Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
myrecks

#681Mensaje

MFernandez escribió:El BVB, finalista de la Champions hace 2 años y asiduo ganador de títulos contra el inventor del futbol (Guardiola y su Bayern por si había dudas :lol: ). Vamos es que yo no veo tanta diferencia como para que le haga decidirse por los pateticos, en vez de por un equipo TOP de verdad, NO MODAS NI FLOR DE UN DIA. Si todavía saliera ganando en lo económico... pero que estamos hablando del Patetico de Madrid, propiedad Gil y Gil. :roll:
Pues de que no quiere seguir en el dortmund esta claro independientemente si llega al pateti o no. Es todo tan facil como renovar y que te suban la clausula. Reus cobra 4m de euros. Subirle el sueldo por 50% es possible hasta pal pateti.
David7

#682Mensaje

Si se va Di Maria ficharia a Reus sin pensarmelo.
David7

#683Mensaje

Segun Miguel Gutierrez periodista aleman con buenas fuentes:
Le parece muy muy dificil que Reus vaya al atleti le cuesta creerselo.
Borrar usuario 16133.

#684Mensaje

Como sea mentira, al periodista este que lo a dado por cerrado totalmente, los indios se lo cargan, ya puede correr.
JuanitoMaravilla

#685Mensaje

David7 escribió:Si se va Di Maria ficharia a Reus sin pensarmelo.
A mi Reus me encanta, pero con la llegada de James se ha cerrado su puerta definitivamente. Si sale Di María iría a por un centrocampista con llegada y recorrido, la única opción posible es que salga Benzema, total para asociarse y dar asistencias, mejor el alemán.
myrecks

#686Mensaje

David7 escribió:Segun Miguel Gutierrez periodista aleman con buenas fuentes:
Le parece muy muy dificil que Reus vaya al atleti le cuesta creerselo.
El que va a el chiringuito es ese?
danieltorres256

#687Mensaje

Como lo fichen hay que quemar el Bérnabeu y de paso el Calderón. :sisi:
Borrar usuario 16650

#688Mensaje

jajaja no lo van a fichar, en Alemania se toman este rumor como un superchiste, es mas acabe de leer que klopp lo podría tener en cuenta mañana para el partido de copa.
David7

#689Mensaje

Si mirecks. El que dijo que kroos iba al madrid.
Borrar usuario 15335

#690Mensaje

Todo es humo.
Pero si se diera que Reus acabase en el Atleti,para mí sería una buena noticia.

No quiero más ligas como esas de no hace mucho en las que casi que doblábamos a puntos al tercer clasificado.

Todos los grandes jugadores tienen cabida en la LIga.
David7

#691Mensaje

Gil Marín desmiente en Tve que se este negociando por Reus.
Ya me extrañaba a mi...
_Jesus_

#692Mensaje

raulista1301 escribió:Si el Atlético se gasta otros 25 ó 30 millones en otro jugador es para que la FIFA lo investigue, un club con 500 millones de deuda no puede ni debe gastar semejante pastizal en un año. Con la que le han liado al Murcia o al Racing hace poco y estos siempre se van de rositas...

Ese debate fue comentado hace tiempo en Málaga, no se entendía porque se le sanciona al club malagueño...habiendo clubs que deben lo que no hay escrito.
DelBosque

#693Mensaje

A mi esto me suena más falso que un euro de madera.
DIRTYHARRY

#694Mensaje

Este va para el Bayern, ese es su deseo "in pectore", como el del 99% de los futbolistas alemanes. :sisi:
Borrar usuario 16171

#695Mensaje

Desde el atlético ya han desmentido este bulo
David7

#696Mensaje

El atletico lo ha desmentido tanto en tve como en cuatro.
myrecks

#697Mensaje

Ya andan desmintiendo :rezar: :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#698Mensaje

jojo, como estan los indios con el juan_gato ese que a asegurado que esta totalmente hecho, lo van a destripar como sea mentira :meparto:
Borrar usuario 16593

#699Mensaje

_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:Si el Atlético se gasta otros 25 ó 30 millones en otro jugador es para que la FIFA lo investigue, un club con 500 millones de deuda no puede ni debe gastar semejante pastizal en un año. Con la que le han liado al Murcia o al Racing hace poco y estos siempre se van de rositas...

Ese debate fue comentado hace tiempo en Málaga, no se entendía porque se le sanciona al club malagueño...habiendo clubs que deben lo que no hay escrito.
Como vamos a hablar de Deuda si el Madrid y Barcelona están en la misma situación, el año pasado el Atlético tenía una cifra de 549 millones sólo un poco por encima de los otros dos.
Borrar usuario 16133.

#700Mensaje

Scott escribió:
_Jesus_ escribió:

Como vamos a hablar de Deuda si el Madrid y Barcelona están en la misma situación, el año pasado el Atlético tenía una cifra de 549 millones sólo un poco por encima de los otros dos.
Si, pero con respecto a los ingresos ellos tienen una deuda del 300% y el madrid del 100%
Responder