Vargas primer fichaje

Las noticias de última hora.
warming89

#21Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió:
yops escribió:yo pienso que ya que se ficha a alguien, se deberia fichar a alguien realmente bueno y con algo de experiencia.
Por ejemplo Lahm me parece un fichaje mucho mas acertado que Vargas...
A mi tb m parece lahm un buen jugador,igual k evra...xo d momento kreo k cn heinze,marcelo y torres tenemos suficiente.
Yo pienso que no, porque Marcelo y Torres no estan para ser titulares y Heinze esta mejor de central.
Aparte de la cantidad de lesiones que hemos tenido en defensa, como se vuelva a repetir el año que viene ¿¿volveremos?? ser un coladero si no fichamos a nadie.
Creo k el madrid defiende bastante bien,y d coladero tiene pokito.El madrid protege ademas muy bien el disparo dl contrario(se exa encima para k no tire) y ademas deja pokos espacios.Es verdad k cn los laterales abren huecos,xo como todas las defensas.

Y por supuesto marcelo tiene k mejorar defensivamente...

Osterlich escribió:Ya lo he comentado en otro post, creo que Vargas no es un buen fichaje, y mucho me equivoco pero fracasará en Madrid.

Lo mejor es que es polivalente, puede jugar por la izquierda en cualquier posición y tiene muy buenos centros habitualmente. Puede tirar los saques de esquina bastante bien, y suele ser un futbolista que le respetan las lesiones y que está en forma toda la temporada.

Por contra, retiene mucho el balón, de cabeza no va nada bien, no es un gran defensor -para eso ya tenemos a Marcelo- y su éxito se debe más a su mentalidad por triunfar más que a su propio talento. Me parece que está sobredimensionado. Prefiero mil veces al alemán Pander o al lateral izquierdo de Rumanía Rat
Gracias maldini 2 :P
yops

#22Mensaje

warming89 escribió: Creo k el madrid defiende bastante bien,y d coladero tiene pokito.El madrid protege ademas muy bien el disparo dl contrario(se exa encima para k no tire) y ademas deja pokos espacios.Es verdad k cn los laterales abren huecos,xo como todas las defensas.

Claro que hemos sido un coladero. Cuando no han jugado Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze, vamos, casi siempre por culpa de las lesiones, lo hemos sido. Unas veces mas (cuando jugaron Salgado y Marcelo o Torres) y otra menos (cuando jugo Marcelo), pero en casi todos los partidos hemos tenido un agujero en defensa. 4 goles nos metio la Roma, 4 el Bremen, 3 la Lazio...
Y ese agujero esta en el lateral izquiero. Hay que fichar a alguien ahi, tambien para prevenir lesiones.
Alvaro

#23Mensaje

Sorak escribió:Michel no creo que dure esta próxima temporada, Torres no lo cederán; se quedará de repuesto como lo ha hecho esta ultima temporada, Marcelo se quedará en su posición pero como no se lo curre Heinze ocupará esa posicion... Finalmente Opare, no sé lo que harán con él, seguramente se quede en el Castilla.
A Opare lo han fichado para el Castilla, no tiene ni de lejos el nivel para la Champions.
Rafa_89

#24Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió: Creo k el madrid defiende bastante bien,y d coladero tiene pokito.El madrid protege ademas muy bien el disparo dl contrario(se exa encima para k no tire) y ademas deja pokos espacios.Es verdad k cn los laterales abren huecos,xo como todas las defensas.

Claro que hemos sido un coladero. Cuando no han jugado Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze, vamos, casi siempre por culpa de las lesiones, lo hemos sido. Unas veces mas (cuando jugaron Salgado y Marcelo o Torres) y otra menos (cuando jugo Marcelo), pero en casi todos los partidos hemos tenido un agujero en defensa. 4 goles nos metio la Roma, 4 el Bremen, 3 la Lazio...
Y ese agujero esta en el lateral izquiero. Hay que fichar a alguien ahi, tambien para prevenir lesiones.
ejej claro y si nos quitan tambien casillas pues es la porteria el coladero jeje, aver yops es que tu no puedes tener a 8 jugadores de primeriiisimo nivel para 4 posiciones en el campo, es decir no puedes tener a los 8 mejores defensas del mundo para 4 posiciones en el campo, tu por ejemplo quitale al barca a puyol, milito, zambrota y abidal, aver como defiendo(con estos tampoco defiende muy bien pero bueno), y si al madrid le faltan los 4 titulares pues es normal que se resienta(aunque los 4 a la vez le han faltado poco) pero de todas maneras estando estos o sin estar el madrid para mi gusto durante toda la temporada, estuviera quien estuviera ha defendido muy, muy bien..
Edge

