La liga española es bastante mala y que basa su fama en fichajes estrellas del Madrid y del Barcelona.
El año pasado,llegaron 2 alemanes a la final.Y aún así su liga es bastante peor que la española.
Cuando España tenga 4 competiciones(Liga,Copa,Copa de la liga,Uefa/Champions) como cualquier país normal y mejore las competiciones que están completamente adulteradas para los clubes grandes.Quizás se pueda comparar.
tassotti escribió:Yo a un equipo abiertamente antimadridista no lo voy a felicitar,es evidente.
Yo tampoco y quería que perdieran, pero bueno, Por cierto, también tendremos que aguantar el cachondeo de estos como se nos ocurra perder la Champions. Liga para el Atleti o Farça, Champions para el Atleti, Europa League para el Cerdilla y la Copa, el menos importante, para nosotros. Que no ocurra por favor.
Haciendo trampas y sin merecerlo por fútbol, pero ahí esta el Cerdilla . Hay que ver el lado positivo, y es que Denis forma parte del Cerdilla, me alegro por nuestro canterano
Ahora mismo el nivel del fútbol está raro. Parecía que el Bayern iba a marcar época pero ficharon a Pep, gracias. La liga ha estado mejor porque Madrid y Barça se han puesto al nivel del resto casi. Pero hay que decir que equipos como Atlético, Sevilla, Villarreal, Athletic y hasta Valencia en la 2a vuelta han subido su nivel.
TuPapa escribió:Se referiran a los millones de aficionados del Real, porque los millones de euros los tiene Del Nido debajo del sombrero. Por eso esta entre rejas.
Este equipo está para animar la liga y quitar algunos puntos a los que luchan por ella, el Valencia cuando termine la ida veremos donde estará, es demasiado pronto para juzgarle ahora.