Si es un topo, mal compañero y lo peor de lo peor...porque todos los pesos pesados ya sea Cristiano, Ramos, Pepe y la gran mayoria estan con Iker...pues no lo entiendo si es un hp como en el vestuario se lleva genial con los fuertes de la plantilla.Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:Si es un topo, mal compañero y lo peor de lo peor...porque todos los pesos pesados ya sea Cristiano, Ramos, Pepe y la gran mayoria estan con Iker...pues no lo entiendo si es un hp como en el vestuario se lleva genial con los fuertes de la plantilla.Javi18 escribió:
Y porqué a Xavi cortacésped lo quieren todos si es un falso de cojones, y a Del Bosque lo mismo. Y a Casillas lo mismo. Y a ... lo mismo. Es lo que venden y quieren hacer ver._Jesus_ escribió:Si es un topo, mal compañero y lo peor de lo peor...porque todos los pesos pesados ya sea Cristiano, Ramos, Pepe y la gran mayoria estan con Iker...pues no lo entiendo si es un hp como en el vestuario se lleva genial con los fuertes de la plantilla.Javi18 escribió:
¿Tan difícil es entender que lo normal ya no en un capitán de un equipo o incluso de un simple jugador es apoyar a sus compañeros aunque hayan hecho cosas mal?. ¿O apoyarlos cuando son insultados o maltratados.?_Jesus_ escribió:Sinceramente con todos los palos recibido por Iker...mas bien pocas ayudas tendrá de la prensa los otros jugadores de la plantilla. En momentos difíciles se ven CR o Ramos que no necesitan de Iker y lo apoyan.
Estás dentro del vestuario para saber que es un mal tio y mal compañero? Puede gustar o no como capitán...pero mucha casualidad que todos los quieren y yo lo conocí en una concentración...me pareció de los más majos...junto Pepe, Marcelo, Ramos...eltiolavara escribió:¿Tan difícil es entender que lo normal ya no en un capitán de un equipo o incluso de un simple jugador es apoyar a sus compañeros aunque hayan hecho cosas mal?. ¿O apoyarlos cuando son insultados o maltratados.?_Jesus_ escribió:Sinceramente con todos los palos recibido por Iker...mas bien pocas ayudas tendrá de la prensa los otros jugadores de la plantilla. En momentos difíciles se ven CR o Ramos que no necesitan de Iker y lo apoyan.
Lo que no es normal es no hacer eso, y eso lo lleva haciendo Casillas desde ni me acuerdo.
Como dices tú ,por poner un ejemplo CR7 apoya a Iker (añado yo:y al resto). Muy bien por él pues eso refuerza el club,lo contrario sería ir en contra del club._Jesus_ escribió:Sinceramente con todos los palos recibido por Iker...mas bien pocas ayudas tendrá de la prensa los otros jugadores de la plantilla. En momentos difíciles se ven CR o Ramos que no necesitan de Iker y lo apoyan.
Se me olvidaba... mas buena gente es CR7 (no como la novia de Casillas lo puso) pues lo "normal fuera de un club" a la respuesta de Iker de quién era el mejor jugador del mundo fue "el mejor es Messi y de lejos". El de lejos encima. Muy buenas palabras por parte de un capitán. Una cosa es decir pues están ahí,ahí.En algunas cosas es mejor Messi y en otras CR7 ,pero no mejor acabar con un y de lejos para redondear la frase.eltiolavara escribió:Como dices tú ,por poner un ejemplo CR7 apoya a Iker (añado yo:y al resto). Muy bien por él pues eso refuerza el club,lo contrario sería ir en contra del club._Jesus_ escribió:Sinceramente con todos los palos recibido por Iker...mas bien pocas ayudas tendrá de la prensa los otros jugadores de la plantilla. En momentos difíciles se ven CR o Ramos que no necesitan de Iker y lo apoyan.
Vale CR7 se comporta bien con Iker,hasta ahí bien. Ahora,¿por qué cuando su novia se metió con CR7 no salió como mínimo a decir que era una opinión de ella y sólo ella? Aunque Casillas piense que Cristiano o el que sea es un hdp no debe decirlo,pues ya no es ir contra Cr7 por ejemplo sino contra el Real Madrid.
