Y tu también te equivocas.Kuja87 escribió:Se ha dejado llevar por la cantinela de que es quien mas defiende al club, y se lo ha creido, no hay mas. El chico se equicoca.ViejoChamartin escribió:No, no si es que tienen razón.Kuja87 escribió:Todo desde que se le machaco por defender a Mou. Vio que en las redes tenia apoyo, se le tachaba de verdadero capitan, el ùnico que decia "verdades" sin cortarse etc y al chico se le ha subido a la cabeza.zam escribió:Arbeloa no esquiva una. Me preocupa ese lado populista que ha tomado que se acentúa con su declive en el campo.
Casillas dándole a "me gusta" a una imagen en el que ponen verde a Diego López y llaman cono a Arbeloa. El capitán del Madrid dando vergüenza ajena y sin pedir perdón.NaxoRMCF escribió:Grande Arbeloa, muy buen gesto. Casillas, ¿qué vas ha hacer respecto a tu "like"? ¿Decir que no leíste como ponían a parir a tu compañero Diego López?. Yo apuesto todo al silencio.
rupeni escribió:Lo dicho, que manden a tomar por culo estas mamonadas de tuiter y ostias y que hablen cara a cara cómo los paisanos.
Si no hubiese metido la pata no tendría que rectificar.
Una guía de 98 páginas en la que había un insulto a Casillas.laguapamerengue escribió:¿ Qué es lo que retwiteo Alvaro para que tenga que pedir disculpas ?...no me he enterado...
![]()
![]()
OK jajajajaa gracias...que era la guía telefónica o michelín ????jotaceen escribió:Una guía de 98 páginas en la que había un insulto a Casillas.laguapamerengue escribió:¿ Qué es lo que retwiteo Alvaro para que tenga que pedir disculpas ?...no me he enterado...
![]()
![]()
A una imagen que pone verde a Arbrloa y a Diego NO. Era el comentario de la chica que había subido la foto, ¿que si lo leyó Iker? Ni ideajotaceen escribió:Casillas dándole a "me gusta" a una imagen en el que ponen verde a Diego López y llaman cono a Arbeloa. El capitán del Madrid dando vergüenza ajena y sin pedir perdón.NaxoRMCF escribió:Grande Arbeloa, muy buen gesto. Casillas, ¿qué vas ha hacer respecto a tu "like"? ¿Decir que no leíste como ponían a parir a tu compañero Diego López?. Yo apuesto todo al silencio.