Calderón dice que tres fichajes, a quienes traeriais?

Las noticias de última hora.
Responder
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#141Mensaje

SiempreRC3 escribió:
JANTON escribió:Veo que la gente sigue ilusionada con los fichajes...
De toas maneras yo sigo apoyando a Villa y también decir que a los supergalácticos que se fichen que sean jovenes ya que el RM pudo tener a Kaká, C. Ronaldo en su equipo y no los fichó ahora es cuando hay que acertar en fichar a esas jovenes promesas, pero solo las necesarias...
Cierto, y dejar de obsesionarse con Kaka y C. Ronaldo. Por el precio de uno de ellos tendrías que estos dos:
Quaresma 25 años
Diego 23 años
Ni con Kaka y C.Ronaldo, ni con Quaresma y Diego.

Primer fichaje de los 3 cracks que fichara Calderon:

Vargas

En fin... :?
.... pocos y buenos...
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#142Mensaje

d.silva, villa, albiol.
la vuelta de granero, delared y negredo.
salidas: salgado, metzelder, diarra, baptista, soldado, saviola.
cedidos: balboa, drenthe al racin o algun club mediano para que jueguen uefa
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#143Mensaje

yops escribió:
SiempreRC3 escribió:
JANTON escribió:Veo que la gente sigue ilusionada con los fichajes...
De toas maneras yo sigo apoyando a Villa y también decir que a los supergalácticos que se fichen que sean jovenes ya que el RM pudo tener a Kaká, C. Ronaldo en su equipo y no los fichó ahora es cuando hay que acertar en fichar a esas jovenes promesas, pero solo las necesarias...
Cierto, y dejar de obsesionarse con Kaka y C. Ronaldo. Por el precio de uno de ellos tendrías que estos dos:
Quaresma 25 años
Diego 23 años
Ni con Kaka y C.Ronaldo, ni con Quaresma y Diego.

Primer fichaje de los 3 cracks que fichara Calderon:

Vargas

En fin... :?
.... pocos y buenos...
Para mi sinceramente (no he visto nada de Vargas ni se quien es) no hay que fichar lo primero a la torera que se vea, a lo mejor el Vargas ese se sale en su equipo pero en que Liga, y a que nivel, nos vendieron un Gago como redondo y esta explotando ahora....quizás hallais visto las 4 mejores imágenes en Youtube eso también lo hago yo mis 4 mejores fotos con una canción..hay que verlo en partidos y cuantos partidos seguidos juega a ese nivel, y determinar__ no lo digo por ti alguna gente tira el santo al cielo con una jugada (me pasó ami con Drenthe).
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#144Mensaje

Crees k vargas,un lateral izkierdo,va a subir nuestro nivel para ganar la champions?xD.Recuerda k tenemos una gran defensa...

Drenthe puede ser muy bueno...kreo k nos lo stamos cargando...Si stuviera jugando d titular en el chelsea o en el manchester united...ya stariamos viendo regates,centros y disparos magnificos d drenthe.

Por cierto jouk veo k kieres desmantelar al valencia xD. Para empezar el valencia no nos vende 3 jugadores ni aunke le paguemos 200 millones por los 3 xD. Nos vende uno...y mucho k es. :lol:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#145Mensaje

warming89 escribió:Crees k vargas,un lateral izkierdo,va a subir nuestro nivel para ganar la champions?xD.Recuerda k tenemos una gran defensa...

Drenthe puede ser muy bueno...kreo k nos lo stamos cargando...Si stuviera jugando d titular en el chelsea o en el manchester united...ya stariamos viendo regates,centros y disparos magnificos d drenthe.

Por cierto jouk veo k kieres desmantelar al valencia xD. Para empezar el valencia no nos vende 3 jugadores ni aunke le paguemos 200 millones por los 3 xD. Nos vende uno...y mucho k es. :lol:
Ya si lo que me faltaba por enterarme que este jugador sea lateral izquierdo...xD
Teniendo a Marcelo, o Heinze, y como alternativas Drenthe e incluso M.Torres dejale a Vargas donde esté que seguro que estará tranquilo. Yo creo incluso que Drenthe es mas lateral y así jugo en el europeo lo que pasa que tiene que estar mas centrado porque cuando pone la 6º solo corre pa'lante...y eso me recuerda el caso Gravesen y otros jugadores que han llegado aqui y se fueron sin ser nadie...
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#146Mensaje

OJALA que por ser una bocazas nos intenten pedir mas de lo que vale el jugador, y no los fichemos. El madrid nonecesita grandes estrallas sino jugadores. Tal como esta el vestuario no necesitamos galacticos,esa etapa ya la pasamos y yo por lo menos no quiero vender camisetas sino levantar titulos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#147Mensaje

Nose,drenthe k no se siente agusto como lateral izkierdo...

No necesitamos galacticos(la plantilla ya esta formada) xo si alguien k suba un poco mas el nivel d esta plantilla.
Responder