Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#32581Mensaje

para mi Cristiano esta muy por encima de todos ...y todo lo que se a Ganado a sido por meritos propios ...para mi siempre sera el mejor ...dudo mucho que ahora alguien lo pueda superar,ni hoy ni en mucho tiempo =D> .. love cr7 idolo :oops: ..si me acusan de fanboy que sea por el ...!!!♥
josinh0

#32582Mensaje

Que contragolpe de libro, un golazo!

Cristiano, James, Cristiano, Di Maria, Cristiano y pa' dentro. Todo en cuestión de segundos :shock:
logicoRM

#32583Mensaje

Todos tenemos derecho a opinar admiradores o no de un jugador. Siempre habran opiniones distintas y gente intolerante que ante la falta de argumento lanzan un ataque personal. Si hay alguien con quien no se pueda intercambiar opinion al menos respetemoslo.

Que buena puntada eso del espontáneo en el campo con el uniforme de Cr7 ja ja
Borrar usuario 16593

#32584Mensaje

Resulta curioso que es el jugador que más está en forma a estas fechas, y eso sin hacer la pretemporada completa, parece que entrenaba al máximo en sus vacaciones.
TuPapa

#32585Mensaje

Porque es un profesionalazo como la copa de un pino. Vive por y para el futbol.
zunderlips28

#32586Mensaje

Yo jamás he visto a CR7 fuera de forma. Sus problemas o momentos de bajo rendimiento siempre han provenido de lesiones.

A ver cómo gestiona esta temporada.
CARLOSSOY

#32587Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo jamás he visto a CR7 fuera de forma. Sus problemas o momentos de bajo rendimiento siempre han provenido de lesiones.

Te veo a un paso de comprarte la camiseta de Cr7 Zunderlips :lol:
jako

#32588Mensaje

el fútbol es un fenómeno curioso , cada cual opina según le va y cree tener razón , tengo un colega que afirma que " aparte de hacer anuncios , que hace cristiano en el Madrid ?"
le llevas estadísticas y dice " bah , tonterías , que perra con los goles , ni que los goles en el fútbol fuera lo principal "
Lass

#32589Mensaje

jako escribió:el fútbol es un fenómeno curioso , cada cual opina según le va y cree tener razón , tengo un colega que afirma que " aparte de hacer anuncios , que hace cristiano en el Madrid ?"
le llevas estadísticas y dice " bah , tonterías , que perra con los goles , ni que los goles en el fútbol fuera lo principal "
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Discutir con alguien que no tiene ni idea y cree tener la razón es lo más frustrante del mundo. Yo prefiero debatir aquí que en un bar o con algunos colegas por esto mismo. O_o
Borrar usuario 4146

#32590Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Con CR7 no existe ya argumento valido...
zunderlips28

#32591Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zunderlips28 escribió:Yo jamás he visto a CR7 fuera de forma. Sus problemas o momentos de bajo rendimiento siempre han provenido de lesiones.

Te veo a un paso de comprarte la camiseta de Cr7 Zunderlips :lol:
Siempre he intentado ser objetivo y justo al exponer mi opinión. El problema es el forofismo que mueve a muchos de aquí.

No cambio ni una coma de todo lo que he dicho y digo sobre CR7.
josinh0

#32592Mensaje

:lol: Zunderlips va a terminar siendo el fan número uno de Ronaldo en el foro :mrgreen:
David7

#32593Mensaje

Cristiano a Macelo agua helada :D :D :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Borrar usuario 13322

#32594Mensaje

[youtube]dOv-CjKG9uU[/youtube]
zunderlips28

#32595Mensaje

josinh0 escribió::lol: Zunderlips va a terminar siendo el fan número uno de Ronaldo en el foro :mrgreen:
El CR7 del otro día me parece un jugador que te permite salir a cada partido con medio gol de ventaja.

Si leéis las turras que escribo, el 90% de mis críticas a CR7 son por su afán de jugar absolutamente todo de cara a conseguir marcas individuales. Ese afán ha perjudicado mucho al equipo ya que se ha perdido finales y partidos trascendentes por ello.

También reconozco que le cogí mucha manía el primer año cuando ya habíamos perdido todos los títulos y celebraba como un poseso goles intrascendentes en las últimas jornadas ante Almerías, Mallorcas etc Esas cosas me ponen negro. Sus dos primeras temporadas fueron lamentables en cuanto a comportamiento.

El cambio fue en 2012. Espectacular el nivel que dio.

Desde entonces su comportamiento en el cesped me parece ejemplar y sólo critico su excesivo individualismo en perjuicio del club como la pantomima del Balón de Oro.

Si se dosifica durante el año, tenemos unas altísimas probabilidades de ganar muuuchos títulos. Si se empeña en meter goles en el minuto 90 de partidos que van 4-0...acabará jodido. A ver si se entera de que no es necesario meter 50 goles al año para triunfar.
Borrar usuario 15335

#32596Mensaje

Partidos como el del otro día (supercopa)no queda otra que quitarse el sombrero y reconocer lo muy bien que lo hizo.

A ver si sigue con esa mentalidad,me gustó mucho la verdad.
logicoRM

#32597Mensaje

Ojala le haga goles al Atletico y ayude a confirmar el siempre segundo lugar de ese equipo
JuanitoMaravilla

#32598Mensaje

Con Cristiano empezamos todos los partidos ganando 1-0.
Cristiano7

#32599Mensaje

Su gol a la Fiore es bestial. Ojala humille al pateti junto a Gareth.
enplancha

#32600Mensaje

Cristiano7 escribió:Su gol a la Fiore es bestial. Ojala humille al pateti junto a Gareth.
Bestial bestial no es, es un pase y lo remata por abajo, ddiría que es de lo más fácil que se puede hacer de verdad que a veces :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder