Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ViejoChamartin

#1321Mensaje

Diego Lopez Copa de Europa y del Rey

Keylor Navas Liga y mundialito
logicoRM

#1322Mensaje

El que mejor se vea en los entrenamientos debe ser el titular, sin más. que deje CArlo a un lado los nombres.
Borrar usuario 16171

#1323Mensaje

ViejoChamartin escribió:Diego Lopez Copa de Europa y del Rey

La competición más importante debe ser también para el mejor , que es Keylor. Para Diego la Copa.
ViejoChamartin

#1324Mensaje

Moufinger escribió:

La competición más importante debe ser también para el mejor , que es Keylor. Para Diego la Copa.
Si la ganamos con Iker con Diego Lopez la ganamos de sobra y de largo sin esfuerzo y con Keylor no hace falta ni jugar O_o
Borrar usuario 16171

#1325Mensaje

ViejoChamartin escribió:
Moufinger escribió:

Si la ganamos con Iker con Diego Lopez la ganamos de sobra y de largo sin esfuerzo y con Keylor no hace falta ni jugar O_o

Yo en Diego confío bastante poco y me sorprende con qué ligereza se ha tomado la liguita que se ha marcado la temporada pasada. Le he visto encajar goles de portero transparente, de hecho si se ha quedado camuflado es porque el topo atrae toda la atención, pero a mí no me ha satisfecho ninguno de los dos. Y lo dicho, Keylor es demasiado superior como para ir rotando ahora porteros. Volvamos a la fórmula tradicional : suplente - copa
ViejoChamartin

#1326Mensaje

Moufinger escribió:
ViejoChamartin escribió:
Moufinger escribió:

Yo en Diego confío bastante poco y me sorprende con qué ligereza se ha tomado la liguita que se ha marcado la temporada pasada. Le he visto encajar goles de portero transparente, de hecho si se ha quedado camuflado es porque el topo atrae toda la atención, pero a mí no me ha satisfecho ninguno de los dos. Y lo dicho, Keylor es demasiado superior como para ir rotando ahora porteros. Volvamos a la fórmula tradicional : suplente - copa
Pues bueno, Diego Lopez a ganar copas se ha dicho :lol: :lol: :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DIRTYHARRY

#1327Mensaje

Imagen

Ciertas discusiones son las que enaltecen este foro... :sisi:
Borrar usuario 16133.

#1328Mensaje

Que mierda es esta
MFernandez

#1329Mensaje

Increible...en fin. :lol:
ViejoChamartin

#1330Mensaje

Morientes9 escribió:Ohhh que miedo, demuestramelo venga, demuestra

Allá vamos, son facilitas eh :

¿Qué es un bloque cuando se habla de la defensa y que son los cambios de frente?

¿Que es la comunicación de interlineas y entrelíneas? (no hace falta ni saber de futbol)

¿Que es una cobertura?

¿Que es un repliegue?

¿Qué es un volante de banda y que lo diferencia de un extremo?

¿Qué es el pressing?

Define el sistema 4-3-2-1 y las posibles tacticas que se pueden utilizar con este sistema. (larguita respondela si quieres si no no pasa nada)

Son fáciles y rápidas de responder si usas google bueno pues se te notará.

Ahora a ver si contestas valiente, o quedas en evidencia para el resto de tus días en el foro :meparto: :meparto: :meparto:
a ver voy a responder a algunas, todas no las se jeje, lo primero perdonar por tardar pero me estaba haciendo una paja, no todo va a ser estar en el foro jeje, tengo mas vida.
un bloque, creo que se refiere a cuando la defensa esta unida entre si paralelamente, es decir en linea, a eso se le llama defender en bloque.
hacer la cobertura es cuando el lateral sube la banda ayudando asi al extremo en las labores ofensivas a eso de toa la vida de dios se le ha llamado hacer la cobertura
el repliege es cuando la defensa baja para evitar el contraataque del equipo rival.
la diferencia entre volante de banda y extremo es por ejemplo, modric y di maria el año pasado en el madrid serian los volantes, mientras que el mas puro ejemplo de extremo podria ser paco gento o giggs en sus mejores años.
4-3-2-1, con este sistema podremos jugar con los 4 de atras, tres pivotes defensivos o un medio centro organizador y dos perros de presa por los lados, dos mediapuntas o bien jugar con dos extremos un punta alante.[/quote]

¿Y el pressing que? ¿y los espacios interbloque que me dices de ellos ampliame que se hace con ellos cuando eres el rival que puedes hacer entorno a los espacios interbloque de la 1ª linea de defensa de tu oponente?

Que no tienes ni pu.. idea y estabas buscando como loco en google asi que no digas la guarrada esa que has dicho so gil.... que ya has insultado varias veces y no llevas ni 40 mensajes.
SERGIODX

#1331Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
:o
[youtube]tPwR8mH8PXo[/youtube]
jajajaj notable :meparto:
ozilcr7benzema

#1332Mensaje

jajajajaja :lol:
Borrar usuario 16937

#1333Mensaje

[youtube]UIoe-22JO8U[/youtube]
Geppeto

#1334Mensaje

Me encanta este arquero, pero dudo mucho que le den la titularidad en liga. Este año sera de transicion para Keylor, y demostrara cuando le toque si es o no valido para toda una temporada, recordemos que llega del Levante, y atajar en el Bernabeu no es facil, muy pocos responden a la altura.
Stiffmeister

#1335Mensaje

M4R10 escribió:[youtube]UIoe-22JO8U[/youtube]
1:04 hasta 1:10 da hasta pena :?
Knight of MT

#1336Mensaje

A mi ya me da hasta pena ver a Iker asi. Terrible su estado fisico.
CARLOSSOY

#1337Mensaje

Geppeto escribió:Me encanta este arquero, pero dudo mucho que le den la titularidad en liga. Este año sera de transicion para Keylor, y demostrara cuando le toque si es o no valido para toda una temporada, recordemos que llega del Levante, y atajar en el Bernabeu no es facil, muy pocos responden a la altura.
Por logica le llegaban mas en el Levante de lo que le llegaran en el Real Madrid,y alli lo hacia francamente bien,se le ve un un hombre sereno para que le pese la camiseta.Lo unico es la diferencia de repercursion en sus paradas o fallos que experimentara por el enorme salto profesional.
perry

#1338Mensaje

Yo confio mucho en este tio, me gustaba para el Madrid antes del Mundial, después de el me gustaba aun mas.. esperemos que la prensa le respete un poco o al menos mas que a Diegolo
Borrar usuario 16171

#1339Mensaje

no jodáis con periodos de transición y cosas raras. Tiene que ser titular DESDE YA.
DelBosque

#1340Mensaje

Casillas el Trofeo Santiago Bernabéu.
Responder