerte deberia ser legal para los condenados por terrorismo...

Ya se que la pena de muerte es inmoral, a mi no me gusta, ya se que te arriesgas a equivocarte y que no haya vuelta atrás, ya se que nadie merece morir, pero es que hay gente que tampoco merece nacer.
La abololición de la pena de muerte es uno de los grandes logros del mundo libre. Existe en toda Europa (excepto Belorrusia). La Declaración Universal de los Derechos Humanos, en su Artículo 3º dice: Todo individuo tiene derecho a la vida…..

Y el Estado debe dar ejemplo y respetar la vida de todos los individuos. Incluso la de los que se asemejan a las serpientes.
Pero alguien que no respeta eso no merece que eso se respete con el. O al menos yo lo veo asi.

Y entiendo que por un solo asesinato no hay que aplicar la pena de muerte, porque puede haber sido un accidente o pueden haber sucedido muchas cosas. Pero alguien que mata cientos de personas en nombre de Alá no merece vivir, merece que le torturen tatuandole a Alá en los cojones y que luego le pongan una bomba en el culo como hizo el con los pasajeros de un tren, un avion o en el metro de Londres.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#36Mensaje

Gorki84 escribió:Lucian Freud, el artista vivo mejor cotizado
Nueva York. La imagen de una voluminosa mujer desnuda, recostada en un sofá, que pintó al óleo el británico Lucian Freud en 1995, marcó ayer un récord mundial en una subasta para la obra de un artista vivo, al ser vendida por 33,6 millones de dólares en el remate de arte contemporáneo de la subasta de Christie's.
Imagen

Lucien Freud es nieto de Sigmund Freud el creador del psicoanálisis. Es el gran retratista contemporáneo. Agota a sus modelos porque les hace posar en sesiones de 8 horas durante semanas, incluso meses. En Inglaterra ha sido un debate nacional el cuadro que le ha hecho a la Reina por pintarla fea y vieja.

¿Qué piensan del retrato? ¿Cuál creen que es la razón por la que un solo lienzo de un pintor vivo pueda valer 33 millones (más de lo que ha ganado Cristiano Ronaldo en toda su vida)?
La verdad es que parece buen pintor, pero ¿33 millones por eso? Si ese cuadro es feo, habrá mucha tecnica pero el cuadro es feo :mrgreen: De verdad que hay gente para todo, yo la verdad es que lo de tener ese cuadro en el comedor lo encuentro de un malgusto infinito :mrgreen: Imaginad lo que debe ser comer con eso delante.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#37Mensaje

Prefiero un cuadro del tipo: todo blanco con un puntito rojo en el centro, que a esa horrorez.. aunque si sustituimos a esa mujer por Gisele Bundchen, me lo pensaria mejor jeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#38Mensaje

Sorak escribió:Prefiero un cuadro del tipo: todo blanco con un puntito rojo en el centro, que a esa horrorez.. aunque si sustituimos a esa mujer por Gisele Bundchen, me lo pensaria mejor jeje :mrgreen:
Son japonudos estos cojoneses :mrgreen: Que buen chiste.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#39Mensaje

Gorki84 escribió:Lucian Freud, el artista vivo mejor cotizado
Nueva York. La imagen de una voluminosa mujer desnuda, recostada en un sofá, que pintó al óleo el británico Lucian Freud en 1995, marcó ayer un récord mundial en una subasta para la obra de un artista vivo, al ser vendida por 33,6 millones de dólares en el remate de arte contemporáneo de la subasta de Christie's.
Imagen

Lucien Freud es nieto de Sigmund Freud el creador del psicoanálisis. Es el gran retratista contemporáneo. Agota a sus modelos porque les hace posar en sesiones de 8 horas durante semanas, incluso meses. En Inglaterra ha sido un debate nacional el cuadro que le ha hecho a la Reina por pintarla fea y vieja.

¿Qué piensan del retrato? [/b]¿Cuál creen que es la razón por la que un solo lienzo de un pintor vivo pueda valer 33 millones (más de lo que ha ganado Cristiano Ronaldo en toda su vida)?


Parece que el autor esté expresando, su idea sobre el sedentarismo.....jeje

A mi modo de verlo refleja claramente, la relación de la obesidad con el excesivo Soffing....jeje :idea:

El valor supongo que lo impone una persona de poder , que se siente identificada con las expresiones y sensaciones del Pintor.... Y que quiere conseguir a toda costa esa obra única en el mundo .:? :mrgreen:
Última edición por Gala el Jue May 15, 2008 8:56 pm, editado 2 veces en total.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#40Mensaje

Asnilx escribió:
gala2977 escribió:El pasado fin de semana (días 9,10,11) tuvo lugar la feria Modernista de Terrassa(Ciudad en la que vivo).

Esta feria permite a los visitantes viajar el el tiempo, para revivir un fin de semana en la Terrassa de hace 100 años.

El ambiente, los espéctaculos, y las actividades nos transportan en aquel periodo histórico de finales del siglo XIX, y principios del siglo XX,cuando en Terrassa como otras muchas ciudades de Cataluña y la misma Barcelona, vivieron una etapa especialmente próspera con la indústria téxtil, como gran motor económico y con el modernismo como movimiento de vanguardia.

La Feria Modernistaes una iniciativa promovida por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de entidades, asociaciones, instituciones, empresas y establecimientos de la ciudad , hecho que promuebe alto grado de dinamismo de la sociedad civil Terrassense.

[youtube]aJmOKERZQIQ[/youtube]
Yo estuve en Terrassa y no vi nada :? Aunque igual es porque estuve en las afueras, mas concretamente por el Park Vallés que ya casi no es Terrassa
Buenas Asnilx, no he podido contestarte antes por que he tenido problemas con la conexión a Internet, decirte que El Park Vallés es un espacio dedicado al Ocio Only...jeje

Esta festividad se celebra en el caso antiguo de la ciudad, en pleno centro, y en el Parc de San Jordi, que es el más céntrico de Terrassa. ;)

Cada año se hace un desfile de coches de época, toda la gente se viste con atuendos de ese tiempo, se hacen actividades representativas de como se trabajaba antes en el téxtil, castellets (Els Minyons de Terrassa), luego montan los típicos puestecillos de gastronomía artesana etc.....

Este año he podido ver muy poquito solo el Desfile de coches de época, porque llovió mucho y no estaba el tiempo como para salir.... :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabes si te atrae todo lo relacionado con esa época, el proximo año te vienes a disfrutar del Festejo...jeje

Saludos.
Responder