El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#18761Mensaje

Imagen

Imagen
_Jesus_

#18762Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen
Si es un topo, mal compañero y lo peor de lo peor...porque todos los pesos pesados ya sea Cristiano, Ramos, Pepe y la gran mayoria estan con Iker...pues no lo entiendo si es un hp como en el vestuario se lleva genial con los fuertes de la plantilla.
Borrar usuario 16171

#18763Mensaje

_Jesus_ escribió:

Imagen
Si es un topo, mal compañero y lo peor de lo peor...porque todos los pesos pesados ya sea Cristiano, Ramos, Pepe y la gran mayoria estan con Iker...pues no lo entiendo si es un hp como en el vestuario se lleva genial con los fuertes de la plantilla.

Los fuertes se llevan bien entre si, porque para eso son fuertes. Y Pepe se arrima a ellos porque son fuertes en el vestuario y protegidos por la prensa. Los motivos son egoístas, no nos engañemos.

Lo de Mongolo Lama ni lo comento. Otro que se cree el oráculo de Delfos.
_Jesus_

#18764Mensaje

Sinceramente con todos los palos recibido por Iker...mas bien pocas ayudas tendrá de la prensa los otros jugadores de la plantilla. En momentos difíciles se ven CR o Ramos que no necesitan de Iker y lo apoyan.
eltiolavara

#18765Mensaje

_Jesus_ escribió:

Imagen
Y porqué a Xavi cortacésped lo quieren todos si es un falso de cojones, y a Del Bosque lo mismo. Y a Casillas lo mismo. Y a ... lo mismo. Es lo que venden y quieren hacer ver.
¿Qué porque no se alejan los compañeros de ellos? Por lo que les pueda pasar.Ahí lo dejo.
eltiolavara

#18766Mensaje

_Jesus_ escribió:Sinceramente con todos los palos recibido por Iker...mas bien pocas ayudas tendrá de la prensa los otros jugadores de la plantilla. En momentos difíciles se ven CR o Ramos que no necesitan de Iker y lo apoyan.
¿Tan difícil es entender que lo normal ya no en un capitán de un equipo o incluso de un simple jugador es apoyar a sus compañeros aunque hayan hecho cosas mal?. ¿O apoyarlos cuando son insultados o maltratados.?
Lo que no es normal es no hacer eso, y eso lo lleva haciendo Casillas desde ni me acuerdo.
_Jesus_

#18767Mensaje

Xavi en su club porque es un falso? Caerá mal a nosotros y los no cules. Del Bosque cae muy bien en España y únicamente en el Madrid por varios episodios y su rencor con Flo. Pero que gana Ramos o CR cuando no necesitan prensa o Iniesta y el mismo Valdes elogiando a Iker...Sinceramente si cayera tan mal y fuera como lo pone algunos de malo...no tendría sentido el apoyo que recibe y menos cuando se le cuestiona tanto.
_Jesus_

#18768Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:Sinceramente con todos los palos recibido por Iker...mas bien pocas ayudas tendrá de la prensa los otros jugadores de la plantilla. En momentos difíciles se ven CR o Ramos que no necesitan de Iker y lo apoyan.
¿Tan difícil es entender que lo normal ya no en un capitán de un equipo o incluso de un simple jugador es apoyar a sus compañeros aunque hayan hecho cosas mal?. ¿O apoyarlos cuando son insultados o maltratados.?
Lo que no es normal es no hacer eso, y eso lo lleva haciendo Casillas desde ni me acuerdo.
Estás dentro del vestuario para saber que es un mal tio y mal compañero? Puede gustar o no como capitán...pero mucha casualidad que todos los quieren y yo lo conocí en una concentración...me pareció de los más majos...junto Pepe, Marcelo, Ramos...
eltiolavara

#18769Mensaje

Como dices tú ,por poner un ejemplo CR7 apoya a Iker (añado yo:y al resto). Muy bien por él pues eso refuerza el club,lo contrario sería ir en contra del club.
Vale CR7 se comporta bien con Iker,hasta ahí bien. Ahora,¿por qué cuando su novia se metió con CR7 no salió como mínimo a decir que era una opinión de ella y sólo ella? Aunque Casillas piense que Cristiano o el que sea es un hdp no debe decirlo,pues ya no es ir contra Cr7 por ejemplo sino contra el Real Madrid.
¿Hay algún jugador al que no apoyen Cr7 y Ramos (o otros) de la plantilla?
jotaceen

