Yo creo q el q se tendria q reforzar mas es el farsa,ya q se avecina una limpia alucinante.Los q pretende el barca,le podrian dar un salto RIBERY,ADEBAYOR Y ALVES,los demas para mi no,asi q lo tendra q hacer mucho mejor si quiere volver hacer algo curioso,y nosotros como ya estamos diciendo en varios post,hacen falta retoques 3 o 4 como mucho,HUNTELAAR DIEGO VILLA QUARESMA seria suficiente yo creo,este año hay q echar a pocos,4 o asi.ahyur escribió:¿Para vosotros cual de los dos clubes mas grandes de este pais y de Europa esta cerrando mejores contrataciones y cual de los dos es el que mas fino esta hilando a la hora de pensar en sus posibles futuras contrataciones? ¿A quien "robariais" de los pretendientes?
PD: Descartamos evidentemente a Kaka, Ronaldo y Benzema q son tres de los mejores del mundo y cualquier equipo los querria?
Barcelona: Ribery, Guiza, Adebayor, Coloccini, Chivu (aunq este es poco probalble) y los que parece ser y tiene muy encarrilados Palacio, Alves, Keita, Pique.
Madrid: Huntelaar, Amauri, Diego, Essien, Carvalho, Diego, y los que ya estan "cercados" Villa, Quaresma, Drogba, Vargas.
En mi opinión: Si yo pudiera quitarle alguien al barça indudablente serian Alves y Keita del Sevilla, sobre todo este ultimo q ahora parece ser tiene una clausula muy bajita, y la cosa estaria entre Quaresma ó Ribery que tendrian un precio muy parecido.
¿que ya estas "cercados" Drogba y Quaresma?ahyur escribió:¿Para vosotros cual de los dos clubes mas grandes de este pais y de Europa esta cerrando mejores contrataciones y cual de los dos es el que mas fino esta hilando a la hora de pensar en sus posibles futuras contrataciones? ¿A quien "robariais" de los pretendientes?
PD: Descartamos evidentemente a Kaka, Ronaldo y Benzema q son tres de los mejores del mundo y cualquier equipo los querria?
Barcelona: Ribery, Guiza, Adebayor, Coloccini, Chivu (aunq este es poco probalble) y los que parece ser y tiene muy encarrilados Palacio, Alves, Keita, Pique.
Madrid: Huntelaar, Amauri, Diego, Essien, Carvalho, Diego, y los que ya estan "cercados" Villa, Quaresma, Drogba, Vargas.
En mi opinión: Si yo pudiera quitarle alguien al barça indudablente serian Alves y Keita del Sevilla, sobre todo este ultimo q ahora parece ser tiene una clausula muy bajita, y la cosa estaria entre Quaresma ó Ribery que tendrian un precio muy parecido.
de acuerdoAsnilx escribió:No se pueden compaarar los fichajes de unos y otros, nosotros necesitamos refuerzos y ellos un equipo nuevo.
Totalmente de acuerdolestat escribió:Esta bien tener Jovenes talentos, pero un equipo no se puede sustentar solo en eso, tiene que haber una mezcla de juaventud y experiencia y si esa experiencia la tiene un jugador de poco mas de 25 años al cual le quedan unos cuantos años de fulbol mejor que mejor. Te puede gustar mas o menos, pero me parece muy osado decir que Villa ya esta mayor para nuestro equipo
Villa y diego los fichajes perfectos para la proxima temporada.VIKINGOL escribió:Totalmente de acuerdolestat escribió:Esta bien tener Jovenes talentos, pero un equipo no se puede sustentar solo en eso, tiene que haber una mezcla de juaventud y experiencia y si esa experiencia la tiene un jugador de poco mas de 25 años al cual le quedan unos cuantos años de fulbol mejor que mejor. Te puede gustar mas o menos, pero me parece muy osado decir que Villa ya esta mayor para nuestro equipoVILLA cojonudo.