Creo k el madrid defiende bastante bien,y d coladero tiene pokito.El madrid protege ademas muy bien el disparo dl contrario(se exa encima para k no tire) y ademas deja pokos espacios.Es verdad k cn los laterales abren huecos,xo como todas las defensas.yops escribió:Yo pienso que no, porque Marcelo y Torres no estan para ser titulares y Heinze esta mejor de central.warming89 escribió:A mi tb m parece lahm un buen jugador,igual k evra...xo d momento kreo k cn heinze,marcelo y torres tenemos suficiente.yops escribió:yo pienso que ya que se ficha a alguien, se deberia fichar a alguien realmente bueno y con algo de experiencia.
Por ejemplo Lahm me parece un fichaje mucho mas acertado que Vargas...
Aparte de la cantidad de lesiones que hemos tenido en defensa, como se vuelva a repetir el año que viene ¿¿volveremos?? ser un coladero si no fichamos a nadie.
Y por supuesto marcelo tiene k mejorar defensivamente...
Gracias maldini 2Osterlich escribió:Ya lo he comentado en otro post, creo que Vargas no es un buen fichaje, y mucho me equivoco pero fracasará en Madrid.
Lo mejor es que es polivalente, puede jugar por la izquierda en cualquier posición y tiene muy buenos centros habitualmente. Puede tirar los saques de esquina bastante bien, y suele ser un futbolista que le respetan las lesiones y que está en forma toda la temporada.
Por contra, retiene mucho el balón, de cabeza no va nada bien, no es un gran defensor -para eso ya tenemos a Marcelo- y su éxito se debe más a su mentalidad por triunfar más que a su propio talento. Me parece que está sobredimensionado. Prefiero mil veces al alemán Pander o al lateral izquierdo de Rumanía Rat