Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4681Mensaje

Con Illarra yo apostaría por confiar en él ciegamente hasta que se queme y haya que malvenderlo o que reaccione y se consolide como jugador útil en la plantilla.

Personalmente no me convence nada. Me parece un Celades de la vida. La inversión ha sido tan fuerte que merece la pena jugárselo a una carta.

Lo que no quiero son las memeces de que juegue un partido aislado en casa contra el Getafe, ganemos 4-0, Illarra robe 2 balones y meta 4-5 buenos pases y ya digamos que el chico es muy bueno y bla bla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4682Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen
Lo peor es que seguramente el año que viene acabará volviendo a la Real cedido o vendido por menos de la mitad de lo que nos costó. Va a ser nuestro Chigrinskiy, solo que en mediocentro y volviendo a su anterior equipo dos años después, el otro volvió al año al siguiente de ser fichado.
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#4683Mensaje

X favor, alejad de mi este caliz :sisi: Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16297

#4684Mensaje

Imposible que juegue bien si Ancelotti sigue empecinado en la idea de tenerlo de interior...

Se equivoca el italiano...
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#4685Mensaje

LB82 escribió:Imposible que juegue bien si Ancelotti sigue empecinado en la idea de tenerlo de interior...

Se equivoca el italiano...
Claro claro, es q tener el balón durante dos minutos para darle un pase largo al portero es culpa del entrenador y q no recupere un balón tb es culpa suya... Un saludo a todo el foro.

Os comento: yo creo q la Real nos advirtió q no era un jugador de 40 millones, e insistió me atreveria a decir, pero el madrid dijo: "si no me lo dejas x más de 30 millones no ne lo llevó, TU VERÁS ?, no me lo llevo" - bueno venga va negociamos la clausula - contestaron ellos. Y pensar q no trajimos a Vidal :roll: Un saludo a todo el foro.l
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4686Mensaje

Pufff... Con Illarra me parece que es imposible hacer carrera. No hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4687Mensaje

Me gustaría verlo en el centro. No va mal encaminado.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#4688Mensaje

A este chaval le hace falta que lo pongan en su sitio durante varios partidos, no es tan malo.
Borrar usuario 4146

#4689Mensaje

Cada vez lo veo mejor =D> =D> =D> =D>
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#4690Mensaje

Increibles los zascas q esta repartiendo illarra... Pero a los que decian que era un jugador valido. :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4691Mensaje

hal2814 escribió:Cada vez lo veo mejor =D> =D> =D> =D>

Yo creo que veo partidos diferentes de este pufo!

30 y tantos kilos! :facepalm:
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#4692Mensaje

Cuando ha tenido el balón no lo ha hecho mal, no ha sido un partido para destacar pero ha estado bastante correcto, mucho mejor que Alonso e incluso que Modric, que hoy es una sombra de si.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4693Mensaje

Kamui escribió:Cuando ha tenido el balón no lo ha hecho mal, no ha sido un partido para destacar pero ha estado bastante correcto, mucho mejor que Alonso e incluso que Modric, que hoy es una sombra de si.

Mandaria cojones que fuera peor que el abuelo Alonso y Modric tuvo mundoal,el pufo estuvo en casa descansando todo el verano!
Borrar usuario 4146

#4694Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Cada vez lo veo mejor =D> =D> =D> =D>

Yo creo que veo partidos diferentes de este pufo!

30 y tantos kilos! :facepalm:

En el primer tiempo estuvo muy bien... en el segundo tampoco es que fuera el peor.

Mayor preocupación tendría en Xabi, Arbeloa y Casillas. Los 3 en este momento parece que no estan, ni mental ni fisicamente. No podemos jugarnos 6 titulos con el estado de ellos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4695Mensaje

hal2814 escribió:
latinrus escribió:
hal2814 escribió:Cada vez lo veo mejor =D> =D> =D> =D>

Yo creo que veo partidos diferentes de este pufo!

30 y tantos kilos! :facepalm:

En el primer tiempo estuvo muy bien... en el segundo tampoco es que fuera el peor.

Mayor preocupación tendría en Xabi, Arbeloa y Casillas. Los 3 en este momento parece que no estan, ni mental ni fisicamente. No podemos jugarnos 6 titulos con el estado de ellos.
Cuando comparas a un tio de 24 años con 3 tios de mas de 30 te das cuenta en donde esta el pufo este :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4696Mensaje

Illarra empiezxa a sobrarme en la plantilla, No muestra ni un poquito de carácter o sangre para disimular.
Borrar usuario 4146

#4697Mensaje

Yo veo una progresión adecuada de Illarra.

Pero de los veteranos veo un nivel lamentable, y cuando los veteranos estan así es lógico que comience la presión en los chicos como sí estos ya estuvieran listos para sacar el barco a flote.

De verdad dejaria a Illarra en paz y me preocuparía por los capitanes por que incluso Ramos estuvo mal, Arbeloa horrible... Xabi se esta cargando a Modric... y Casillas mentalmente no esta.
Borrar usuario 16895.

#4698Mensaje

me parece un jugador correcto,pero no m acaba de convencer del todo,le falta un poquito mas,esperemos que progrese
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17313
Registrado: Nov-2011

#4699Mensaje

PAQUETE SOBREVALORADO.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4700Mensaje

Cada vez mejor! (ironia mode on)
Responder