Diogo, el Barca...y Marca

Las noticias de última hora.
Responder
FeR

#1Mensaje

Segun publica hoy Marca, el Zaragoza actuara de club puente para la llegada de Diogo al Barcelona. Ejercera la opcion de compra por 6 millones de euros, y luego lo vendera por 8. Bravo Calderon, te la han metido doblada...otro punto para sumar a su gran mandato al frente del Madrid...
Y por ultimo, me gustaba mas abrir el Marca y encontrarme con un diario simpatizante del Madrid pero parcial con el resto de equipos...poco a poco, hoy en dia ya se ha convertido en un periodico demasiado parcial y q ultimamente siempre esta econtrando problemas en el equipo rival...una lastima

Un saludo
Buitre

#2Mensaje

No me puedo creer que al final pase, me imagino que si al final vendemos a Diogo el Madrid se guardara alguna cláusula sobre un posible derecho a una parte de un posterior traspaso, o que pondrán alguna cláusula anti-Barcelona. Pero con esta gente nunca se sabe todo puede pasar. Lo que es seguro que Diogo es un jugador que mas pronto que tarde volverá a un equipo grande y aquí para variar le desaprovechamos.
hitzeko

#3Mensaje

Seguro que es un buen jugador, pero no podemos tener a todos. Con Ramos, Cici e incluso Torres... Bye bye púgil Diogo.

Otra cosa es el dinero que saquemos, pues si recuerdo bien lo compramos por cerca de 5 mill.euros.
Buitre

#4Mensaje

hitzeko escribió:Seguro que es un buen jugador, pero no podemos tener a todos. Con Ramos, Cici e incluso Torres... Bye bye púgil Diogo.

Otra cosa es el dinero que saquemos, pues si recuerdo bien lo compramos por cerca de 5 mill.euros.
Si eso es así, a mi no me preocupa una posible venta de Diogo (aunque no me gustaría que acabara en el Barsa), creo que se le podría sacar mas de 6 millones, para mi es una pena que este año que no le hayamos tenido, un jugador que ahora mismo es superior a Salgado, al que había que haber dado puerta con una buena palmadita y reconociendo lo mucho que ha dado es a Salgado, porque es este el que ha cumplido hace tiempo su ciclo en el Madrid.
hitzeko

#5Mensaje

Es cierto que el uruguayo vale más, pero hay que mirar que Diogo está cedido en el Zaragoza y con todos los respetos, no creo que este equipo se pueda permitir pagar más de 6 mill. euros por un lateral, a no ser que vaya a hacer la jugada maestra que dice Fer con el Barça y acabe ganando dinero...
Buitre

#6Mensaje

Seguramente haya mas equipos interesados por el, no solo Zaragoza y Barcelona, es que lo vamos a vender por menos que lo que nos ha costado Marcelo y ahora mismo no hay color entre uno y otro.
kaballa

#7Mensaje

hitzeko escribió:Es cierto que el uruguayo vale más, pero hay que mirar que Diogo está cedido en el Zaragoza y con todos los respetos, no creo que este equipo se pueda permitir pagar más de 6 mill. euros por un lateral, a no ser que vaya a hacer la jugada maestra que dice Fer con el Barça y acabe ganando dinero...
eso seria una putada por parte del Zaragoza....otra vez le iba a ceder una mierda
100%realmadrid

#8Mensaje

El zaragoza no lo dara.
Vikingo

#9Mensaje

Tenemos los laterales más que cubiertos. No me interesa Diogo
FeR

#10Mensaje

No estaba hablando de q me interesara Diogo para q volviera, sino del engaño q ha hecho al club el Zaragoza junto con el Barcelona, segun Marca, en "venganza" por no ceder a De la Red este año a los maños.
Fuerte toreo al Calderon y al gominas...q asco de gente
Vikingo

#11Mensaje

Pues si no lo queríamos no sé por qué debería importarnos que se vaya a uno u otro club.
FeR

#12Mensaje

Bueno, parece q algunos no entienden o no quieren entender el significado de este post...q se le va a hacer...
kaballa escribió:
hitzeko escribió:Es cierto que el uruguayo vale más, pero hay que mirar que Diogo está cedido en el Zaragoza y con todos los respetos, no creo que este equipo se pueda permitir pagar más de 6 mill. euros por un lateral, a no ser que vaya a hacer la jugada maestra que dice Fer con el Barça y acabe ganando dinero...
eso seria una putada por parte del Zaragoza....otra vez le iba a ceder una mier..
Esta claro kaballa, opino lo mismo
Vikingo

#13Mensaje

Aquí sobraba y tampoco brilló. Que se queden los restos los culés. Y del Zaragoza, pues qué esperábais, aquí hablamos de dinero, no de amigos. El dinero no tiene amigos, yo haría lo mismo. Y si pudiese sacarle otro millón al Barça pues se lo sacaría y lo mío para mi saco. Así de claro.
CapitanCrainte

#14Mensaje

Que se vaya Diogo, el lateral derecho es el puesto mejor cubierto que tenemos.
Alvaro81

#15Mensaje

Diogo¿? Lo regalo con lazo...
Responder