#18770Mensaje

Hacer lo que hacen Cristiano, Ramos y otros muchos (por no nombrar a Xabi o Arbeloa) es apoyar a los compañeros públicamente y fortalecer el vestuario. Algo que ni se le ocurriría al capi.
eltiolavara

#18771Mensaje

eltiolavara escribió:
Como dices tú ,por poner un ejemplo CR7 apoya a Iker (añado yo:y al resto). Muy bien por él pues eso refuerza el club,lo contrario sería ir en contra del club.
Vale CR7 se comporta bien con Iker,hasta ahí bien. Ahora,¿por qué cuando su novia se metió con CR7 no salió como mínimo a decir que era una opinión de ella y sólo ella? Aunque Casillas piense que Cristiano o el que sea es un hdp no debe decirlo,pues ya no es ir contra Cr7 por ejemplo sino contra el Real Madrid.
Se me olvidaba... mas buena gente es CR7 (no como la novia de Casillas lo puso) pues lo "normal fuera de un club" a la respuesta de Iker de quién era el mejor jugador del mundo fue "el mejor es Messi y de lejos". El de lejos encima. Muy buenas palabras por parte de un capitán. Una cosa es decir pues están ahí,ahí.En algunas cosas es mejor Messi y en otras CR7 ,pero no mejor acabar con un y de lejos para redondear la frase.
Y encima de esas cosas lo tratan como a uno mas de la plantilla o mejor.Pero porque piensan mas en el club y menos en ellos. Y mira que CR7 puede parecer lo contrario,pero ahí ves...
_Jesus_

#18772Mensaje

eltiolavara escribió:

Ese tema lo hablarían en privado y no sabemos como esta ese vestuario. Otro detalle que gana Guti, Raul y el mismo Hierro cuando la final de Champions estaban cariñosos con Iker? Incluso Guti que no se corta elogia a Iker...
jotaceen

#18773Mensaje

Ay, si saliera de verdad lo profesional que es Iker las risas que nos echariamos.
_Jesus_

#18774Mensaje

Si la novia de Iker pregunto a Iniesta porque no lanzó y si lo hizo. Ojo se equivocó y fijaros si es tonta que metió en un lio a su pareja. Esa tía esta empaná.
eltiolavara

#18775Mensaje

_Jesus_ escribió:Xavi en su club porque es un falso? Caerá mal a nosotros y los no cules. Del Bosque cae muy bien en España y únicamente en el Madrid por varios episodios y su rencor con Flo. Pero que gana Ramos o CR cuando no necesitan prensa o Iniesta y el mismo Valdes elogiando a Iker...Sinceramente si cayera tan mal y fuera como lo pone algunos de malo...no tendría sentido el apoyo que recibe y menos cuando se le cuestiona tanto.
Xavi es falso en su club, en Cataluña , en España ,en Pekín. Es mas falso que una moneda de 25 euros.Falso es uno que dice una cosa y hace la contraria. Hay muchos en este país y por lo que se ve lo tienen mas fácil para llegar a los círculos de poder.

Xavi es el rey de los falsos digamos.Con Guardiola cerca.Predican (y mucho) como si tuvieran la verdad absoluta de todas las cosas. Y cuando las cosas les van bien a muchos los engañan. Cuando las cosas van mal quedan retratados,por falsos. Y seguirán siendo falsos para los de su equipo o para el máximo rival. Otra cosa es que los de su equipo no lo quieran ver,pero la falsedad la seguirán teniendo.

Casillas y Del Bosque están en un nivel inferior de falsedad,pero también alto. Lo que pasa que estos dos no dan la cara tanto predicando como los anteriores. A estos en la prensa los ponen como por encima del bien y del mal y todo el que piense diferente de ellos está equivocado. Pues no señores, el que no lo quiera ver que no lo vea pero Casillas y Del Bosque hacen exactamente lo mismo que los Xavi-Guardiola. Cuando son titulares o cuando ganan mundiales parece como si se agrandasen en tener el poder de la verdad y cuando se hace el ridículo en un mundial escapan e intentan pasar desapercibidos para intentar esconder que son falsos,porque lo reflejan con sus actos.

