Morientes9 escribió:Ohhh que miedo, demuestramelo venga, demuestra
Allá vamos, son facilitas eh :
¿Qué es un bloque cuando se habla de la defensa y que son los cambios de frente?
¿Que es la comunicación de interlineas y entrelíneas? (no hace falta ni saber de futbol)
¿Que es una cobertura?
¿Que es un repliegue?
¿Qué es un volante de banda y que lo diferencia de un extremo?
¿Qué es el pressing?
Define el sistema 4-3-2-1 y las posibles tacticas que se pueden utilizar con este sistema. (larguita respondela si quieres si no no pasa nada)
Son fáciles y rápidas de responder si usas google bueno pues se te notará.
Ahora a ver si contestas valiente, o quedas en evidencia para el resto de tus días en el foro

a ver voy a responder a algunas, todas no las se jeje, lo primero perdonar por tardar pero me estaba haciendo una paja, no todo va a ser estar en el foro jeje, tengo mas vida.
un bloque, creo que se refiere a cuando la defensa esta unida entre si paralelamente, es decir en linea, a eso se le llama defender en bloque.
hacer la cobertura es cuando el lateral sube la banda ayudando asi al extremo en las labores ofensivas a eso de toa la vida de dios se le ha llamado hacer la cobertura
el repliege es cuando la defensa baja para evitar el contraataque del equipo rival.
la diferencia entre volante de banda y extremo es por ejemplo, modric y di maria el año pasado en el madrid serian los volantes, mientras que el mas puro ejemplo de extremo podria ser paco gento o giggs en sus mejores años.
4-3-2-1, con este sistema podremos jugar con los 4 de atras, tres pivotes defensivos o un medio centro organizador y dos perros de presa por los lados, dos mediapuntas o bien jugar con dos extremos un punta alante.[/quote]
¿Y el pressing que? ¿y los espacios interbloque que me dices de ellos ampliame que se hace con ellos cuando eres el rival que puedes hacer entorno a los espacios interbloque de la 1ª linea de defensa de tu oponente?
Que no tienes ni pu.. idea y estabas buscando como loco en google asi que no digas la guarrada esa que has dicho so gil.... que ya has insultado varias veces y no llevas ni 40 mensajes.