Pues yo lo veo bien... el problema es que solo tiene a Bale adelante... ya que regresen CR7 y Benzema sus números estarán por las nubes en asistencias... y tendrá más espacios para el disparo y el gol.
Orbayu escribió:No demuestra su nivel, y ya van dos partidos y medio con galones de titular, pero yo creo que no juega en su puesto.
Muy bien, sólo te ha costado 1 año y la pretemporada del siguiente ver que Isco no sirve para jugar de 9, aunque a Carlo creo que aún le queda para verlo...
La situación de Isco se va a hacer insostenible y no es un jugador para ser "comodín". Además ha tenido que sentir una envida sanísima de Mata y Ander Herrera.
Espero que CArlo no esté pretendiendo usar eso del falso nueve en toda la temporada e imitar al inventor del fútbol (solo en los aficionados del BArca) con esa idea tonta del falso nueve. que ponga a ISco donde es.
Knight of MT escribió:Lo trajimos como cambio de Ozil, para defender o de falso 9?
Pobre chico, le estamos jodiendo su progreso...
MMMmmm no se si Carletto lo quiere sacar definitivamente de la titular, (lástima de verdad) porque en esa posicion lo esta matando! no era sino verlo al lado de esos grandotes del MU
Mediapunta mediapunta mediapunta. Si no juega ahí poco puede aportar. Ni reinventado en banda como muxos de aki del foro quieren hacer ver (no solo es cosa de Carletto) ni de falso 9 ni lexes. O en su puesto o , como dice el compañero, q esté, donde pueda progresar. Un saludo a todo el foro.
Todo el equipo ha estado mal, no? Los delanteros son los primeros en resentirse cuando el equipo no juega bien. Isco es un gran goleador y caracolea de pu.. madre. Yo creo que hay que darle minutos.
Si hay algo que no entiendo, es el proteccionismo desmesurado...
Si juega más adelantado no es su sitio, si juega en la izquierda no puede participar, si juega de mediopunta no hay que exigirle trabajo y ayuda al medio campo, para que pueda brillar si juega en la derecha no tiene velocidad, si juega más atrasado lo alejas de las zonas de peligro, etc...
Pues vamos a ver, el talento se abre camino...los jugadores de gran categoría acaban encontrando un hueco, y no ocupan su posición favorita hasta que se consolidan cómo cracks. Ejemplos: Raúl, Cristiano o Messi, sin ir más lejos. En sus inicios, sus posiciones favoritas estaban cubiertas por otros cracks en sus equipos, que además fichaban más cracks que podían tapar su progresión...pero el talento mueve montañas!!