Un saludo. :D
eltiolavara

#18776Mensaje

_Jesus_ escribió:
eltiolavara escribió:

Ese tema lo hablarían en privado y no sabemos como esta ese vestuario. Otro detalle que gana Guti, Raul y el mismo Hierro cuando la final de Champions estaban cariñosos con Iker? Incluso Guti que no se corta elogia a Iker...
Te digo una diferencia... A ver que dices.
Eso fue una cosa pública,todos la pudieron oir o leer. Y afectaba a CR7 y al Real Madrid.Porque juega con nosotros.A mi me parece bien que se lo diga en privado ( a lo mejor lo hizo,eso no lo se) pero en público también.Porque diciéndolo en privado el problema Iker-CR7 está zanjado pero sigue el problema por no decirlo publicamente.Los periodistas o los madridistas en general hacen con este problema lo que quieren y lo hacen mayor de lo que es.
El señor Arbeloa,que no hizo nada malo poniendo un retuit el otro día ,(pues no había leído la guía y aunque la hubiese leído no pone ningún insulto contra Casillas sino una opinión,mas o menos favorable) pues para zanjar toda posible polémica (de donde se quiera sacar,porque no hay ninguna) puso otro tuit explicando todo y así todo el mundo sabe que está todo solucionado.Si por el contrario se lo dice solo en privado nadie se entera y el problema sigue o se hace mas gordo.
Casillas,por contra con sus famosos "likes" no se si en privado ha hablado del tema.Lo que sí se es que lo que sí ha hecho Arbeloa no lo ha hecho Casillas. Y eso ayuda al club. Ahí está la diferencia entre personas y además la diferencia entre el que vale para capitán y el que no.
eltiolavara

#18777Mensaje

_Jesus_ escribió:
eltiolavara escribió:

Pues actuaron así porque lo normal es apoyar a los jugadores del equipo del que tu eres. A mi me podrá gustar mas un jugador o otro pero lo que está claro que si voy a ver un partido y Ancelotti pone al que no quería yo seguiré animando a los once jugadores. Porque para mi eso es el Real Madrid, once jugadores de blanco y no Casillas ,Pepe,Cr7,Benzema o el que sea.
Yo que ahora mismo creo que Casillas no está para jugar de titular (como mínimo) no se me ocurriría ir a un partido y ponerme a nombrar al portero que está en el banquillo o a pitar al que está jugando. Hay que ser muy poco listos para hacer eso y parece que muchos de los que iban a los partidos no son nada espabilaos.
Añado:
Para la próxima final de la Champions (si juega alguna Casillas) a lo mejor se lo piensan mejor los, Raúl,Hierro... pues tanto cariño que tu dices previo al partido no le sentó nada bien.
rodrigoyorugua

#18778Mensaje

Con el tema Casillas hay muchas discusiones pero lo que de verdad importa es que tuvo un buen partido y levanto otra copa para el club. Hay gente que parece que espera (y desea) que Casillas tenga alguna cantada y se alegra de ello.
Y cuando Iker tiene un buen partido esos mismos le quieren quitar merito. Hay gente que incluso le quiere quitar merito a todos los titulos que ha ganado en su carrera.
Lo que importa es que cuando juegue lo ha bien porque eso sera el bien del Madrid. Y en caso de que no estuviese en buena forma o falle en algun partido hay otro arquero como Navas que tambien es muy bueno.
Borrar usuario 16171

#18779Mensaje

El caso es que yo sigo sin ver por que casillas hizo un buen partido el otro día, cuando a mi lo que me transmitio fue una inseguridad tremenda cada vez que la pelota pasaba por ahí. Olvidando todo el folklore en torno a su persona deportivamente su presencia en el once es una rémora.
Cordoba

#18780Mensaje

Moufinger escribió:El caso es que yo sigo sin ver por que casillas hizo un buen partido el otro día, cuando a mi lo que me transmitio fue una inseguridad tremenda cada vez que la pelota pasaba por ahí. Olvidando todo el folklore en torno a su persona deportivamente su presencia en el once es una rémora.
No estuvo tan mal, trasmite inseguridad porque ya vamos con la escopeta cargada, pero no hizo mal partido. Participó poco pero lo que se le exigió lo hizo. No es sencillo que te tiren tres veces y estés.

En las salidas de los saques de esquina es verdad que no la bloca según sacan, pero ninguna es fácil, sale, despeja y poco mas.

Si no fuera por este rollo que últimamente ocupa la atención de todos, se hubiera considerado un partido más de Iker con una buena parada puntual que hace que no empaten. El portero del Sevilla, estando bien, se zampa dos, al final es lo que importa.
Responder