El Bayern pasándolas canutas... termina la primera parte con aplastante dominio del Dortmund y que lo más justo hubiera sido retirarse con un 3-0 a su favor pero claro que con estos de la flor en el culo nunca se sabe.
11EdUaRdInHo11 escribió:Vestuario Bayern Munich hoy,discurso previo de Pep(no doy manos por que no veo)Guardaolas(si...Guardaolas por que se guarda los saludos...Badum-tchis)
-Bien chicos!!!...hoy hay que jugar bien ,asi que esta es la tabla de tacticas que es pase,pase,pase,pase,pase y amago de pase para acabar pasando,despues pases al toque y pases,y cuando llegueis a porteria!!!!!!!............retrasais el balon y pasais en el centro que no se lo esperen,pases a todos he,quiero que la sobe hasta el linier....y tu Kroos vas a.... bueno ehh ,tu Lahm vas a jugar hoy de falso mediapunta con derecho a extremo interior ,todo entendido?..bien al lio y recordad que poseer la posesion es fundamental...
No ahora en serio ,despues del desplante que hizo a un entrenador aunque sea un equipo yanki ,que menos pero hay se ve lo que ne realidad es ,no esta rodeado de los palmeros de barcelona que le hacian altares y sacrificios con alevines virgenes en su honor ,pues pasa esto,un tio que se cree que invento el futbol y que solo el sabe de futbol
+1000 Como me reído con esta parte, has clavado punto por punto la estrategia de juego de la filosofa.
Javi Martinez sale de una lesión e inmediatamente cae de nuevo, uffff menos mal como dice fenek que no recaló en el Madrid, suerte de que Floper no piso esa cascara de platano.
No sé los jugadores que le faltan al bayern en esta final pero sí sé que el Dortmund es claro favorito a todo lo que juegue, en Alemania claro está, que en Europa, lo somos nosotros, faltaría más.
sixto escribió:No sé los jugadores que le faltan al bayern en esta final pero sí sé que el Dortmund es claro favorito a todo lo que juegue, en Alemania claro está, que en Europa, lo somos nosotros, faltaría más.
El Bayern tiene mucha ventaja por la amplitud de nomina que tiene. Ojala al Borussia no se le lesione media plantilla como la temporada pasada, para que den la pelea.
sixto escribió:No sé los jugadores que le faltan al bayern en esta final pero sí sé que el Dortmund es claro favorito a todo lo que juegue, en Alemania claro está, que en Europa, lo somos nosotros, faltaría más.
Para mi el Borussia de este año es peor que el de hace dos años.Mucho peor.
Para mi el Borussia de este año es peor que el de hace dos años.Mucho peor.
Sí pero mantiene a un técnico que sabe a lo que juega y eso es primordial y al Bayern le ha pasado lo contrario ha cambiado a un gran entrenado por un mindundi- a pesar de todo o que ha ganado, no mentira, ganó su grandísimo equipo del momento-