Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#8341Mensaje

Si Carletto hubiera pillado a Iniesta con 22 años,el manchego ahora estaría retirado del fútbol.

Parece que el pobre chaval le hizo algo de niño.
El Real

#8342Mensaje

caparrini escribió:Si Carletto hubiera pillado a Iniesta con 22 años,el manchego ahora estaría retirado del fútbol.

Parece que el pobre chaval le hizo algo de niño.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Fuera de coñas tienes toda la razón, este chaval vale su peso en oro y me lo tiene para parches que desastre :facepalm:
Borrar usuario 4146

#8343Mensaje

Pues yo lo veo bien... el problema es que solo tiene a Bale adelante... ya que regresen CR7 y Benzema sus números estarán por las nubes en asistencias... y tendrá más espacios para el disparo y el gol.
Orbayu

#8344Mensaje

No demuestra su nivel, y ya van dos partidos y medio con galones de titular, pero yo creo que no juega en su puesto.
Borrar usuario 15335

#8345Mensaje

Orbayu escribió:No demuestra su nivel, y ya van dos partidos y medio con galones de titular, pero yo creo que no juega en su puesto.
Anda no me digas.
El Real

#8346Mensaje

caparrini escribió:
Orbayu escribió:No demuestra su nivel, y ya van dos partidos y medio con galones de titular, pero yo creo que no juega en su puesto.
Anda no me digas.
Buena observacion yo tambien he notado algo raro .... :geek:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#8347Mensaje

Carlo pruébalo de falso portero que el chaval pruebe todas las funciones, si eso.
Borrar usuario 15335

#8348Mensaje

Isco en el medio campo se parece a Isco.

De delantero hacía honor a su perro.
raulista1301

#8349Mensaje

Muy bien, sólo te ha costado 1 año y la pretemporada del siguiente ver que Isco no sirve para jugar de 9, aunque a Carlo creo que aún le queda para verlo... :facepalm:
latinrus

#8350Mensaje

Cuanto daño ha hecho al futbol esa basura del falso 9! :sisi:

Isco al mediocampo!!!!!!
zunderlips28

#8351Mensaje

La situación de Isco se va a hacer insostenible y no es un jugador para ser "comodín". Además ha tenido que sentir una envida sanísima de Mata y Ander Herrera.

Lo veo en el City siendo titularísimo.
logicoRM

#8352Mensaje

Espero que CArlo no esté pretendiendo usar eso del falso nueve en toda la temporada e imitar al inventor del fútbol (solo en los aficionados del BArca) con esa idea tonta del falso nueve. que ponga a ISco donde es.
remmy10

#8353Mensaje

Knight of MT escribió:Lo trajimos como cambio de Ozil, para defender o de falso 9?

Pobre chico, le estamos jodiendo su progreso...
MMMmmm no se si Carletto lo quiere sacar definitivamente de la titular, (lástima de verdad) porque en esa posicion lo esta matando! no era sino verlo al lado de esos grandotes del MU :sisi:
Andes

#8354Mensaje

Knight of MT escribió:Lo trajimos como cambio de Ozil, para defender o de falso 9?

Pobre chico, le estamos jodiendo su progreso...
Pues al parecer esta haciendo muy bien de Ozil.

Por fortuna no he visto ninguno de estos partidos.
ahyur

#8355Mensaje

Mediapunta mediapunta mediapunta. Si no juega ahí poco puede aportar. Ni reinventado en banda como muxos de aki del foro quieren hacer ver (no solo es cosa de Carletto) ni de falso 9 ni lexes. O en su puesto o , como dice el compañero, q esté, donde pueda progresar. Un saludo a todo el foro.
MerengueMerengue

#8356Mensaje

latinrus escribió:Cuanto daño ha hecho al futbol esa basura del falso 9! :sisi:

Isco al mediocampo!!!!!!
Pues si. Pero somos tan estupidos que hasta le seguimos la gracia al farsa y a su extrenador meacolonias.
hispi

#8357Mensaje

Todo el equipo ha estado mal, no? Los delanteros son los primeros en resentirse cuando el equipo no juega bien. Isco es un gran goleador y caracolea de pu.. madre. Yo creo que hay que darle minutos.
Doren

#8358Mensaje

Si hay algo que no entiendo, es el proteccionismo desmesurado...
Si juega más adelantado no es su sitio, si juega en la izquierda no puede participar, si juega de mediopunta no hay que exigirle trabajo y ayuda al medio campo, para que pueda brillar si juega en la derecha no tiene velocidad, si juega más atrasado lo alejas de las zonas de peligro, etc...

Pues vamos a ver, el talento se abre camino...los jugadores de gran categoría acaban encontrando un hueco, y no ocupan su posición favorita hasta que se consolidan cómo cracks. Ejemplos: Raúl, Cristiano o Messi, sin ir más lejos. En sus inicios, sus posiciones favoritas estaban cubiertas por otros cracks en sus equipos, que además fichaban más cracks que podían tapar su progresión...pero el talento mueve montañas!!
j30madr

#8359Mensaje

MerengueMerengue escribió:

Isco al mediocampo!!!!!!
Pues si. Pero somos tan estupidos que hasta le seguimos la gracia al farsa y a su extrenador meacolonias.
y tb a del bosque amigo y a del bosque
MerengueMerengue

#8360Mensaje

j30madr escribió:
MerengueMerengue escribió:

Isco al mediocampo!!!!!!
y tb a del bosque amigo y a del bosque
Ya, pero cito el origen, no a un lameculos culé,
Responder