¿Hay algún jugador al que no apoyen Cr7 y Ramos (o otros) de la plantilla?
eltiolavara escribió:Como dices tú ,por poner un ejemplo CR7 apoya a Iker (añado yo:y al resto). Muy bien por él pues eso refuerza el club,lo contrario sería ir en contra del club._Jesus_ escribió:Sinceramente con todos los palos recibido por Iker...mas bien pocas ayudas tendrá de la prensa los otros jugadores de la plantilla. En momentos difíciles se ven CR o Ramos que no necesitan de Iker y lo apoyan.
Vale CR7 se comporta bien con Iker,hasta ahí bien. Ahora,¿por qué cuando su novia se metió con CR7 no salió como mínimo a decir que era una opinión de ella y sólo ella? Aunque Casillas piense que Cristiano o el que sea es un hdp no debe decirlo,pues ya no es ir contra Cr7 por ejemplo sino contra el Real Madrid.
Xavi es falso en su club, en Cataluña , en España ,en Pekín. Es mas falso que una moneda de 25 euros.Falso es uno que dice una cosa y hace la contraria. Hay muchos en este país y por lo que se ve lo tienen mas fácil para llegar a los círculos de poder._Jesus_ escribió:Xavi en su club porque es un falso? Caerá mal a nosotros y los no cules. Del Bosque cae muy bien en España y únicamente en el Madrid por varios episodios y su rencor con Flo. Pero que gana Ramos o CR cuando no necesitan prensa o Iniesta y el mismo Valdes elogiando a Iker...Sinceramente si cayera tan mal y fuera como lo pone algunos de malo...no tendría sentido el apoyo que recibe y menos cuando se le cuestiona tanto.
Te digo una diferencia... A ver que dices._Jesus_ escribió:eltiolavara escribió:Como dices tú ,por poner un ejemplo CR7 apoya a Iker (añado yo:y al resto). Muy bien por él pues eso refuerza el club,lo contrario sería ir en contra del club._Jesus_ escribió:Sinceramente con todos los palos recibido por Iker...mas bien pocas ayudas tendrá de la prensa los otros jugadores de la plantilla. En momentos difíciles se ven CR o Ramos que no necesitan de Iker y lo apoyan.
Ese tema lo hablarían en privado y no sabemos como esta ese vestuario. Otro detalle que gana Guti, Raul y el mismo Hierro cuando la final de Champions estaban cariñosos con Iker? Incluso Guti que no se corta elogia a Iker...
Pues actuaron así porque lo normal es apoyar a los jugadores del equipo del que tu eres. A mi me podrá gustar mas un jugador o otro pero lo que está claro que si voy a ver un partido y Ancelotti pone al que no quería yo seguiré animando a los once jugadores. Porque para mi eso es el Real Madrid, once jugadores de blanco y no Casillas ,Pepe,Cr7,Benzema o el que sea._Jesus_ escribió:eltiolavara escribió:Como dices tú ,por poner un ejemplo CR7 apoya a Iker (añado yo:y al resto). Muy bien por él pues eso refuerza el club,lo contrario sería ir en contra del club._Jesus_ escribió:Sinceramente con todos los palos recibido por Iker...mas bien pocas ayudas tendrá de la prensa los otros jugadores de la plantilla. En momentos difíciles se ven CR o Ramos que no necesitan de Iker y lo apoyan.
Ese tema lo hablarían en privado y no sabemos como esta ese vestuario. Otro detalle que gana Guti, Raul y el mismo Hierro cuando la final de Champions estaban cariñosos con Iker? Incluso Guti que no se corta elogia a Iker...
No estuvo tan mal, trasmite inseguridad porque ya vamos con la escopeta cargada, pero no hizo mal partido. Participó poco pero lo que se le exigió lo hizo. No es sencillo que te tiren tres veces y estés.Moufinger escribió:El caso es que yo sigo sin ver por que casillas hizo un buen partido el otro día, cuando a mi lo que me transmitio fue una inseguridad tremenda cada vez que la pelota pasaba por ahí. Olvidando todo el folklore en torno a su persona deportivamente su presencia en el once es una rémora.