El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#18701Mensaje

TOPOR escribió:Yo es que no entiendo a los defensores a ultranza de casillas, ayer para dos que hizo bien pero son dos paradas en donde el balon va al jugador eso si esta bien esta bien colocado pero ya esta no hay ninguna estirada ni nada y por no hablar cada balon por alto que paso por nuestra area que no olio ninguno. Se ha llegado a un punto que cualquier parada de casillas a nivel de cualquier portero se ensalza como milagro, me recuerda mucho a la ultima etapa de Raul que ya no estaba para el nivel del Madrid y cada vez que marcaba un gol cualquiera salia la gente y en los medios raul vuelve tapando bocas, el que nunca hace nada...... :facepalm: :facepalm: . Ayer llegue a oir en la radio que iker ya ha despejado dudas y que salvo que cante y mucho en supercopa de españa no hay debate es el portero titular si o si :facepalm: :facepalm: :facepalm: y me temo que asi sera un partido decente le servira para ser titular independientemente de lo que haga Navas.
Y cda error suyo también se multiplica por diez o no??
Alyosha

#18702Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Fernando Faucha, del ASco: "Iker Casillas volvió a ser un salvador para el Real Madrid"

No me extraña que luego digan que el topo ha salvado al Madrid muchas veces y que ha dado tanto, si con esas paradas que un portero de tercera o el mismo Vecchi taparia, es lo que se le exije..

Larga vida al re-portero, hay que renovarlo!
Bueno no es el único de los periolistos que lo ha dicho; esta mañana estaba haciendo zapping en los informativos y el momento de los deportes del de Antena 3 escuchando lo que decian parecía que ayer el Madrid juego 2 partidos y yo solo había visto uno de ellos, ¿ a que hora fue el otro ? porque practicamente decian que el santo había sido el más importante por haber salvado al Real Madrid con 3 paradones :facepalm:

Es que los de los juntaletras es de juzgado de guardia, vale que piensen que somos idiotas pero es que esos impresentables se creen que lo somos. :roll:

Incluso dijeron que el error en la defensa fue de Coentrao cuando todo el mundo vio que fue un fallo de James con el que luego se lió un poco Rámos que tampoco pudo despejar, luego el balón al muñeco y ahí se acabó todo el peligro.
Apostata

#18703Mensaje

-Ancelotti-Casillas: 1 Champions, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa.

-Mouricio-Casillas: 1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España.

-Ancelotti-Diego López: 0 Títulos.

-Mouricio-Diego López: 0 Títulos.

Creo que el debate de la portería que se abrió hace año y medio está cerrado, otra cosa es el debate sobre el futuro entre Iker y Keylor, porque, efectivamente, nadie es eterno.
TOPOR

#18704Mensaje

assvak escribió:
TOPOR escribió:Yo es que no entiendo a los defensores a ultranza de casillas, ayer para dos que hizo bien pero son dos paradas en donde el balon va al jugador eso si esta bien esta bien colocado pero ya esta no hay ninguna estirada ni nada y por no hablar cada balon por alto que paso por nuestra area que no olio ninguno. Se ha llegado a un punto que cualquier parada de casillas a nivel de cualquier portero se ensalza como milagro, me recuerda mucho a la ultima etapa de Raul que ya no estaba para el nivel del Madrid y cada vez que marcaba un gol cualquiera salia la gente y en los medios raul vuelve tapando bocas, el que nunca hace nada...... :facepalm: :facepalm: . Ayer llegue a oir en la radio que iker ya ha despejado dudas y que salvo que cante y mucho en supercopa de españa no hay debate es el portero titular si o si :facepalm: :facepalm: :facepalm: y me temo que asi sera un partido decente le servira para ser titular independientemente de lo que haga Navas.
Y cda error suyo también se multiplica por diez o no??

