lo mas probable esque vecchy se halla dado cuenta y espero la reaccion del cuerpo tecnico,ami tmbn me da pena ver a casillas asi,pero este hombre no puede jugar en las condiciones en las que esta,muerto fisica y psicologicamente,y lo peor de todo,que no tiene pinta de cambiar el asunto,una pena como a acabado la historia de casillas,abra que quedarse con lo bueno que es muchoDelBosque escribió:Me da mucha pena Iker, con lo que ha sido. Verle entrenar de esta forma.......
va sobradisimo!!!la mentalidad de trabajar siempre hay que tenerla,cuando falta eso....mal asunto,o pega un cambio de 180 grados,o me temo que el real madrid tendra que habalar con elhal2814 escribió:Va muy sobrado... no se sí por lo que ya ha ganado en su carrera. Que si bien es impresionante su legado, también es cierto que sí perdio el hambre ya no sirve que se mantenga en un club de elite entonces.
Yo solo quiero terminar recordando a grandes de este deporte que han sido y serán recordados incluso más que Casillas como Raul o Paolo Maldini, y estos señores pese a ganar todo hasta el último día de sus carreras se han entrenado a tope y han sido ejemplo de superación y de disciplina. Tal vez el físico después de 8,10, 15 años de carrera no es el mismo, pero eso no quita la intención de dar siempre lo mejor y ahí sí es imperdonable.
[youtube]3CEIgc91ksM[/youtube]DelBosque escribió:Me da mucha pena Iker, con lo que ha sido. Verle entrenar de esta forma.......
Le ha faltado toda su vida pero con el talento que tenia le bastaba, hasta hoy que ya ni eso.sergio ozl escribió:va sobradisimo!!!la mentalidad de trabajar siempre hay que tenerla,cuando falta eso....mal asunto,o pega un cambio de 180 grados,o me temo que el real madrid tendra que habalar con elhal2814 escribió:Va muy sobrado... no se sí por lo que ya ha ganado en su carrera. Que si bien es impresionante su legado, también es cierto que sí perdio el hambre ya no sirve que se mantenga en un club de elite entonces.
Yo solo quiero terminar recordando a grandes de este deporte que han sido y serán recordados incluso más que Casillas como Raul o Paolo Maldini, y estos señores pese a ganar todo hasta el último día de sus carreras se han entrenado a tope y han sido ejemplo de superación y de disciplina. Tal vez el físico después de 8,10, 15 años de carrera no es el mismo, pero eso no quita la intención de dar siempre lo mejor y ahí sí es imperdonable.
La_Decima escribió:[youtube]3CEIgc91ksM[/youtube]DelBosque escribió:Me da mucha pena Iker, con lo que ha sido. Verle entrenar de esta forma.......
Que evidentemente la culpa de como esta Iker es de MourinhoDelBosque escribió:¿Qué dirán de esto sus amigos periodistas?
Si, no sé para que pregunto.-R9- escribió:Que evidentemente la culpa de como esta Iker es de MourinhoDelBosque escribió:¿Qué dirán de esto sus amigos periodistas?.
-R9- escribió:Que evidentemente la culpa de como esta Iker es de MourinhoDelBosque escribió:¿Qué dirán de esto sus amigos periodistas?.
Curioso, cuando justo la temporada anterior vimos a la mejor plantilla físicamente de los últimos 20 años. Lo de Mou no cuela para el estado de Casillas, y lo sabes.hal2814 escribió:-R9- escribió:Que evidentemente la culpa de como esta Iker es de MourinhoDelBosque escribió:¿Qué dirán de esto sus amigos periodistas?.
En parte es razón... un jugador no esta así de acabado de la noche a la mañana. Y hay que recordar que nos dejaron una plantilla penosa en el apartado fisico.
Aunque lo de Casillas viene desde chico, la coordinación de piernas y hemisferios se trabajada cuando eres chaval, después de adulto cuesta más trabajo y puede traer incluso problemas.
DelBosque escribió:Curioso, cuando justo la temporada anterior vimos a la mejor plantilla físicamente de los últimos 20 años. Lo de Mou no cuela para el estado de Casillas, y lo sabes.hal2814 escribió:-R9- escribió:Que evidentemente la culpa de como esta Iker es de MourinhoDelBosque escribió:¿Qué dirán de esto sus amigos periodistas?.
En parte es razón... un jugador no esta así de acabado de la noche a la mañana. Y hay que recordar que nos dejaron una plantilla penosa en el apartado fisico.
Aunque lo de Casillas viene desde chico, la coordinación de piernas y hemisferios se trabajada cuando eres chaval, después de adulto cuesta más trabajo y puede traer incluso problemas.
Pues te estás contradiciendo. Si Xabi, Arbeloa, Marcelo, Modric, Ronaldo, Varane, Benzema, etc.......eran un despojos físicos (algo que es mentira, pero bueno) y ahora son toros. Y Casillas era un despojo físico, Y LO SIGUE SIENDO.........Entonces la responsabilidad es de la intensidad del jugador. Por lo tanto Casillas es único responsable de su estado.hal2814 escribió:DelBosque escribió:Curioso, cuando justo la temporada anterior vimos a la mejor plantilla físicamente de los últimos 20 años. Lo de Mou no cuela para el estado de Casillas, y lo sabes.hal2814 escribió:-R9- escribió:Que evidentemente la culpa de como esta Iker es de MourinhoDelBosque escribió:¿Qué dirán de esto sus amigos periodistas?.
La temporada anterior nos quedamos sin gas después de los partidos en Alemania... y fue en parte porque con los jugadores se rescato lo que se pudo.
Pero quien diga que Xabi, Arbeloa, Marcelo, incluso CR7, Benzema, Ramos o Pepe estaban en su mejor versión fisica con permiso pero dice una mentira. Recibimos una plantilla acabada que se dejo una liga en Diciembre y que mucho hizo Ancelotti con administrar y sacar adelante.
Esta temporada en teoría deberían estar mejor fisicamente y se ven en los entrenamientos, yo no había visto así de trabajados a los jugadores.
Ves a Modric, a CR7, a Bale, Benzema, Varane, etc... todos parecen unos toros.