Segun publica hoy Marca, el Zaragoza actuara de club puente para la llegada de Diogo al Barcelona. Ejercera la opcion de compra por 6 millones de euros, y luego lo vendera por 8. Bravo Calderon, te la han metido doblada...otro punto para sumar a su gran mandato al frente del Madrid...
Y por ultimo, me gustaba mas abrir el Marca y encontrarme con un diario simpatizante del Madrid pero parcial con el resto de equipos...poco a poco, hoy en dia ya se ha convertido en un periodico demasiado parcial y q ultimamente siempre esta econtrando problemas en el equipo rival...una lastima
No me puedo creer que al final pase, me imagino que si al final vendemos a Diogo el Madrid se guardara alguna cláusula sobre un posible derecho a una parte de un posterior traspaso, o que pondrán alguna cláusula anti-Barcelona. Pero con esta gente nunca se sabe todo puede pasar. Lo que es seguro que Diogo es un jugador que mas pronto que tarde volverá a un equipo grande y aquí para variar le desaprovechamos.
hitzeko escribió:Seguro que es un buen jugador, pero no podemos tener a todos. Con Ramos, Cici e incluso Torres... Bye bye púgil Diogo.
Otra cosa es el dinero que saquemos, pues si recuerdo bien lo compramos por cerca de 5 mill.euros.
Si eso es así, a mi no me preocupa una posible venta de Diogo (aunque no me gustaría que acabara en el Barsa), creo que se le podría sacar mas de 6 millones, para mi es una pena que este año que no le hayamos tenido, un jugador que ahora mismo es superior a Salgado, al que había que haber dado puerta con una buena palmadita y reconociendo lo mucho que ha dado es a Salgado, porque es este el que ha cumplido hace tiempo su ciclo en el Madrid.
Es cierto que el uruguayo vale más, pero hay que mirar que Diogo está cedido en el Zaragoza y con todos los respetos, no creo que este equipo se pueda permitir pagar más de 6 mill. euros por un lateral, a no ser que vaya a hacer la jugada maestra que dice Fer con el Barça y acabe ganando dinero...
Seguramente haya mas equipos interesados por el, no solo Zaragoza y Barcelona, es que lo vamos a vender por menos que lo que nos ha costado Marcelo y ahora mismo no hay color entre uno y otro.
hitzeko escribió:Es cierto que el uruguayo vale más, pero hay que mirar que Diogo está cedido en el Zaragoza y con todos los respetos, no creo que este equipo se pueda permitir pagar más de 6 mill. euros por un lateral, a no ser que vaya a hacer la jugada maestra que dice Fer con el Barça y acabe ganando dinero...
eso seria una putada por parte del Zaragoza....otra vez le iba a ceder una mierda
No estaba hablando de q me interesara Diogo para q volviera, sino del engaño q ha hecho al club el Zaragoza junto con el Barcelona, segun Marca, en "venganza" por no ceder a De la Red este año a los maños.
Fuerte toreo al Calderon y al gominas...q asco de gente
Bueno, parece q algunos no entienden o no quieren entender el significado de este post...q se le va a hacer...
kaballa escribió:
hitzeko escribió:Es cierto que el uruguayo vale más, pero hay que mirar que Diogo está cedido en el Zaragoza y con todos los respetos, no creo que este equipo se pueda permitir pagar más de 6 mill. euros por un lateral, a no ser que vaya a hacer la jugada maestra que dice Fer con el Barça y acabe ganando dinero...
eso seria una putada por parte del Zaragoza....otra vez le iba a ceder una mier..
Aquí sobraba y tampoco brilló. Que se queden los restos los culés. Y del Zaragoza, pues qué esperábais, aquí hablamos de dinero, no de amigos. El dinero no tiene amigos, yo haría lo mismo. Y si pudiese sacarle otro millón al Barça pues se lo sacaría y lo mío para mi saco. Así de claro.