Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
raulista1301

#10621Mensaje

Lo siento pero no, el nivel que actualmente tiene Alonso es para darle partidos con cuentagotas, los titulares deben ser ya otros y más teniendo a Kroos como sustituto llevando el juego.
David_RM

#10622Mensaje

Ayer debió recoger la Copa él, para darle a Platini en las narices.

Dicho esto, no veo como encajarle este año en el equipo. Con Kroos, Modric, Di María (que parece que se queda) e Illarra, lo va a tener complicado.
Borrar usuario 16945

#10623Mensaje

teniendo un juguete Nuevo ,el Viejo hay que donarlo porque ya no sirve :facepalm:
raulista1301

#10624Mensaje

Hombre, que Xabi tiene 32 años, tampoco es un chaval eh? Y relevo es obvio que necesita y quien mejor que el que ha llegado, Kroos. No digo que no deba jugar, pero que su participación debe recortarse sí, lo agradecerá hasta él mismo porque estará a tope en los partidos que juegue. Además nadie ha dicho de venderlo o donarlo, eso lo has dicho tú.
chocolat au lait

#10625Mensaje

Xabi va a jugar muchos partidos ésta temporada, y la mayoría de ellos de titular. A ver si os creéis que siempre se va a poder jugar con un centro del campo tan abierto como el de ayer.

Eso si, es cierto que la jodida edad pasa factura. Una pena, lo querría siempre en mi equipo.
Kamui

#10626Mensaje

Alonso puede ser muy útil, como demostró a finales de la temporada pasada en los partidos importantes. Eso si, no puede ser que juegue todos los partidos completos, incluso amistosos, porque no está para tanto.
Orbayu

#10627Mensaje

Ya veremos si juega o no contra el Atlético, yo digo que si, con Kroos y Modric por delante. Cuando la cosa esté seria de verdad yo creo que será un fijo.
DIRTYHARRY

#10628Mensaje

Ojo, que la de hoy no es la primera cag... "gruesa" que le he visto.
Borrar usuario 16171

#10629Mensaje

Acabado
raulista1301

#10630Mensaje

Orbayu escribió:Ya veremos si juega o no contra el Atlético, yo digo que si, con Kroos y Modric por delante. Cuando la cosa esté seria de verdad yo creo que será un fijo.
Pues que dios nos pille confesados y rezar para que uno de sus pasecitos no acabe en pies del delantero rival...
Borrar usuario 15937.

#10631Mensaje

no dudeis que Ancelotti lo saca contra el Atleti
Borrar usuario 16171

#10632Mensaje

yeray22 escribió:no dudeis que Ancelotti lo saca contra el Atleti

Acaso el ve algo que el resto no ? Coño si es evidente que esta para el geriátrico...
laguapamerengue

#10633Mensaje

Que curioso, el 20 de Mayo, tirándonos de los pelos porque no podría jugar la final de UCL y ahora que puede jugar tras perderse los 2 títulos le rechazamos, lo digo de buen rollo eh, yo también considero que está más lento y disperso, pero está claro que después de esas sanciones va a jugar, yo lo que creo es que el que sobra es Karim contra el ATM, si Alonso se concentra, se dedica a defender y descarga de trabajo a Kroos, Modric y ¿ Di María, Isco, James...? , creo que podríamos ganar el Martes, o al menos deberíamos, sin muchos problemas, además Bale está muy aplicado en defensa...Que vale, que si comienza a estar fallón y demás, con cambiarle tras el descanso siempre hay tiempo, pero no veo tanto problema apostar por él, como medio defensivo es él o Illarra, y contra el ATM hace falta ese pivote.
Borrar usuario 16171

#10634Mensaje

laguapamerengue escribió:Que curioso, el 20 de Mayo, tirándonos de los pelos porque no podría jugar la final de UCL y ahora que puede jugar tras perderse los 2 títulos le rechazamos, lo digo de buen rollo eh, yo también considero que está más lento y disperso, pero está claro que después de esas sanciones va a jugar, yo lo que creo es que el que sobra es Karim contra el ATM, si Alonso se concentra, se dedica a defender y descarga de trabajo a Kroos, Modric y ¿ Di María, Isco, James...? , creo que podríamos ganar el Martes, o al menos deberíamos, sin muchos problemas, además Bale está muy aplicado en defensa...Que vale, que si comienza a estar fallón y demás, con cambiarle tras el descanso siempre hay tiempo, pero no veo tanto problema apostar por él, como medio defensivo es él o Illarra, y contra el ATM hace falta ese pivote.

