Pues que dios nos pille confesados y rezar para que uno de sus pasecitos no acabe en pies del delantero rival...Orbayu escribió:Ya veremos si juega o no contra el Atlético, yo digo que si, con Kroos y Modric por delante. Cuando la cosa esté seria de verdad yo creo que será un fijo.
yeray22 escribió:no dudeis que Ancelotti lo saca contra el Atleti
laguapamerengue escribió:Que curioso, el 20 de Mayo, tirándonos de los pelos porque no podría jugar la final de UCL y ahora que puede jugar tras perderse los 2 títulos le rechazamos, lo digo de buen rollo eh, yo también considero que está más lento y disperso, pero está claro que después de esas sanciones va a jugar, yo lo que creo es que el que sobra es Karim contra el ATM, si Alonso se concentra, se dedica a defender y descarga de trabajo a Kroos, Modric y ¿ Di María, Isco, James...? , creo que podríamos ganar el Martes, o al menos deberíamos, sin muchos problemas, además Bale está muy aplicado en defensa...Que vale, que si comienza a estar fallón y demás, con cambiarle tras el descanso siempre hay tiempo, pero no veo tanto problema apostar por él, como medio defensivo es él o Illarra, y contra el ATM hace falta ese pivote.
Que sí, si te doy la razón que Alonso está en su último año de blanco y para partidos sin alta competición física, de verdad que yo siempre voy a querer a los mejores fisicamente en cada momento, pero como ya todos sabemos o intuimos que Alonso va a jugar, pues al menos miremos el lado bueno de la situación, si al final, a mi lo que me sobra para este partido es una B de la BBC y no es el Galés...esa es la cuestión, la línea de 4 del medio campo sin Xabi es buenísima seguro, pero si se plantea bien la situación con él no la veo tan mala, dentro de lo que cabe, vamos...prefiero a él antes de que meta a Khedira...por ponerte un ejemploMoufinger escribió:laguapamerengue escribió:Que curioso, el 20 de Mayo, tirándonos de los pelos porque no podría jugar la final de UCL y ahora que puede jugar tras perderse los 2 títulos le rechazamos, lo digo de buen rollo eh, yo también considero que está más lento y disperso, pero está claro que después de esas sanciones va a jugar, yo lo que creo es que el que sobra es Karim contra el ATM, si Alonso se concentra, se dedica a defender y descarga de trabajo a Kroos, Modric y ¿ Di María, Isco, James...? , creo que podríamos ganar el Martes, o al menos deberíamos, sin muchos problemas, además Bale está muy aplicado en defensa...Que vale, que si comienza a estar fallón y demás, con cambiarle tras el descanso siempre hay tiempo, pero no veo tanto problema apostar por él, como medio defensivo es él o Illarra, y contra el ATM hace falta ese pivote.
Bueno, yo entonces pedía un mediocampo Modric (eje) Isco y di María. Ahora estamos cerca de eso. El caso es que Alonso no aporta ni un tercio que lo que aportaría Kroos jugando en su puesto y no digamos ya de que en el interior izquierdo entrara james o Isco, mejoramos en todos los aspectos. A Alonso llevo meses sin verle aportar nada y lleva toda la pretemporada a nivel cero.
remmy10 escribió:no nos digamos mentiras, xabi este año jugara si o si muchos partidos! Carlo le tiene una confianza,,que lo unico que lo bajaria del podium que le tiene es mas embarradas como la de ayer
Pues lleva desde Marzo, mal, mal, mal. Habla mas de lo que juega, y teniendo en cuenta como juega, calladito estaría mas guapo. Y eso que para mí debe ser un de los capitanes.Cordoba escribió:No vi el partido de ayer, no opino, pero creo que le queda un año siendo un importante.
No lo jugará todo pero creo que aún le queda hacer buenos partidos.