En serio tu lo crees yo debo vivir en un mundo parelelo, el dia del Manchester United yo escuche que ninguno de los goles fue fallo de Casillas y si se le podia reprochar algo seria en el 3 :facepalm: :facepalm: pero que tampoco era para tanto el fallo asi que no me vengas que se multiplican por diez puede que por cuatro foreros si pero lo que se masca en el ambiente es iker para un balon: milagro, portada, hemos ganado gracias a el, tertulias ensalzandolo por los altares por paradas normales, mientras que los fallos clamorosos el debate es: tampoco es para tanto, es mas el que falla es el defensa o el portero suplente que lo ha mirado mal en ese momento desde el banquillo, eso es imparable para cualquier portero del mundo lo que pasa que iker nos tiene acostumbrados a pararlo y por eso parece fallo (esto ultimo lo hoy yo en radio charca referente al primer gol del manchester por su palo :facepalm: :facepalm: ) pero si solo hay que ver la campaña que se ha montado por dos paradas buenas sin mas de ayer que estan diciendo que ni debetes ni leches iker es el titular y todo lo que no sea eso es incompresible sin haber disputado Keylor ni un minuto.
migtra

#18705Mensaje

A mi la verdad es que estos debates me parecen un poco absurdos. Que se magnifica, que no se magnifica... El caso es que ayer estuvo bastante mejor que últimamente. Con eso hay que quedarse. Y confiar que recupere, en lo posible, su mejor forma.
TOPOR

#18706Mensaje

Apostata escribió:-Ancelotti-Casillas: 1 Champions, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa.

Creo que el debate de la portería que se abrió hace año y medio está cerrado, otra cosa es el debate sobre el futuro entre Iker y Keylor, porque, efectivamente, nadie es eterno.
Es que a mi esto me hace gracia en serio te crees que si Casillas hubiese jugado la liga la hubiesemos ganado, o si Diego hubiesese jugado la champions no, el barcelona gano una champions con Oleguer de titular eso no le convierte en uno de los mejores del mundo, por esa misma regla de tres Oleguer titular champions al canto y el Madrid con Sergio Ramos en la misma epoca no por lo tanto Oleguer mejor que Ramos O_o :facepalm: :facepalm: . Y si seguimos asi cuantos titulos se han dejado de ganar con Casillas de titular en 15 años solo ha ganado 5 ligas por lo tanto se perdieron 10 por el, debate cerrado :facepalm: :facepalm:. A mi este tipo de numeros son muy relativos yo juzgo lo que veo en el campo y a dia de hoy casillas no me da seguridad ninguna, eso no significa que Navas si hay que verlo, pero veo que la decisión ya esta tomada aqui juega Iker si o si y si no ya sabemos lo que toca, un Diego Lopez.
MFernandez

#18707Mensaje

Groupies y Haters de Iker, ambos insoportables. La verdad que ayer no estuvo tan horrorosamente mal como en la final de la Champions, el Mundial o el partido frente al Manchester Utd.; pero tampoco estuvo para tirar cohetes, correcto sin mas. Quien viera que ayer estuvo genial, de 8, o que ya no hay debate esta exigiendole muy poco a Iker, conformandose con casi nada.
MADRIDISTA82

#18708Mensaje

Apostata escribió:-Ancelotti-Casillas: 1 Champions, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa.

No lo pillo, que quieres decir? que el Madrid gana por el topo?

Y los 12 años sin ganar champions supongo que ahi no tendra nada que ver. Ni en el 2-6 tampoco,no?

:meparto:
Apostata

#18709Mensaje

El éxito de los jugadores se define por los títulos que HA GANADO cuando ha tenido la oportunidad, no por los que podría haber ganado de tenerla, y mucho menos por los que no ganó cuando la tuvo. Naturalmente que este es un juego de equipo en el que todos aportan, pero un futbolista no puede engañar a todos los entrenadores durante toda su vida deportiva y cuando se llega a hacer una carrera como la de Casillas, es por algo. Casillas ha ganado títulos con Del Bosque, Capello, Schuster, Mouricio, Ancelotti... todos ellos le dieron su confianza para estar en un equipo campeón, y es un poco peregrina la teoría de que estos entrenadores acertaron lo suficiente para ganar esos títulos, salvo en la elección de su portero. Por contra, Diego López no contó nunca con la confianza de ningún técnico que dirigiera un equipo campeón. Fue un portero de mucho mérito en Villarreal, suplente en Sevilla y titular en un Real Madrid que no ganó títulos, al menos no con él en la portería. Esto es lo que define la carrera de ambos y lo que hará que Iker pase a la Historia del Fútbol como una leyenda mundial mientras Diego López quedará en la memoria de unos pocos como un buen chico muy profesional.
myrecks

#18710Mensaje

Pues vi el partido repetido y para mi sorpresa iker despejo 4 balones por arriba de 5 o 6 intentos o.O. Yo pensaba que solo habia despejado uno y al ver la repiticion ni se que vi la primera vez. En cualquier caso tienes razon en que lo de la prensa es enfermiso, yo personalmente no le tengo rencor a iker pero lo de la prensa hace que le tomes un poco de mania. Exageran todo. Espero que como el ano pasado en liga escogan al portero por el que deverdad crean que esta mejor y no por presion, si es iker ps es iker.
myrecks

#18711Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:

No lo pillo, que quieres decir? que el Madrid gana por el topo?