#25Mensaje

mmm significa que vendemos o cedemos a Marcelo? sino no lo entiendo...
franconero

#26Mensaje

mmm significa que vendemos o cedemos a Marcelo? sino no lo entiendo...

________________________________________________________________________________

No entiendes que se quiera fichar otro lateral izquierdo?

Pues está bien claro, Heinze va a jugar de central y no podemos tener como unico lateral izquierdo a Marcelo.
warming89

#27Mensaje

Torres tb puede jugar d lateral izkierdo,y aunke os empeñeis heinze no jugara siempre d central jugara tb d lateral izkierdo,para algo sirve la polivalencia no?

Que d centrales tb tenemos a cannavaro y a metzelder.

Y ademas ya dije k a marcelo no le podemos cargar d presion(aunke ya es demasiado tarde),y k heinze juegue d lateral izkierdo en los partidos d champions muy importantes...
willi

#28Mensaje

la verdad de esta noticia dudo, ademas creo que esa posicion esta cubierta, por favor fichajes que sean necesarios
Borrar usuario 2529

#29Mensaje

Yo a este fichaje le doy un No rotundo, me facina Marcelo y quiero que sea el dueño del lateral izquierdo y que Heinze lo ayude pero para mi sera un buen jugador en esa posicion
El Bokeron

#30Mensaje

quien es vargas???
tenemos a marcelo y heinze... ademas no creo yo que shuster halla pedido a pedja este jugador... ademas la noticia viene del sport
warrior69

#31Mensaje

Bueno algunos datos del jugador JUAN MANUEL VARGAS

Jugador de las canteras del mejor equipo peruano UNIVERSITARIO DE DEPORTES =D>
Juega de lateral izquierdo, pero como peruano que lo he seguido, a mi opinion su mejor desempeno lo hace de mediocampista por la izquierda.

Su virtud es que es un jugador que le gusta proyectarse bastante y lo hace bien (sabe sacarse a los laterales por su zona), tiene buen centro y lo mejor un fuerte disparo de zurda. (La agarra bien en el aire).

Su defecto es que al proyectarse deja descubierto su sector por lo cual siempre necesita que el central este atento para cubrirlo.

A los 19 años ya comenzaba a realizar buenas proyecciones y estupendos goles, vean en el video los goles con el equipo de UNIVERSITARIO (camiseta crema).

De ahi paso al COLON de Argentina, donde pudo seguir desarrollando su habilidad para patear tiros libres, adueñándose de los balones parados. Un gol bastante recordado fue el que le hizo a Roberto Abbondanzieri, en un partido ante Boca Juniors. Otro gol suyo que le dio la vuelta al mundo fue el que le marcó en uno de sus primeros partidos con los rojinegros al Almagro, en donde dibujó sombreros y dribleó hasta 4 jugadores para luego sacarse al arquero y rematar. Golaaaaazo.

Ya que leo muchos no lo conocen y discrepan su contratacion, quizas pueden llegar a jugar juntos, Marcelo de lateral y Vargas adelante de mediocampista por la izquierda. ;)

Ojo que de verdad es un gran jugadorazo, aparte de la tecnica que tiene es un jugador que tiene mucha GARRA, empuje, no se amilana ante ningun jugador y mata por la camiseta.

Les dejo un video donde veran sus jugadas y goles... como este video hay varios, pero de muestra un boton.

=D>

Saludos... desde PERU.

Warrior69
VIKINGOL

#32Mensaje

warrior69 escribió:Bueno algunos datos del jugador JUAN MANUEL VARGAS

Jugador de las canteras del mejor equipo peruano UNIVERSITARIO DE DEPORTES =D>
Juega de lateral izquierdo, pero como peruano que lo he seguido, a mi opinion su mejor desempeno lo hace de mediocampista por la izquierda.

