Apostata escribió:-Ancelotti-Casillas: 1 Champions, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa.
-Mouricio-Casillas: 1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España.
-Ancelotti-Diego López: 0 Títulos.
-Mouricio-Diego López: 0 Títulos.
Creo que el debate de la portería que se abrió hace año y medio está cerrado, otra cosa es el debate sobre el futuro entre Iker y Keylor, porque, efectivamente, nadie es eterno.
Es que a mi esto me hace gracia en serio te crees que si Casillas hubiese jugado la liga la hubiesemos ganado, o si Diego hubiesese jugado la champions no, el barcelona gano una champions con Oleguer de titular eso no le convierte en uno de los mejores del mundo, por esa misma regla de tres Oleguer titular champions al canto y el Madrid con Sergio Ramos en la misma epoca no por lo tanto Oleguer mejor que Ramos

. Y si seguimos asi cuantos titulos se han dejado de ganar con Casillas de titular en 15 años solo ha ganado 5 ligas por lo tanto se perdieron 10 por el, debate cerrado

. A mi este tipo de numeros son muy relativos yo juzgo lo que veo en el campo y a dia de hoy casillas no me da seguridad ninguna, eso no significa que Navas si hay que verlo, pero veo que la decisión ya esta tomada aqui juega Iker si o si y si no ya sabemos lo que toca, un Diego Lopez.