Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#8561Mensaje

muchacho escribió:estando hierro dentro del equipo de su etapa como director general del malaga cf , dudo mucho que largen a isco sin mas . yo creo que sera la apuesta personal de hierro , como ya hizo el año de mou y el año pasado zidane con benzema
El apoyo de Hhierro no sólo lo centraría en Isco sino en los jóvenes, ese grupo que se había formado con muchas esperanzas que no se daba hace tiempo. Isco ya demostró que sin ser protegido de alguien dá muchas cosas al equipo sin tomar en cuenta que los minutos viniendo siempre desde el banco lo hizo muy bien.
Lo normal esta temporada, era darle por fin ese apoyo total para que por fin se asentara en el equipo titular y tomara el control del mismo, pero en lugar de eso se le complica todo con la llegada de James, y no llega porque Isco sea malo, llega porque Florentino quería tener a su juguete nuevo.

Se le está haciendo daño, espero que tenga un espíritu como el de Cristiano o o en su momento Di MAría en donde la adversidad los motiva, porque de lo contrario estamos condenando a un gran jugador que marcará época aquí o en otro lugar.

Carleto debería ser sensato, muy bien sabe que Isco junto a Jesé y Carvajal, representan el futuro del Madrid

P.D. insisto que no tengo nada contra James.
Borrar usuario 16650

#8562Mensaje

pfff que fe la que le tienen a isco los iscolieber, es el mejor jugador del mundo pero:

-no puede jugar adelante porque se pierde.
-no puede jugar de interior porque se pierde.
-no puede jugar de extremo porque se pierde.
-únicamente puede jugar de mediapunta, pero si lo ponen a marcar entonces se pierde.
-no le pueden traer competencia porque se pierde.

Si yo no lo he visto jugar nunca y me describen un jugador así lo primero que me imagino es un tronco con problemas mentales y de adaptación.

Para mi isco es un jugadorazo, que tiene todas las capacidades de hacerse un lugar en el equipo, y que tranquilamente puede jugar al lado de james. no entiendo ese afán de armar tanto problema.

es que la verdad todavía no supero esa frase de un forista "si isco no es titular esta temporada, me hago hincha de otro equipo" lamentable!!
muchacho

#8563Mensaje

yo solo digo que hierro puede ser un punto de union para isco , si como ya paso la pasada temporada isco estaba o tiene de estar en el banquillo , y hierro esta para esto , para evitar que el jugador no se desvie del camino y siga luchando , como hizo zidane con benzema.
pero de aqui a decir que que su continuidad dependiera exclusivamente de la llegada del paisano Hierro , esteo no se lo cree nadie , porque isco no tiene de domostrar nada a nadie , porque ya lo ha demostrado . y si la apuesta es del club no de hierro , y bezema fue apuesta de florentino y no de zidane . puede que me haya explicado mal
y si andes ya me podeis pegar todo los palos que os de la gana
Geppeto

#8564Mensaje

Despues de la buena temporada que tuvo yo en esta le habria dado la "10" y titularidad.

---------------------Modric----------------Kroos-------------------------

----------Bale---------------------Isco-----------------Dima-------------

----------------Cristiano.-------------------------------
Andes

#8565Mensaje

muchacho escribió:yo solo digo que hierro puede ser un punto de union para isco , si como ya paso la pasada temporada isco estaba o tiene de estar en el banquillo , y hierro esta para esto , para evitar que el jugador no se desvie del camino y siga luchando , como hizo zidane con benzema.
pero de aqui a decir que que su continuidad dependiera exclusivamente de la llegada del paisano Hierro , esteo no se lo cree nadie , porque isco no tiene de domostrar nada a nadie , porque ya lo ha demostrado . y si la apuesta es del club no de hierro , y bezema fue apuesta de florentino y no de zidane . puede que me haya explicado mal
y si andes ya me podeis pegar todo los palos que os de la gana
Hombre, me mal interpretas:

Yo hice un comentario similar hace unos días. Es más, puse el mismo ejemplo de Benzema-Zidane y hubo debate largo con muchos "ofendidos". Coincido con tu post y sólo comentaba; otra cosa es que alguno no quiera entender.
dicharachero