Y los 12 años sin ganar champions supongo que ahi no tendra nada que ver. Ni en el 2-6 tampoco,no?

:meparto:
Lolol haces una pregunta como que no entiendes, lo interpretas, asumes que el quiso decir lo que has dicho tu y te respondes a ti mismo :p. Crack.

Quiere decir que el mad gana los titulos con iker y con diego no lo hacia. No tendra que ver nada con lp que pasara con la porteria de ahora en adelante pero dale. Si hubiesemos jugado la champions con diego la ganabamos igual :sisi:
Borrar usuario 16171

#18712Mensaje

Yo debo vivir en otra dimensión, porque lo que vi es que cada salida por alto era un suplicio para Casillas y que si el Sevilla tiene un hombre de área como Dios manda, hubiéramos recogido uno o dos balones desde el fondo de la red. Casillas tuvo dos paradas de reflejos (tampoco salvadas épicas) pero estuvo insegurísimo todo el tiempo. No me dejó la sensación de "haber vuelto" ni nada por el estilo, es más tiemblo ante la posibilidad de que este tipo vaya a jugar de titular en la Supercopa de España, contra el Atleti. Las posibilidades de palmar son muy reales.
TOPOR

#18713Mensaje

myrecks escribió:

Pues vi el partido repetido y para mi sorpresa iker despejo 4 balones por arriba de 5 o 6 intentos o.O. Yo pensaba que solo habia despejado uno y al ver la repiticion ni se que vi la primera vez. En cualquier caso tienes razon en que lo de la prensa es enfermiso, yo personalmente no le tengo rencor a iker pero lo de la prensa hace que le tomes un poco de mania. Exageran todo. Espero que como el ano pasado en liga escogan al portero por el que deverdad crean que esta mejor y no por presion, si es iker ps es iker.
Si se trata de eso a mi si tiene que jugar Iker porque lo hace de cojones pues adelante yo quiero que el madrid gane esta claro que a todos nos gusta mas un jugador o nos cae mejor unos que otros, pero lo importante es que el Madrid gane pero igual que me joder ayer que jugara James de titular con 2 entrenamientos en lugar de Isco que lo venia haciendo bien y se merecia haber salido por delante que el colombiano por lo menos en este partido, me joder que Casillas o el que sea tenga que hacer tan poco para ser titular descartando ya a Navas por dos pu... paradas, es que asi puede estar hasta los 50 años sin problemas o acaso si ponemos a Buyo no va parar ninguna. Casillas de titular sin ningun problema si esta casi siempre a nivel top que es lo que se le debe exigir a un portero del madrid y lo mismo que vale para casillas vale para navas o quien sea.
ozil10RM

#18714Mensaje

Más de uno aquí estaba deseando una derrota por culpa de Iker para saltar a meter mierda :sisi: :facepalm:
myrecks

#18715Mensaje

Moufinger escribió:Yo debo vivir en otra dimensión, porque lo que vi es que cada salida por alto era un suplicio para Casillas y que si el Sevilla tiene un hombre de área como Dios manda, hubiéramos recogido uno o dos balones desde el fondo de la red. Casillas tuvo dos paradas de reflejos (tampoco salvadas épicas) pero estuvo insegurísimo todo el tiempo. No me dejó la sensación de "haber vuelto" ni nada por el estilo, es más tiemblo ante la posibilidad de que este tipo vaya a jugar de titular en la Supercopa de España, contra el Atleti. Las posibilidades de palmar son muy reales.
No se si parecio que decia que volvia, solo respondia a alguien que dijo que iker no la habia olido por arriba y yo dije que depejo por arriba 4 veces. De volver nada, al menos hasta que no tenga miedo de verlo bajo los palos. Al final del dia los disparos que atajo fueron de lo mas nomal. Ya conocemos como es la prensa con iker. Vi hasta que nos salvo en el partido de ayer. En fin.
myrecks