Su virtud es que es un jugador que le gusta proyectarse bastante y lo hace bien (sabe sacarse a los laterales por su zona), tiene buen centro y lo mejor un fuerte disparo de zurda. (La agarra bien en el aire).

Su defecto es que al proyectarse deja descubierto su sector por lo cual siempre necesita que el central este atento para cubrirlo.

A los 19 años ya comenzaba a realizar buenas proyecciones y estupendos goles, vean en el video los goles con el equipo de UNIVERSITARIO (camiseta crema).

De ahi paso al COLON de Argentina, donde pudo seguir desarrollando su habilidad para patear tiros libres, adueñándose de los balones parados. Un gol bastante recordado fue el que le hizo a Roberto Abbondanzieri, en un partido ante Boca Juniors. Otro gol suyo que le dio la vuelta al mundo fue el que le marcó en uno de sus primeros partidos con los rojinegros al Almagro, en donde dibujó sombreros y dribleó hasta 4 jugadores para luego sacarse al arquero y rematar. Golaaaaazo.

Ya que leo muchos no lo conocen y discrepan su contratacion, quizas pueden llegar a jugar juntos, Marcelo de lateral y Vargas adelante de mediocampista por la izquierda. ;)

Ojo que de verdad es un gran jugadorazo, aparte de la tecnica que tiene es un jugador que tiene mucha GARRA, empuje, no se amilana ante ningun jugador y mata por la camiseta.

Les dejo un video donde veran sus jugadas y goles... como este video hay varios, pero de muestra un boton.

=D>

Saludos... desde PERU.

Warrior69
Es impresionante la pegada q tiene,vaya bombas q lanza el menda =D>
VIKINGOL

#33Mensaje

Lahm jugador del BAYERN acaba d renovar con el conjunto bavaro.
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

No se me hace mal fichaje además s queremos ir por la 10 la próxima temporada necesitamos mucha banca. 8-)
Evatar

#35Mensaje

Bueno yo también soy peruano como ya todos saben y sería genial que un peruano juegue en el Real Madrid, pero creo que aún no es tiempo...

Los goles que marcó en el fútbol peruano ni los veo, porque el nivel de aquí es peor que patético, cualquiera que sepa un poco de fútbol viene y es un Diego aquí, así que de eso no hay que fiarse por si acaso; otra cosa, es que ya todos sabemos lo engañosos que son los videos de youtube... eso sí, patea como mula el condenado.

En fin, traer a alguien de una liga no muy buena ( italiana ) y de un equipo que casi desciende... no digo que si lo contratan lo vaya a hacer mal, es un jugador de pura garra que jugará así tenga la pierna rota, pero no creo que aún tenga el nivel de un equipo tan grande...
11EdUaRdInHo11

#36Mensaje

es muy buen jugador se podria decir que es la estrella del catania

pero yo por mas que le veo jugar se me parece mas a marcelo
lestat

#37Mensaje

Yo he de reconocer que no conozco a este jugador mas que de referencias, pero si es un buen jugador no creo que sea mal fichaje. Heinze lo prefiero de central antes que de Lateral izquierdo y aunque confio en Marcelo, este aun es muy irregular para confiarle solo a él dicha posicion (ademas de que no puede jugar todo los partidos, claro :lol: ). Otros nombre de los que se ha hablado: Opare es lateral derecho y Torres para mi no sirve para el Madrid.
warming89

#38Mensaje

Ya he visto el video,anda k se lo piensa 2 veces para pegarle xD.

Weno tiene un magnifico golpeo dl balon parece...el gol k mete desde un corner k sakan y no la deja botar es impresionante...

De toas formas m mantengo en mis trece,d k para algo fixamos a marcelo.
Edge

#39Mensaje

Hasta que no lo vea en la web del club anunciado no me lo creeré
becks20

#40Mensaje

yo no he visto al peruano alguien lo ha visto jugar ?. porque ni idea, ademas tenemos a Marcelo
marcelo titular, el peruano suplente
Responder