El levante anuncia una "huelga indefinida"

Las noticias de última hora.
raulita81
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Valencia

#21Mensaje

La situacion de los jugadores del Levante es una lamentable, hacen bien en la huelga, aunque la deberian de haber hecho mucho antes, aunque claro, si les prometen soluciones dia a dia, pero no llegan pues llega un momento que ya no puedes mas, llevan 2 años sin cobrar y aun asi han estado jugando hasta el final y luchando aun habiendo descendido ya a 2ª, la situacion está tan mal que no se sabe si el club va a desaparecer.....
Logicamente ellos lo que quieren es tener publicidad y repercusion mediatica para ejercer mas presion, para mi se merecen un 10 y tienen todo mi apoyo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#22Mensaje

El madrid le sta ofreciendo una parte dl dinero k reciban d las entradas si juegan...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#23Mensaje

sino hay partido se deberia de saber con tiempo para organizar algo ese dia..
raulita81
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Valencia

#24Mensaje

warming89 escribió:El madrid le sta ofreciendo una parte dl dinero k reciban d las entradas si juegan...
ya, si el gesto del Madrid es muy generoso pero con eso tampoco solucionan nada, ademas se puede interpretar como que lo hacen para que jueguen el partido y ya está no por verdadera solidaridad
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

El Madrid no le tiene que pagar nada a nadie, seria como si le estuvieramos dando una limosna...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#26Mensaje

raulita81 escribió:
warming89 escribió:El madrid le sta ofreciendo una parte dl dinero k reciban d las entradas si juegan...
ya, si el gesto del Madrid es muy generoso pero con eso tampoco solucionan nada, ademas se puede interpretar como que lo hacen para que jueguen el partido y ya está no por verdadera solidaridad

Que eso no es un gesto d solidaridad?? Le ofrecen dinero para ayudar ya k no cobran...

Pues entonces pagamos a otro ekipo k no necesite el dinero...
raulita81
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Valencia

#27Mensaje

warming89 escribió:
raulita81 escribió:
warming89 escribió:El madrid le sta ofreciendo una parte dl dinero k reciban d las entradas si juegan...
ya, si el gesto del Madrid es muy generoso pero con eso tampoco solucionan nada, ademas se puede interpretar como que lo hacen para que jueguen el partido y ya está no por verdadera solidaridad

Que eso no es un gesto d solidaridad?? Le ofrecen dinero para ayudar ya k no cobran...

Pues entonces pagamos a otro ekipo k no necesite el dinero...
yo no he dicho que no sea un gesto de solidaridad, al contrario, lo unico que se puede malinterpretar por parte de otros equipos que parece que sea limosna para que jueguen el partido, a mi el gesto del Madrid me parece un gesto genial digno de un club señor como el nuestro
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Los k lo malinterpreten así seran antimadridistas k desgraciadamente hay muxos.

Porke yo entiendo k los dl barsa sean antimadridistas por pura rivalidad,xo despues muxos lugares d españa k tb odian al madrid,y lo k m da rabia k despues kiera yo k gane un ekipo español en europa cuando ellos despues son como son...
Responder