Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
FelixD

#721Mensaje

La liga española es bastante mala y que basa su fama en fichajes estrellas del Madrid y del Barcelona.

El año pasado,llegaron 2 alemanes a la final.Y aún así su liga es bastante peor que la española.

Cuando España tenga 4 competiciones(Liga,Copa,Copa de la liga,Uefa/Champions) como cualquier país normal y mejore las competiciones que están completamente adulteradas para los clubes grandes.Quizás se pueda comparar.
Geppeto

#722Mensaje

Imagen

Joder Rakitic y Carrico, que no venga el croata que ya me veo una historia de amor con Coentrao.
Borrar usuario 4361.

#723Mensaje

Geppeto escribió:Imagen

Joder Rakitic y Carrico, que no venga el croata que ya me veo una historia de amor con Coentrao.
estúpido y sensual rakitic :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Javi18

#724Mensaje

tassotti escribió:Yo a un equipo abiertamente antimadridista no lo voy a felicitar,es evidente.
Yo tampoco y quería que perdieran, pero bueno, Por cierto, también tendremos que aguantar el cachondeo de estos como se nos ocurra perder la Champions. Liga para el Atleti o Farça, Champions para el Atleti, Europa League para el Cerdilla y la Copa, el menos importante, para nosotros. Que no ocurra por favor.

:rezar:
Cristiano7

#725Mensaje

Haciendo trampas y sin merecerlo por fútbol, pero ahí esta el Cerdilla :lol: :lol: . Hay que ver el lado positivo, y es que Denis forma parte del Cerdilla, me alegro por nuestro canterano =D> =D>
zam

#726Mensaje

Ahora mismo el nivel del fútbol está raro. Parecía que el Bayern iba a marcar época pero ficharon a Pep, gracias. La liga ha estado mejor porque Madrid y Barça se han puesto al nivel del resto casi. Pero hay que decir que equipos como Atlético, Sevilla, Villarreal, Athletic y hasta Valencia en la 2a vuelta han subido su nivel.
DelBosque

#727Mensaje

Qué tiempos del Sevilla cuando estaban Diego, Prieto, Martagón, Pablo Alfaro, Javi Navarro........

Ni una mala patada veías. FAIR PLAY en estado puro :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#728Mensaje

Bien merecido el sobrenombre de Cerdilla, y ya si nombramos a sus radicales..
NaxoRMCF

#729Mensaje

Este es el equipo con más suerte que he visto en la vida...
DelBosque

#730Mensaje

Decepcionantes; y ultradefensivo Emery.

Lo más destacable el jugador joven canterano del Barça, el tal Suárez. Y Beto, claro.
Dottore

#731Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bien merecido el sobrenombre de Cerdilla, y ya si nombramos a sus radicales..
Desgraciadamente de los radicales no se salva ningún grande... ( ni nosotros mismos )
ozil10RM

#732Mensaje

Vaya mantel de camiseta que llevan :meparto:
raulista1301

#733Mensaje

Estoy seguro de que además hoy habremos hecho muy felices a los béticos :lol:
DelBosque

#734Mensaje

raulista1301 escribió:Estoy seguro de que además hoy habremos hecho muy felices a los béticos :lol:
Hemos animado a media Sevilla.
Javi18

#735Mensaje

Imagen

"El Sevilla busca en Cardiff dar otro gran paso en su historia ante el Madrid de los millones"

Y ponen una foto de Cristiano llevándose las manos a la cara a modo de facepalm. A chuparla cerdillistas.

:meparto: :meparto: :meparto:
TuPapa

#736Mensaje

Se referiran a los millones de aficionados del Real, porque los millones de euros los tiene Del Nido debajo del sombrero. Por eso esta entre rejas.

Imagen
Imagen
Javi18

#737Mensaje

TuPapa escribió:Se referiran a los millones de aficionados del Real, porque los millones de euros los tiene Del Nido debajo del sombrero. Por eso esta entre rejas.

Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16593

#738Mensaje

Este equipo está para animar la liga y quitar algunos puntos a los que luchan por ella, el Valencia cuando termine la ida veremos donde estará, es demasiado pronto para juzgarle ahora.
David_RM

#739Mensaje

Pues este año el Sevilla está fuerte, gran trabajo de Emery, un tío que me gusta bastante.

Por cierto, ha marcado Denis con el Villarreal.

PD: Rectifico, ha marcado Denis el del Sevilla :mrgreen:
ozil10RM

#740Mensaje

Palman 1-0
Responder