#18716Mensaje

TOPOR escribió:
myrecks escribió:

Si se trata de eso a mi si tiene que jugar Iker porque lo hace de cojones pues adelante yo quiero que el madrid gane esta claro que a todos nos gusta mas un jugador o nos cae mejor unos que otros, pero lo importante es que el Madrid gane pero igual que me joder ayer que jugara James de titular con 2 entrenamientos en lugar de Isco que lo venia haciendo bien y se merecia haber salido por delante que el colombiano por lo menos en este partido, me joder que Casillas o el que sea tenga que hacer tan poco para ser titular descartando ya a Navas por dos pu... paradas, es que asi puede estar hasta los 50 años sin problemas o acaso si ponemos a Buyo no va parar ninguna. Casillas de titular sin ningun problema si esta casi siempre a nivel top que es lo que se le debe exigir a un portero del madrid y lo mismo que vale para casillas vale para navas o quien sea.
+1
Borrar usuario 16895.

#18717Mensaje

dificil de valorar el partido de iker,hizo 2 o 3 paradas mas o menos buenas,tuvo alguna dificultad sobre todo en los saques de esquina con alguna salida,esperemos que pueda seguir ganando confianza,aun asi,yo pondria a keylor en la supercopa de españa
Alyosha

#18718Mensaje

Si al final se decide poner al reportero como titular en liga espero por nuestro bien que la defensa deje de tocarse los cojones como ya nos tienen acostumbrados en las temporadas pasadas, algunos parecen que creen que la temporada empieza en Enero porque durante las jornadas iniciales no dejan de cometer errores de infantiles y nos comemos goles a cada cual más idiota.
Apostata

#18719Mensaje

Es difícil discutir con personas que tienen un juicio invariable de las cosas, y pase lo que pase ya tienen dictada su sentencia de antemano. Si ayer hubiéramos perdido con una cantada de Iker, hoy este foro estaría lleno de críticas demoledoras y de "¿lo ves?", pero el caso es que hemos ganado, entre otras cosas, con una parada muy complicada de Iker en un momento delicado del partido, y estas personas mantienen el mismo argumento, a la espera del próximo partido, o del siguiente, o del siguiente, en que puedan afirmar que la culpa de todo es de Iker, como bien vienen advirtiendo ellos. No es un diálogo simétrico, la mayoría de nosotros estamos dispuestos a plantear un relevo de futuro en la portería, y entendemos que Iker no es perfecto y que el tiempo pasa por todo el mundo, pero los mouricistas combatientes sólo entienden una consigna: acabar con el presente y el pasado de Iker, lapidar su leyenda, borrar sus méritos a lo largo de 15 años hasta convertirlo en una gran mentira. Y dejando aparte que esto es algo imposible porque los hechos están ahí y no los borra nadie, me parece algo muy triste porque querer derribar los éxitos y las emociones que se han vivido con Iker en estos 14 años es querer derribar una parte de la Historia del Madrid. No sé, es como si algún día Ramos envejece y sus detractores empiezan a decir que el gol de la Décima fue de churro.
Borrar usuario 13322

#18720Mensaje

Moufinger escribió:Yo debo vivir en otra dimensión, porque lo que vi es que cada salida por alto era un suplicio para Casillas y que si el Sevilla tiene un hombre de área como Dios manda, hubiéramos recogido uno o dos balones desde el fondo de la red. Casillas tuvo dos paradas de reflejos (tampoco salvadas épicas) pero estuvo insegurísimo todo el tiempo. No me dejó la sensación de "haber vuelto" ni nada por el estilo, es más tiemblo ante la posibilidad de que este tipo vaya a jugar de titular en la Supercopa de España, contra el Atleti. Las posibilidades de palmar son muy reales.
Vale, pero ten en cuenta que las salidas por alto, sobre todo en los corners, no son solo responsabilidad del portero, ahí los defensas y los hombres altos del equipo también tiene la responsabilidad de estar atentos, bien colocados y que no les ganen por alto. Yo también le he visto inseguro, pero es hasta lógico viendo sus últimas actuaciones. La confianza no se gana ni se pierde de un día para otro, y lo importante es que no ha recibido gol.
Responder