josinh0 escribió:
Zunderlips va a terminar siendo el fan número uno de Ronaldo en el foro

El CR7 del otro día me parece un jugador que te permite salir a cada partido con medio gol de ventaja.
Si leéis las turras que escribo, el 90% de mis críticas a CR7 son por su afán de jugar absolutamente todo de cara a conseguir marcas individuales. Ese afán ha perjudicado mucho al equipo ya que se ha perdido finales y partidos trascendentes por ello.
También reconozco que le cogí mucha manía el primer año cuando ya habíamos perdido todos los títulos y celebraba como un poseso goles intrascendentes en las últimas jornadas ante Almerías, Mallorcas etc Esas cosas me ponen negro. Sus dos primeras temporadas fueron lamentables en cuanto a comportamiento.
El cambio fue en 2012. Espectacular el nivel que dio.
Desde entonces su comportamiento en el cesped me parece ejemplar y sólo critico su excesivo individualismo en perjuicio del club como la pantomima del Balón de Oro.
Si se dosifica durante el año, tenemos unas altísimas probabilidades de ganar muuuchos títulos. Si se empeña en meter goles en el minuto 90 de partidos que van 4-0...acabará jodido. A ver si se entera de que no es necesario meter 50 goles al año para triunfar.