"Quiz Futbolistico Forero"

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
11EdUaRdInHo11

#81Mensaje

en verdad es miodrag belodedici ya que rimmer no jugo la final de una y miodrag si

pero es valida
Alex

#82Mensaje

¿A qué portero español le marcó Michel Platini de falta, en una final de la Eurocopa del 84 contra Francia, para que despues el español no fuese más convocado en la absoluta? y ¿ Qué famosa polémica tuvo este portero a lo largo de su carrera en la selección?

PD: la primera es fácil, la segunda... :mrgreen:
11EdUaRdInHo11

#83Mensaje

joe esta es facil
"no pasa nada tenemos a arconada" :lol: :lol: :lol:

el famoso gol que se le fue de las manos cual balon poseido

y la polemica como no sea lo de la bandera y las medias que no queria llevar las medias por que llebaban la bandera

decian que era como lo de xavi y la banderita de cataluña en la seleccion pero mi padre(que es mu sabio)me a dicho que arconada era mas supersticioso que yo que se y que solo llevaba medias blancas o algo asi

por cierto tengo un cromo con la celebracion de ese partido y esta la foto de cuando marco platini y se arrodilaron todos en una piña

espero que no nos vuelva a pasar(iker casillas es una maravilla pro que para los balones sentado en una silla illa illa illa iker maravilla :lol: :lol: :lol:)
Alex

#84Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:joe esta es facil
"no pasa nada tenemos a arconada" :lol: :lol: :lol:

el famoso gol que se le fue de las manos cual balon poseido

y la polemica como no sea lo de la bandera y las medias que no queria llevar las medias por que llebaban la bandera

decian que era como lo de xavi y la banderita de cataluña en la seleccion pero mi padre(que es mu sabio)me a dicho que arconada era mas supersticioso que yo que se y que solo llevaba medias blancas o algo asi

por cierto tengo un cromo con la celebracion de ese partido y esta la foto de cuando marco platini y se arrodilaron todos en una piña

espero que no nos vuelva a pasar(iker casillas es una maravilla pro que para los balones sentado en una silla illa illa illa iker maravilla :lol: :lol: :lol:)
2/2 =D>
11EdUaRdInHo11

#85Mensaje

no si al final es va por duelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga una facilita

¿cual a sido el unico portero que a ganado el balon de oro? ¿en que año? y ¿cual era su apodo?

muy facil
Alex

#86Mensaje

La araña Yashin, el año ni idea, pero tuvo que obtenerlo por los 60...
11EdUaRdInHo11

#87Mensaje

lev ivanovic yasin mas coocido como "la araña negra" un crack

gano el balon de oro en el 63(que temporadon hizo con el dinamo de moscu)
Alex

#88Mensaje

Esta pregunta es para gente que es muy observadora jeje :mrgreen: ahi va:
¿A quién tenia delante Zidane (del Leverkusen), cuando hizo la mítica volea en la final de Glasgow?
11EdUaRdInHo11

#89Mensaje

joe a lucio y por detras a la derecha a ballack(en su mejor epoca)
FeR

#90Mensaje

Lo veo parado...asi q propongo pregunta con el permiso de todos:

Cuando se habla de futbol escocés, se suele "pecar" de solo nombrar a los dos equipos de Glasgow. Pero un equipo de otra ciudad, conquistó un gran título europeo, e hizo grande a un muy laureado entrenador a partir de entonces. De que equipo hablamos, de q entrenador...y contra quien conquistó ese título el equipo escocés?

Saludos amigos del pasillo
Rafa_89

#91Mensaje

pues el entrenador creo que es alex ferguson, que recuerdo que conquisto una recopa con un equipo escoces pero no recuerdo cual equipo...
FeR

#92Mensaje

Te falta equipo rival y equipo escocés...es decir, media pregunta jeje. Pero vas bien, lo mas dificil esta hecho
Saludos
Rafa_89

#93Mensaje

pufff.... pues nose tio... el rival si se que fue el madrid, pero el equipo escoces no estoy seguro, era aberben o aberden, o algo de eso...
FeR

#94Mensaje

Ok!
El equipo escocés era el Aberdeen, dirigido por aquel entonces por Alex Ferguson, q derrotó al Real Madrid en la extinta Recopa de Europa, en la edición de 1983.

Saludos!
Rafa_89

#95Mensaje

Que exjugador madridista ya fallecido, que jugo la final antes nombrada por Fer, fue suspendido durante 5 años de partidos europeos por pisar en la cabeza a un jugador del bayern de munich, al que como disculpa regalo despues un capote de torero, y cual fue el jugador al que piso?
Alvaro

#96Mensaje

mardidista89 escribió:Que exjugador madridista ya fallecido, que jugo la final antes nombrada por Fer, fue suspendido durante 5 años de partidos europeos por pisar en la cabeza a un jugador del bayern de munich, al que como disculpa regalo despues un capote de torero, y cual fue el jugador al que piso?
El Jugador fué Juan Gomez "Juanito", fallecido creo que en el 93 o así en un accidente de tráfico. El nombre del agredido no lo recuerdo.
Alex

#97Mensaje

Asnilx, te toca preguntar.
FeR

#98Mensaje

Fue al alemán Lothar Matthaus...como decimos por mi tierra "fuerte loco" el Juanito...
Alvaro

#99Mensaje

Sorak escribió:Asnilx, te toca preguntar.
OK

¿Cual es el unico equipo con más Champions League, que Ligas de su pais?
VIKINGOL

#100Mensaje

Asnilx escribió:
Sorak escribió:Asnilx, te toca preguntar.
OK

¿Cual es el unico equipo con más Champions League, que Ligas de su pais?
Creo q es el NOTHINGHAM FOREST :?
Responder