El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#18101Mensaje

Yo no creo que sea desgano... es simplemente que no puede hacerlo... se ve que no coordina el salto y tiene que saltar unicamente con la pierna derecha.

Me parece vergonzoso que un deportista de elite no tenga bien desarrollados ambos hemisferios para tener un buen rendimiento tanto con zurda como con diestra. Entiendo que prevalece una, pero no puede ser que este hombre no coordine las piernas.

Es un ejercicio básico para cualquiera, y yo comprendo que Iker no sea el de los mejores bicepts o pectorales; pero este pu.. ejercicio es una mala broma ya.

Honestamente me temo que ya no esta para estas andadas, y creo que solo en USA o en Qatar va a estar a la altura sí su linea es esta. El club debio de ver esto desde hace mucho, y darle su retiro con honores y en lo más alto después de ganar la Champions... dejarlo como la leyenda que es para este club y el futbol español. Y como no lo ha hecho hay un problema deportivo muy fuerte ya.

Floretino brilla por su ausencia, pero Ancelotti también tiene culpa aquí.
Borrar usuario 16895.

#18102Mensaje

ese video es completamente indefendible,vamos a ser claros,casillas no esta ni para las tabas,lo a demostrado en el mundial,ese ejercicio lo hacia yo mejor con 10 años no me jodas
DelBosque

#18103Mensaje

Me da mucha pena Iker, con lo que ha sido. Verle entrenar de esta forma....... :?
Borrar usuario 16895.

#18104Mensaje

DelBosque escribió:Me da mucha pena Iker, con lo que ha sido. Verle entrenar de esta forma....... :?
lo mas probable esque vecchy se halla dado cuenta y espero la reaccion del cuerpo tecnico,ami tmbn me da pena ver a casillas asi,pero este hombre no puede jugar en las condiciones en las que esta,muerto fisica y psicologicamente,y lo peor de todo,que no tiene pinta de cambiar el asunto,una pena como a acabado la historia de casillas,abra que quedarse con lo bueno que es mucho
Borrar usuario 4146

#18105Mensaje

Va muy sobrado... no se sí por lo que ya ha ganado en su carrera. Que si bien es impresionante su legado, también es cierto que sí perdio el hambre ya no sirve que se mantenga en un club de elite entonces.

Yo solo quiero terminar recordando a grandes de este deporte que han sido y serán recordados incluso más que Casillas como Raul o Paolo Maldini, y estos señores pese a ganar todo hasta el último día de sus carreras se han entrenado a tope y han sido ejemplo de superación y de disciplina. Tal vez el físico después de 8,10, 15 años de carrera no es el mismo, pero eso no quita la intención de dar siempre lo mejor y ahí sí es imperdonable.
Borrar usuario 16895.

#18106Mensaje

hal2814 escribió:Va muy sobrado... no se sí por lo que ya ha ganado en su carrera. Que si bien es impresionante su legado, también es cierto que sí perdio el hambre ya no sirve que se mantenga en un club de elite entonces.

Yo solo quiero terminar recordando a grandes de este deporte que han sido y serán recordados incluso más que Casillas como Raul o Paolo Maldini, y estos señores pese a ganar todo hasta el último día de sus carreras se han entrenado a tope y han sido ejemplo de superación y de disciplina. Tal vez el físico después de 8,10, 15 años de carrera no es el mismo, pero eso no quita la intención de dar siempre lo mejor y ahí sí es imperdonable.
va sobradisimo!!!la mentalidad de trabajar siempre hay que tenerla,cuando falta eso....mal asunto,o pega un cambio de 180 grados,o me temo que el real madrid tendra que habalar con el
DelBosque

#18107Mensaje

Es que por lo menos veías a Raúl aqui y marcó su último gol lesionado y se fué a Alemania a partirla todavía. Casillas tiene pinta de irse de retiro y comerse goles tipo Albano Bizarri.

Y lo peor es la actitud, de los últimos goles contra el United es que puede hacer algo en los tres.

Está absolutamente OUT. O cambia mucho, o puerta.
La_Decima

#18108Mensaje

DelBosque escribió:Me da mucha pena Iker, con lo que ha sido. Verle entrenar de esta forma....... :?
[youtube]3CEIgc91ksM[/youtube]
ViejoChamartin

#18109Mensaje

sergio ozl escribió:
hal2814 escribió:Va muy sobrado... no se sí por lo que ya ha ganado en su carrera. Que si bien es impresionante su legado, también es cierto que sí perdio el hambre ya no sirve que se mantenga en un club de elite entonces.

va sobradisimo!!!la mentalidad de trabajar siempre hay que tenerla,cuando falta eso....mal asunto,o pega un cambio de 180 grados,o me temo que el real madrid tendra que habalar con el
Le ha faltado toda su vida pero con el talento que tenia le bastaba, hasta hoy que ya ni eso.
ViejoChamartin

#18110Mensaje

La_Decima escribió:
[youtube]3CEIgc91ksM[/youtube]

Y te lo dice Sacchi ZASCA :meparto:
DelBosque

#18111Mensaje

¿Qué dirán de esto sus amigos periodistas?
-R9-

#18112Mensaje

DelBosque escribió:¿Qué dirán de esto sus amigos periodistas?
Que evidentemente la culpa de como esta Iker es de Mourinho :sisi: .
DelBosque

#18113Mensaje

-R9- escribió:
Si, no sé para que pregunto.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas, que se tape también Sacchi porque el ridículo que hizo aqui es para la historia.
Borrar usuario 4146

#18114Mensaje

-R9- escribió:

En parte es razón... un jugador no esta así de acabado de la noche a la mañana. Y hay que recordar que nos dejaron una plantilla penosa en el apartado fisico.