Bueno, yo entonces pedía un mediocampo Modric (eje) Isco y di María. Ahora estamos cerca de eso. El caso es que Alonso no aporta ni un tercio que lo que aportaría Kroos jugando en su puesto y no digamos ya de que en el interior izquierdo entrara james o Isco, mejoramos en todos los aspectos. A Alonso llevo meses sin verle aportar nada y lleva toda la pretemporada a nivel cero.
laguapamerengue

#10635Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Que curioso, el 20 de Mayo, tirándonos de los pelos porque no podría jugar la final de UCL y ahora que puede jugar tras perderse los 2 títulos le rechazamos, lo digo de buen rollo eh, yo también considero que está más lento y disperso, pero está claro que después de esas sanciones va a jugar, yo lo que creo es que el que sobra es Karim contra el ATM, si Alonso se concentra, se dedica a defender y descarga de trabajo a Kroos, Modric y ¿ Di María, Isco, James...? , creo que podríamos ganar el Martes, o al menos deberíamos, sin muchos problemas, además Bale está muy aplicado en defensa...Que vale, que si comienza a estar fallón y demás, con cambiarle tras el descanso siempre hay tiempo, pero no veo tanto problema apostar por él, como medio defensivo es él o Illarra, y contra el ATM hace falta ese pivote.

Bueno, yo entonces pedía un mediocampo Modric (eje) Isco y di María. Ahora estamos cerca de eso. El caso es que Alonso no aporta ni un tercio que lo que aportaría Kroos jugando en su puesto y no digamos ya de que en el interior izquierdo entrara james o Isco, mejoramos en todos los aspectos. A Alonso llevo meses sin verle aportar nada y lleva toda la pretemporada a nivel cero.
Que sí, si te doy la razón que Alonso está en su último año de blanco y para partidos sin alta competición física, de verdad que yo siempre voy a querer a los mejores fisicamente en cada momento, pero como ya todos sabemos o intuimos que Alonso va a jugar, pues al menos miremos el lado bueno de la situación, si al final, a mi lo que me sobra para este partido es una B de la BBC y no es el Galés...esa es la cuestión, la línea de 4 del medio campo sin Xabi es buenísima seguro, pero si se plantea bien la situación con él no la veo tan mala, dentro de lo que cabe, vamos...prefiero a él antes de que meta a Khedira...por ponerte un ejemplo :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#10636Mensaje

Es el único jugador que le puede competir de tu a tu a Messi...

... por el jugador más acabado del mundo !!! valgame dios con Xabi, esta para el retiro y el hombre se va a aferrar otro año al máximo nivel :facepalm:
remmy10

#10637Mensaje

no nos digamos mentiras, xabi este año jugara si o si muchos partidos! Carlo le tiene una confianza,,que lo unico que lo bajaria del podium que le tiene es mas embarradas como la de ayer 8-)
myrecks

#10638Mensaje

remmy10 escribió:no nos digamos mentiras, xabi este año jugara si o si muchos partidos! Carlo le tiene una confianza,,que lo unico que lo bajaria del podium que le tiene es mas embarradas como la de ayer 8-)

:sisi:
Cordoba

#10639Mensaje

No vi el partido de ayer, no opino, pero creo que le queda un año siendo un importante.

No lo jugará todo pero creo que aún le queda hacer buenos partidos.
MerengueMerengue

#10640Mensaje

Cordoba escribió:No vi el partido de ayer, no opino, pero creo que le queda un año siendo un importante.

No lo jugará todo pero creo que aún le queda hacer buenos partidos.
Pues lleva desde Marzo, mal, mal, mal. Habla mas de lo que juega, y teniendo en cuenta como juega, calladito estaría mas guapo. Y eso que para mí debe ser un de los capitanes.
Responder