trecool escribió:
no hace falta comentar ná.
Le añades la música de Benny Hill y queda listo.
trecool escribió:
Moufinger escribió:trecool escribió:
Le añades la música de Benny Hill y queda listo.
Topillo escribió:A esto se le llama profesionalidad y mejorar:
ViejoChamartin escribió:Moufinger escribió:trecool escribió:
Le añades la música de Benny Hill y queda listo.![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Eres abuelete eh![]()
Motiva todo el equipo en general, el saneamiento de plantilla que se ha hecho estos años ha venido muy bien, traer a gente comprometida y profesional implica que el que no lo sea se vuelva profesional al ver que la mayoría lo es, digamos que se crea un efecto de imitación de moda de rutina de todos a trabajar y cada vez a más.degas escribió:Topillo escribió:A esto se le llama profesionalidad y mejorar:
Una es relajado y el otro es en tensión, pero se está poniendo como un animal. Cada vez se parece más a CR7 en ese aspecto. Yo creo que te motiva ver a alguien como CR7 siempre al 100% en cada entreno, cuidarse y darlo todo. En dos años, James en ese plan, ya veréis.
Es que es por lo que se tiene que regir un equipo.RM 10 escribió:Normal que el preferido de Vecchi fuese Diego López. Si te guías sólo por lo que se ve en los entrenamientos y no por los argumentos sentimentalistas de sus seguidores, Iker tendría que ser el tercer portero esta temporada.
Con Casillas nunca ha sido así, su fama de holgazán le precede.ViejoChamartin escribió:Es que es por lo que se tiene que regir un equipo.RM 10 escribió:Normal que el preferido de Vecchi fuese Diego López. Si te guías sólo por lo que se ve en los entrenamientos y no por los argumentos sentimentalistas de sus seguidores, Iker tendría que ser el tercer portero esta temporada.
degas escribió:Topillo escribió:A esto se le llama profesionalidad y mejorar:
Una es relajado y el otro es en tensión, pero se está poniendo como un animal. Cada vez se parece más a CR7 en ese aspecto. Yo creo que te motiva ver a alguien como CR7 siempre al 100% en cada entreno, cuidarse y darlo todo. En dos años, James en ese plan, ya veréis.
Ya, ya lo sé, no ha trabajado en su vida, no sabe hacer una flexion que es casi imposible de creer pero es real.RM 10 escribió:Con Casillas nunca ha sido así, su fama de holgazán le precede.ViejoChamartin escribió:Es que es por lo que se tiene que regir un equipo.RM 10 escribió:Normal que el preferido de Vecchi fuese Diego López. Si te guías sólo por lo que se ve en los entrenamientos y no por los argumentos sentimentalistas de sus seguidores, Iker tendría que ser el tercer portero esta temporada.
Lo ves sin camiseta y lo último que te imaginas es que es un deportista de élite.
Si, a un jugador que se pasó toda la pretemporada de vacaciones esperando su fichaje y llegó muy flojo al inicio de la Liga. Y no le critico yo. Aquí se dijo repetidas veces.Topillo escribió:A esto se le llama profesionalidad y mejorar:
pichelo21 escribió:Si, a un jugador que se pasó toda la pretemporada de vacaciones esperando su fichaje y llegó muy flojo al inicio de la Liga. Y no le critico yo. Aquí se dijo repetidas veces.Topillo escribió:A esto se le llama profesionalidad y mejorar:
Moufinger escribió:pichelo21 escribió:Si, a un jugador que se pasó toda la pretemporada de vacaciones esperando su fichaje y llegó muy flojo al inicio de la Liga. Y no le critico yo. Aquí se dijo repetidas veces.Topillo escribió:A esto se le llama profesionalidad y mejorar:
Si se llega a lesionar, podría no haber habido fichaje.
pichelo21 escribió:Moufinger escribió:pichelo21 escribió:Si, a un jugador que se pasó toda la pretemporada de vacaciones esperando su fichaje y llegó muy flojo al inicio de la Liga. Y no le critico yo. Aquí se dijo repetidas veces.Topillo escribió:A esto se le llama profesionalidad y mejorar:
Si se llega a lesionar, podría no haber habido fichaje.![]()
![]()
Vasmos Mou, no me hagas reir.
Hablamos de Florenpichelo21 escribió:Moufinger escribió:pichelo21 escribió:Si, a un jugador que se pasó toda la pretemporada de vacaciones esperando su fichaje y llegó muy flojo al inicio de la Liga. Y no le critico yo. Aquí se dijo repetidas veces.Topillo escribió:A esto se le llama profesionalidad y mejorar:
Si se llega a lesionar, podría no haber habido fichaje.![]()
![]()
Vasmos Mou, no me hagas reir.