#8566Mensaje

Salida de Isco don dirección a Manchester en 3-2-1....
logicoRM

#8567Mensaje

Incomprensible como se le puede perjudicar a un jugador que tiene margen de mejora, mientras que a otros se les facilitan las cosas para que destaquen.
Andes

#8568Mensaje

dicharachero escribió:Salida de Isco don dirección a Manchester en 3-2-1....
No te preocupes que allá prefieren a dima.
Jose_Carlos

#8569Mensaje

logicoRM escribió:Incomprensible como se le puede perjudicar a un jugador que tiene margen de mejora, mientras que a otros se les facilitan las cosas para que destaquen.
Es cierto, Carletto me decepciona un poco ya que confirma su reputación de alinear NOMBRES, en lugar de RENDIMIENTOS o ESTADO ACTUAL (físico y mental) de un jugador. En el partido de mañana Isco debería ser titular en lugar de James.
Última edición por Jose_Carlos el Lun Ago 11, 2014 8:50 pm, editado 1 vez en total.
dicharachero

#8570Mensaje

Andes escribió:
Dima al United.
Isco al City
Jose_Carlos

#8571Mensaje

dicharachero escribió:
Andes escribió:
Dima al United.
Isco al City
Si se van dos jugadores de ataque, al menos debe llegar otro, y para ser más exactos: un delantero.
dicharachero

#8572Mensaje

Jose_Carlos escribió:
dicharachero escribió:
Andes escribió:
Dima al United.
Isco al City
Si se van dos jugadores de ataque, al menos debe llegar otro, y para ser más exactos: un delantero.
Falcao llega y salen Isco y Dima
David7

#8573Mensaje

Isco se queda y dima se va.
david66661

#8574Mensaje

Mañana no juega Isco porque hay un jugador que a costado 80 kilos, el Madrid de hoy en dia es asin.
David7

#8575Mensaje

david66661 escribió:Mañana no juega Isco porque hay un jugador que a costado 80 kilos, el Madrid de hoy en dia es asin.
Isco en la pretemporada no es q se haya salidoo.
david66661

#8576Mensaje

David7 escribió:
david66661 escribió:Mañana no juega Isco porque hay un jugador que a costado 80 kilos, el Madrid de hoy en dia es asin.
En la pretemporada a sido el segundo mejor despues de Bale, El de los 80 kilos ni a echo pretemporada y a jugador ni un solo minuto.
Las excusas bien claritas por favor.
Jose_Carlos

#8577Mensaje

dicharachero escribió:
Jose_Carlos escribió:
dicharachero escribió:
Andes escribió:
Dima al United.
Isco al City
Falcao llega y salen Isco y Dima
Por mi que se vaya Ilarramendi y que venga Falcao (aunque sea cedido), y ningún movimiento más. Sería la mejor plantilla desde Zidane, Ronaldo, Figo y Roberto Carlos. Y de hecho que se gana las 6 copas que se disputan esta temporada.

Lo triste es que todos sabemos que ese cambio en la plantilla no va a suceder...
Theudis

#8578Mensaje

Si yo fuera Isco salía corriendo de este equipo pero ya. Me da igual al City con silva y compañía que al Bayer de Thiago, a jugar al futbol. Esta visto que aquí están a otras cosas.
Jose_Carlos

#8579Mensaje

david66661 escribió:
David7 escribió:
En la pretemporada a sido el segundo mejor despues de Bale, El de los 80 kilos ni a echo pretemporada y a jugador ni un solo minuto.
Las excusas bien claritas por favor.
Claro, Isco se viene preparando para este partido desde el 14 de Julio (obviamente no se ha preparado pensando solo en la gira de EEUU). Tiene mejor estado físico así como mejor ritmo futbolistico. Pero Carletto se desvive por la novedad-estrella llamada James. Arriesga mucho poniéndolo junto a Kroos de titulares. Ay Carletto, ojalá funcione su apuesta pero creo que comete un error... :facepalm:
ozil10RM

#8580Mensaje

[youtube]QQ_8-neWh64[/youtube]

Ah sí... porque uno costó 80 millones y el otro ni la mitad :roll:
Responder