El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#18161Mensaje

trecool escribió:Imagen

no hace falta comentar ná.

Le añades la música de Benny Hill y queda listo.
Topillo

#18162Mensaje

Bueno, los que justificaban al capitán topo porque eran ejercicios distintos...¿han dado la cara hoy viendo la comparación en el mismo ejercicio?

No sé qué clase de enfermedad lleva a justificar lo injustificable. Es que es algo vergonzoso y evidente, es para que lo larguen directamente por mal profesional.
ViejoChamartin

#18163Mensaje

Moufinger escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Eres abuelete eh :lol: :lol:
Topillo

#18164Mensaje

A esto se le llama profesionalidad y mejorar:

Imagen
Lrom

#18165Mensaje

Luciano escribió:[youtube]NfOMocmMKF8[/youtube]
Está en grande el topo.
degas

#18166Mensaje

Topillo escribió:A esto se le llama profesionalidad y mejorar:

Imagen

Una es relajado y el otro es en tensión, pero se está poniendo como un animal. Cada vez se parece más a CR7 en ese aspecto. Yo creo que te motiva ver a alguien como CR7 siempre al 100% en cada entreno, cuidarse y darlo todo. En dos años, James en ese plan, ya veréis.
Borrar usuario 16171

#18167Mensaje

ViejoChamartin escribió:
Moufinger escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Eres abuelete eh :lol: :lol:

Carajo, no hay que ser un viejo para conocer esa serie, es de los 80 o algo así no?
ViejoChamartin

#18168Mensaje

degas escribió:

Imagen

Una es relajado y el otro es en tensión, pero se está poniendo como un animal. Cada vez se parece más a CR7 en ese aspecto. Yo creo que te motiva ver a alguien como CR7 siempre al 100% en cada entreno, cuidarse y darlo todo. En dos años, James en ese plan, ya veréis.
Motiva todo el equipo en general, el saneamiento de plantilla que se ha hecho estos años ha venido muy bien, traer a gente comprometida y profesional implica que el que no lo sea se vuelva profesional al ver que la mayoría lo es, digamos que se crea un efecto de imitación de moda de rutina de todos a trabajar y cada vez a más.
RM 10

#18169Mensaje

Normal que el preferido de Vecchi fuese Diego López. Si te guías sólo por lo que se ve en los entrenamientos y no por los argumentos sentimentalistas de sus seguidores, Iker tendría que ser el tercer portero esta temporada.
ViejoChamartin

#18170Mensaje

RM 10 escribió:Normal que el preferido de Vecchi fuese Diego López. Si te guías sólo por lo que se ve en los entrenamientos y no por los argumentos sentimentalistas de sus seguidores, Iker tendría que ser el tercer portero esta temporada.
Es que es por lo que se tiene que regir un equipo.
ViejoChamartin

#18171Mensaje

(0.05% de todos los mensajes / 174.33 mensajes por dia)

Que bestia estoy hecho :D
RM 10

#18172Mensaje

ViejoChamartin escribió:
RM 10 escribió:Normal que el preferido de Vecchi fuese Diego López. Si te guías sólo por lo que se ve en los entrenamientos y no por los argumentos sentimentalistas de sus seguidores, Iker tendría que ser el tercer portero esta temporada.
Con Casillas nunca ha sido así, su fama de holgazán le precede.

Lo ves sin camiseta y lo último que te imaginas es que es un deportista de élite.
Topillo

#18173Mensaje

degas escribió:

Imagen

Lo vamos a disfrutar mucho esta temporada (siempre y cuando no nos tiren a puerta :meparto: :facepalm: )

Y volviendo al protagonista del hilo:

Imagen

Grande Iker, ahí dejando en evidencia a Aranzubia. O_o
ViejoChamartin

#18174Mensaje

RM 10 escribió:
ViejoChamartin escribió:
Con Casillas nunca ha sido así, su fama de holgazán le precede.

Lo ves sin camiseta y lo último que te imaginas es que es un deportista de élite.
Ya, ya lo sé, no ha trabajado en su vida, no sabe hacer una flexion que es casi imposible de creer pero es real.

Lo han dicho entrenadores suyos que no entrena bien que es un gandul.
Borrar usuario 13322

#18175Mensaje

Imagen
Si, a un jugador que se pasó toda la pretemporada de vacaciones esperando su fichaje y llegó muy flojo al inicio de la Liga. Y no le critico yo. Aquí se dijo repetidas veces.
Borrar usuario 16171

#18176Mensaje

pichelo21 escribió:

Imagen
Si, a un jugador que se pasó toda la pretemporada de vacaciones esperando su fichaje y llegó muy flojo al inicio de la Liga. Y no le critico yo. Aquí se dijo repetidas veces.

Si se llega a lesionar, podría no haber habido fichaje.
Borrar usuario 13322

#18177Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: Vasmos Mou, no me hagas reir.
Borrar usuario 16171

#18178Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:

Imagen

Marco Reus - 3 meses fuera de combate por una tontería. Imagina que le pasa a Bale. Hablamos de un fichaje de 100 millones de euros.
ViejoChamartin

#18179Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:

Imagen

Hablamos de Floren
Última edición por ViejoChamartin el Jue Ago 07, 2014 11:06 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 13322

#18180Mensaje

No te digo que no tenga que tener cuidado, pero podía estar entrenando en vez de pasarse el día en la playa. Por culpa de eso se perdió buen aparte del inicio de la Liga.

Precisamente, cuando no haces buena pretemporada, es el motivo de que luego haya lesiones.
Responder