¿MADRID O BARÇA?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ahyur

#1Mensaje

¿Para vosotros cual de los dos clubes mas grandes de este pais y de Europa esta cerrando mejores contrataciones y cual de los dos es el que mas fino esta hilando a la hora de pensar en sus posibles futuras contrataciones? ¿A quien "robariais" de los pretendientes?
PD: Descartamos evidentemente a Kaka, Ronaldo y Benzema q son tres de los mejores del mundo y cualquier equipo los querria?

Barcelona: Ribery, Guiza, Adebayor, Coloccini, Chivu (aunq este es poco probalble) y los que parece ser y tiene muy encarrilados Palacio, Alves, Keita, Pique.

Madrid: Huntelaar, Amauri, Diego, Essien, Carvalho, Diego, y los que ya estan "cercados" Villa, Quaresma, Drogba, Vargas.

En mi opinión: Si yo pudiera quitarle alguien al barça indudablente serian Alves y Keita del Sevilla, sobre todo este ultimo q ahora parece ser tiene una clausula muy bajita, y la cosa estaria entre Quaresma ó Ribery que tendrian un precio muy parecido.
VIKINGOL

#2Mensaje

ahyur escribió:¿Para vosotros cual de los dos clubes mas grandes de este pais y de Europa esta cerrando mejores contrataciones y cual de los dos es el que mas fino esta hilando a la hora de pensar en sus posibles futuras contrataciones? ¿A quien "robariais" de los pretendientes?
PD: Descartamos evidentemente a Kaka, Ronaldo y Benzema q son tres de los mejores del mundo y cualquier equipo los querria?

Barcelona: Ribery, Guiza, Adebayor, Coloccini, Chivu (aunq este es poco probalble) y los que parece ser y tiene muy encarrilados Palacio, Alves, Keita, Pique.

Madrid: Huntelaar, Amauri, Diego, Essien, Carvalho, Diego, y los que ya estan "cercados" Villa, Quaresma, Drogba, Vargas.

En mi opinión: Si yo pudiera quitarle alguien al barça indudablente serian Alves y Keita del Sevilla, sobre todo este ultimo q ahora parece ser tiene una clausula muy bajita, y la cosa estaria entre Quaresma ó Ribery que tendrian un precio muy parecido.
Yo creo q el q se tendria q reforzar mas es el farsa,ya q se avecina una limpia alucinante.Los q pretende el barca,le podrian dar un salto RIBERY,ADEBAYOR Y ALVES,los demas para mi no,asi q lo tendra q hacer mucho mejor si quiere volver hacer algo curioso,y nosotros como ya estamos diciendo en varios post,hacen falta retoques 3 o 4 como mucho,HUNTELAAR DIEGO VILLA QUARESMA seria suficiente yo creo,este año hay q echar a pocos,4 o asi. 8-)
Chuchy

#3Mensaje

A mi me da igual lo que fiche el farsa,el Madrid ganará mas titulos la proxima temporada.
yops

#4Mensaje

ahyur escribió:¿Para vosotros cual de los dos clubes mas grandes de este pais y de Europa esta cerrando mejores contrataciones y cual de los dos es el que mas fino esta hilando a la hora de pensar en sus posibles futuras contrataciones? ¿A quien "robariais" de los pretendientes?

¿que ya estas "cercados" Drogba y Quaresma?

Que yo sepa Drogba queria irse al Milan. Ahora viene al Madrid... eso es todo humo.
Última edición por yops el Vie May 16, 2008 3:28 pm, editado 1 vez en total.
yops

#5Mensaje

El barca fichara mejor supongo... De momento nos lleva una gran ventaja con Alves
Alvaro

#6Mensaje

No se pueden compaarar los fichajes de unos y otros, nosotros necesitamos refuerzos y ellos un equipo nuevo.
willi

#7Mensaje

Asnilx escribió:No se pueden compaarar los fichajes de unos y otros, nosotros necesitamos refuerzos y ellos un equipo nuevo.
de acuerdo
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

Ribery tienes un contrato muy bueno en su equipo, ademas que en el Real ya este puesto esta mas que cubierto,Guiza y Adebayor el Real Madrid los ira a poner a jugar con los hijos de lo socios, Colocini y Chivu ps creo que ni de locos , tenemos a los mejores defensa, Palacio, Alves, Keita, Pique ninguno de los 4 me gusta, el que mas me llama la atencion es Palacio, Alves vendria a este Real Madrid a recibir clases de Ramos, Keita de Gago y Diarra (Sumamos a De La Red), y Pique donde jugaria, jejejejeje,

Del Madrid, Huntelaar primero tiene que irse Soldado y Saviola, Essien y Carvalho el primero me gusta pero ya tenemos muchos jugdores en su posicion y el segundo ps este vendria a recibir clases de Pepe y Metzelder, Villa un jugador muy viejo para las aspiraciones de este Madrid que busca talentos jovenes de menos de 25 años, Quaresma si este viene ps vendamos al mejor prospecto de toda Europa que es Drenthe (Acuerdense era apetecido por todos los grande de Europa antes de llegar a Madrid), Drogba este es bueno pero viejo tambien y para que juegue tiene que irse como minimo Ruud y a este no lo cambio ni por Drogba con unos 5 años menos, Vargas me facina mucho Marcelo y mas creo que hy un chico que ya supuestamente fichamo y es un joven jugador para el lateral (Opera creo que se llama o algo asi)

Asi que Diego es el unico jugador que me gusta de todos, por que:::

Porque este vendria a ocupar el lugar de Guti que ya esta viejito y Diego tiene menos de 25 años y aparte es un jugador de mucho tecnica y macha clases, par mi seri el fichaje perfecto y el unico que quiero

lestat

#9Mensaje

Esta bien tener Jovenes talentos, pero un equipo no se puede sustentar solo en eso, tiene que haber una mezcla de juaventud y experiencia y si esa experiencia la tiene un jugador de poco mas de 25 años al cual le quedan unos cuantos años de fulbol mejor que mejor. Te puede gustar mas o menos, pero me parece muy osado decir que Villa ya esta mayor para nuestro equipo :?
VIKINGOL

#10Mensaje

lestat escribió:Esta bien tener Jovenes talentos, pero un equipo no se puede sustentar solo en eso, tiene que haber una mezcla de juaventud y experiencia y si esa experiencia la tiene un jugador de poco mas de 25 años al cual le quedan unos cuantos años de fulbol mejor que mejor. Te puede gustar mas o menos, pero me parece muy osado decir que Villa ya esta mayor para nuestro equipo :?
Totalmente de acuerdo =D> VILLA cojonudo. :rezar:
J_Villa

#11Mensaje

VIKINGOL escribió:
lestat escribió:Esta bien tener Jovenes talentos, pero un equipo no se puede sustentar solo en eso, tiene que haber una mezcla de juaventud y experiencia y si esa experiencia la tiene un jugador de poco mas de 25 años al cual le quedan unos cuantos años de fulbol mejor que mejor. Te puede gustar mas o menos, pero me parece muy osado decir que Villa ya esta mayor para nuestro equipo :?
Totalmente de acuerdo =D> VILLA cojonudo. :rezar:
Villa y diego los fichajes perfectos para la proxima temporada.
Responder