Con Illarra yo apostaría por confiar en él ciegamente hasta que se queme y haya que malvenderlo o que reaccione y se consolide como jugador útil en la plantilla.
Personalmente no me convence nada. Me parece un Celades de la vida. La inversión ha sido tan fuerte que merece la pena jugárselo a una carta.
Lo que no quiero son las memeces de que juegue un partido aislado en casa contra el Getafe, ganemos 4-0, Illarra robe 2 balones y meta 4-5 buenos pases y ya digamos que el chico es muy bueno y bla bla.
Lo peor es que seguramente el año que viene acabará volviendo a la Real cedido o vendido por menos de la mitad de lo que nos costó. Va a ser nuestro Chigrinskiy, solo que en mediocentro y volviendo a su anterior equipo dos años después, el otro volvió al año al siguiente de ser fichado.
LB82 escribió:Imposible que juegue bien si Ancelotti sigue empecinado en la idea de tenerlo de interior...
Se equivoca el italiano...
Claro claro, es q tener el balón durante dos minutos para darle un pase largo al portero es culpa del entrenador y q no recupere un balón tb es culpa suya... Un saludo a todo el foro.
Os comento: yo creo q la Real nos advirtió q no era un jugador de 40 millones, e insistió me atreveria a decir, pero el madrid dijo: "si no me lo dejas x más de 30 millones no ne lo llevó, TU VERÁS ?, no me lo llevo" - bueno venga va negociamos la clausula - contestaron ellos. Y pensar q no trajimos a Vidal Un saludo a todo el foro.l
Cuando ha tenido el balón no lo ha hecho mal, no ha sido un partido para destacar pero ha estado bastante correcto, mucho mejor que Alonso e incluso que Modric, que hoy es una sombra de si.
Kamui escribió:Cuando ha tenido el balón no lo ha hecho mal, no ha sido un partido para destacar pero ha estado bastante correcto, mucho mejor que Alonso e incluso que Modric, que hoy es una sombra de si.
Mandaria cojones que fuera peor que el abuelo Alonso y Modric tuvo mundoal,el pufo estuvo en casa descansando todo el verano!
En el primer tiempo estuvo muy bien... en el segundo tampoco es que fuera el peor.
Mayor preocupación tendría en Xabi, Arbeloa y Casillas. Los 3 en este momento parece que no estan, ni mental ni fisicamente. No podemos jugarnos 6 titulos con el estado de ellos.
En el primer tiempo estuvo muy bien... en el segundo tampoco es que fuera el peor.
Mayor preocupación tendría en Xabi, Arbeloa y Casillas. Los 3 en este momento parece que no estan, ni mental ni fisicamente. No podemos jugarnos 6 titulos con el estado de ellos.
Cuando comparas a un tio de 24 años con 3 tios de mas de 30 te das cuenta en donde esta el pufo este
Pero de los veteranos veo un nivel lamentable, y cuando los veteranos estan así es lógico que comience la presión en los chicos como sí estos ya estuvieran listos para sacar el barco a flote.
De verdad dejaria a Illarra en paz y me preocuparía por los capitanes por que incluso Ramos estuvo mal, Arbeloa horrible... Xabi se esta cargando a Modric... y Casillas mentalmente no esta.