Aunque lo de Casillas viene desde chico, la coordinación de piernas y hemisferios se trabajada cuando eres chaval, después de adulto cuesta más trabajo y puede traer incluso problemas.
DelBosque

#18115Mensaje

hal2814 escribió:
-R9- escribió:

En parte es razón... un jugador no esta así de acabado de la noche a la mañana. Y hay que recordar que nos dejaron una plantilla penosa en el apartado fisico.

Aunque lo de Casillas viene desde chico, la coordinación de piernas y hemisferios se trabajada cuando eres chaval, después de adulto cuesta más trabajo y puede traer incluso problemas.
Curioso, cuando justo la temporada anterior vimos a la mejor plantilla físicamente de los últimos 20 años. Lo de Mou no cuela para el estado de Casillas, y lo sabes.
Borrar usuario 4146

#18116Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:
-R9- escribió:

Curioso, cuando justo la temporada anterior vimos a la mejor plantilla físicamente de los últimos 20 años. Lo de Mou no cuela para el estado de Casillas, y lo sabes.

La temporada anterior nos quedamos sin gas después de los partidos en Alemania... y fue en parte porque con los jugadores se rescato lo que se pudo.

Pero quien diga que Xabi, Arbeloa, Marcelo, incluso CR7, Benzema, Ramos o Pepe estaban en su mejor versión fisica con permiso pero dice una mentira. Recibimos una plantilla acabada que se dejo una liga en Diciembre y que mucho hizo Ancelotti con administrar y sacar adelante.

Esta temporada en teoría deberían estar mejor fisicamente y se ven en los entrenamientos, yo no había visto así de trabajados a los jugadores.

Ves a Modric, a CR7, a Bale, Benzema, Varane, etc... todos parecen unos toros.
DelBosque

#18117Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
hal2814 escribió:
-R9- escribió:

La temporada anterior nos quedamos sin gas después de los partidos en Alemania... y fue en parte porque con los jugadores se rescato lo que se pudo.

Pero quien diga que Xabi, Arbeloa, Marcelo, incluso CR7, Benzema, Ramos o Pepe estaban en su mejor versión fisica con permiso pero dice una mentira. Recibimos una plantilla acabada que se dejo una liga en Diciembre y que mucho hizo Ancelotti con administrar y sacar adelante.

Esta temporada en teoría deberían estar mejor fisicamente y se ven en los entrenamientos, yo no había visto así de trabajados a los jugadores.

Ves a Modric, a CR7, a Bale, Benzema, Varane, etc... todos parecen unos toros.
Pues te estás contradiciendo. Si Xabi, Arbeloa, Marcelo, Modric, Ronaldo, Varane, Benzema, etc.......eran un despojos físicos (algo que es mentira, pero bueno) y ahora son toros. Y Casillas era un despojo físico, Y LO SIGUE SIENDO.........Entonces la responsabilidad es de la intensidad del jugador. Por lo tanto Casillas es único responsable de su estado.
migtra

#18118Mensaje

Siendo justos, hay que reconocer que Casillas siempre ha tenido fama de no entrenar, digamos, del todo bien.
Aunque a mi me da más miedo el careto de acojone que le veo últimamente que su estado físico.
TuPapa

#18119Mensaje

Iker ha perdido la ilusion por x motivos, no voy a entrar en ellos, y eso es lo peor que le puede pasar a un deportista. Ademas, si le sumamos que nunca ha sido un obseso del entrenamiento, el resultado es el que vemos ahora.

Hay ocasiones en las que una retirada a tiempo es una victoria.
Borrar usuario 4146

#18120Mensaje

Yo como entrenador veo a Casillas en el estado fisico en que esta y lo pongo a hostias. Soy el presidente del Madrid y le digo "o te pones a hacer lo que pide el preparador fisico y de porteros o te sanciono económicamente e incluso con algo más, porque aquí no se viene a cobrar de gratis"

Y esta quedando evidenciado. Mucho se critico al hijo de Ancelotti pero lo que se ve y lo que se obtuvo solo se tiene con disciplina y autoridad. Es la primera vez que no hablamos de jugadores gordos, fuera de tono y forma, y eso se logra haciendo que los jugadores entiendan que es su responsabilidad mantenerse al 100% pese a las vacaciones.

Rui Faria era un incompetente de adorno que solo vino a cobrar millonadas y a comprarse autos deportivos de lujo y que todos se lo saltaban y llegaban con sobrepeso, no entrenaban o hacian lo que querían y mal las cosas y se notaba en la cancha, en las lesiones y en sus cuerpos, pero sobre todo en los resultados de la temporada.

Casillas sí esta evidenciado por algo es por como llega en su cuerpo, y porque lo estan dejando todos atrás por no entrenarse. Y será decisión de Ancelotti cargarselo por lo DEPORTIVO. Porque sí no compite fisicamente con sus iguales entonces no esta para competir contra otros.
Responder